Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?
El B está para servir y lo de hoy es servir.
Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentidoSADAR1975 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:39Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?
Joder Felipe. ¡Mejor explicado imposible!felipe8 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:07 Yo creo que hoy se explican muchas cosas de esta temporada y la crítica al equipo. Unos jugadores yendo a conservar el balón, otros queriendo marcar el cuarto… y mucho miedo a perder desde que metemos el primero.
Hoy contra el Valladolid, que con perdón son unos amigos, tenías que seguir atacando. Sin embargo, nos hemos dedicado a perder tiempo, no atacar cuando podíamos, parar contras… para acabar perdiendo el balón y regalandoles las ocasiones.
Podríamos hacerlo muchísimo mejor, no tengo dudas.
Lo importante, salvación conseguida, por lo que muy muy contento.
41 puntazos, ojalá ganar a Sevilla también pero yo ya me doy por satisfecho, sl menos parar encarar tranquilo todo lo que queda.
PD: braulio traete a Moro por dios!!
Lo pregunto en serio...os ha parecido penalti lo de herrando? Es que yo no veo contacto por ningún sitiorojillo escribió: ↑20 Abr 2025, 16:41Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentidoSADAR1975 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:39Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?
Por cierto, si catena hace lo de herrando hoy tirando mal el fuera de juego y luego ese penalti tonto...
O lo del día del Girona. Que hay dos peinadas casi iguales en las que nos comen la tostada. Una acaba en gol anulado al Girona y otra en ocasión clara de gol. Las dos son a Herrando, y nadie dice nada. Y con esto ... no me meto con Herrando. Es un buen central, merece jugar y es nuestro futuro. Me meto ... con los que se meten de malos modos cuando falla (y a veces incluso cuando no falla) con Catena, que también es un buen central y patrimonio del club.rojillo escribió: ↑20 Abr 2025, 16:41Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentidoSADAR1975 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:39Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?
Por cierto, si catena hace lo de herrando hoy tirando mal el fuera de juego y luego ese penalti tonto...
Claro que sí, todos fallan, y herrando tiene que jugar, pero si no jugaba ni con el ni con arrasate será por algo, creen que Boyomo y catena o David y catena te daban más o son mejores.Rojinho escribió: ↑20 Abr 2025, 17:01O lo del día del Girona. Que hay dos peinadas casi iguales en las que nos comen la tostada. Una acaba en gol anulado al Girona y otra en ocasión clara de gol. Las dos son a Herrando, y nadie dice nada. Y con esto ... no me meto con Herrando. Es un buen central, merece jugar y es nuestro futuro. Me meto ... con los que se meten de malos modos cuando falla (y a veces incluso cuando no falla) con Catena, que también es un buen central y patrimonio del club.rojillo escribió: ↑20 Abr 2025, 16:41Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentidoSADAR1975 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:39Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?
Te entiendo, no andamos escasos de rezagados mentales.Ralonso92 escribió: ↑20 Abr 2025, 17:03 Bueno, victoria justa, sin alardes. Mucho por ajustar en defensa la verdad, como todo el año, pero hoy al menos hemos generado cosas.
Me alegro especialmente porque es el primer desplazamiento este año en el que veo una victoria en directo.
Voy a abrir un melón. Desplazamiento masivo, genial ambiente durante todo el día, y en el minuto 20 de partido con nuestro equipo ganando han tenido que empezar a cantar "Puta Pucela" y "Ronaldo quédate" los de siempre. Si alguno me lee, que sepa que me ha hecho sentir vergüenza ajena.
Además que hemos cambiado el runrun en la grada contra su equipo por una afición hipermotivada por empatarnos. Esa gente resta.
Que tristeza de gente, 4 tontos que mejor si se quedaban en su casa, vergüenza ajena.Ralonso92 escribió: ↑20 Abr 2025, 17:03 Bueno, victoria justa, sin alardes. Mucho por ajustar en defensa la verdad, como todo el año, pero hoy al menos hemos generado cosas.
Me alegro especialmente porque es el primer desplazamiento este año en el que veo una victoria en directo.
Voy a abrir un melón. Desplazamiento masivo, genial ambiente durante todo el día, y en el minuto 20 de partido con nuestro equipo ganando han tenido que empezar a cantar "Puta Pucela" y "Ronaldo quédate" los de siempre. Si alguno me lee, que sepa que me ha hecho sentir vergüenza ajena.
Además que hemos cambiado el runrun en la grada contra su equipo por una afición hipermotivada por empatarnos. Esa gente resta.
Lo de Herrando no es penalty en la puta vida.rojillo escribió: ↑20 Abr 2025, 16:41Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentidoSADAR1975 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:39Si Budi esta bien, es normal.PAMPLONAROJO escribió: ↑20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi se lesiona que?