pableras escribió: ↑05 Abr 2025, 23:46
Si hubiera posibilidad de repetir cesión yo no me lo pensaba. Estoy seguro que sin lesiones y limpiando la cabeza, es un jugador diferencial.
Pues yo no.
Mira Aitor, no juega y rinde como debe.
Para que queremos un tío que va de estrella y de resultado poco poco.
Lo tengo claro, que comparado con Abde, este es un tronko, al menos lo que nos ha dado uno y otro.
Estoy de acuerdo que ha sido excesivamente individualista en los partidos, pero la primera lesión le llegó cuando llevaba muy buenos números.
Yo creo que quería hacer goles y asistencias para volver a la selección y esa ansiedad se le ha apoderado.
Pero de ahí a decir que es un tronco y peor que Abde... Te recuerdo que va convocado con una de las mejores selecciones a nivel mundial, y si última actuación con la absoluta fue destacada.
Yo intentaría que siguiera otra temporada, haciéndole ver que tiene que buscar más el bien común, y que sus números acabarán llegando.
Pero creo que es casi imposible que siga, aunque el haber estado sin jugar juega a nuestro favor.
Por a o por b un abismo entre lo esperado y lo que ha dado.
A ver si vuelve recuperado con ganas de acabar bien la Liga. Ahora empieza a verse mucho el cansancio físico de los equipos y siempre viene bien tener a alguien de sus características.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mi me gustaba más Abde, pero si podemos conseguir otro año cedido a Bryan haría que diese una mejor versión, ya conoce esto y pienso que daría mejor rendimiento, quizás este tiempo que está sin jugar por las lesiones.... nos haga tener más opciones de tenerlo, tampoco lloraré si no viene, veremos
PAMPLONAROJO escribió: ↑18 Mar 2025, 22:00
Lo de Pedroarena que dice el compañero lo comparto por completo. Yo abrí su hilo y sigo pensando que es el típico perfil oculto que puede resultar.
Y lo de la sonrisa es así, conozco a su entorno y es un fanático de Osasuna, juegue o no juegue. Suma muchísimo.
No soléis decir por activa o pasiva que hace falta velocidad? Pues este lo da, otros citados no, ya que son otro perfil. El mismo Barja es otro tipo de jugador y está casi "amortizado".
Al final solamente se sube a jugadores en Osasuna, Barça y otros equipos cuando hay descensos o crisis económicas. Casualidad que resulten en esos momentos? Pues no, resultan porque les dan la opción ya que no les queda otra. Pues ahora aunque sean otras circunstancias, también hay que dar paso. Los entrenadores y clubs valientes son los que triunfan.
Con permiso añado que es una excelente persona. Como bien dices el entorno en este caso ayuda y mucho. No es casualidad que su hermano sea profesional de balonmano (otra excelente persona...bueno en realidad toda su famila jj)
Es humilde, trabajador y tiene la cabeza muy muy bien amueblada. Se cuida muchísimo y tiene claro que está ante la oportunidad de su vida.
Todo lo que tiene que poner de su parte para intentar llegar lo hace. A partir de ahí, el tiempo dirá si le dan las suficientes oportunidades y si tiene la suerte de su parte (sobre todo que le respeten las lesiones).
Ojalá llegue sin duda haría felices a muchos. Sobre todo del norte jj
De donde es ?
Ese apellido creo que hay mucho por aezkoa
Es de Olaldea, limita con el Valle de Aezkoa sí. En Aezkoa no se si hay muchos, donde si hay y son familia de él es en Auritz.
SADAR1975 escribió: ↑10 Abr 2025, 15:02
Este va a jugar poco ya con Osasuna,quedan 8 partidos, si juega 4 es rabiando.
Cuando nos daremos cuenta que este tipo de jugadores no son para Osasuna.. Desequilibran el equipo completamente el 90% de los partidos y son efectivos el 30%..
PAMPLONAROJO escribió: ↑18 Mar 2025, 22:00
Lo de Pedroarena que dice el compañero lo comparto por completo. Yo abrí su hilo y sigo pensando que es el típico perfil oculto que puede resultar.
Y lo de la sonrisa es así, conozco a su entorno y es un fanático de Osasuna, juegue o no juegue. Suma muchísimo.
No soléis decir por activa o pasiva que hace falta velocidad? Pues este lo da, otros citados no, ya que son otro perfil. El mismo Barja es otro tipo de jugador y está casi "amortizado".
Al final solamente se sube a jugadores en Osasuna, Barça y otros equipos cuando hay descensos o crisis económicas. Casualidad que resulten en esos momentos? Pues no, resultan porque les dan la opción ya que no les queda otra. Pues ahora aunque sean otras circunstancias, también hay que dar paso. Los entrenadores y clubs valientes son los que triunfan.
Con permiso añado que es una excelente persona. Como bien dices el entorno en este caso ayuda y mucho. No es casualidad que su hermano sea profesional de balonmano (otra excelente persona...bueno en realidad toda su famila jj)
Es humilde, trabajador y tiene la cabeza muy muy bien amueblada. Se cuida muchísimo y tiene claro que está ante la oportunidad de su vida.
Todo lo que tiene que poner de su parte para intentar llegar lo hace. A partir de ahí, el tiempo dirá si le dan las suficientes oportunidades y si tiene la suerte de su parte (sobre todo que le respeten las lesiones).
Ojalá llegue sin duda haría felices a muchos. Sobre todo del norte jj
De donde es ?
Ese apellido creo que hay mucho por aezkoa
Es de Olaldea, limita con el Valle de Aezkoa sí. En Aezkoa no se si hay muchos, donde si hay y son familia de él es en Auritz.
SADAR1975 escribió: ↑10 Abr 2025, 15:02
Este va a jugar poco ya con Osasuna,quedan 8 partidos, si juega 4 es rabiando.
Cuando nos daremos cuenta que este tipo de jugadores no son para Osasuna.. Desequilibran el equipo completamente el 90% de los partidos y son efectivos el 30%..
La realidad es que si los necesitas. Ahí está Abde y el año que no vino nadie parecido.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Hay que darse cuenta que teniendo un jugador así las ayudas y las patadas se reparten y si no tienes a bryan se las lleva todas Aimar y su juego no brilla tanto.
his escribió: ↑18 Abr 2025, 23:49
Hay que darse cuenta que teniendo un jugador así las ayudas y las patadas se reparten y si no tienes a bryan se las lleva todas Aimar y su juego no brilla tanto.
Eso es exacto.Su sola presencia obliga a la defensa a dividir la atención porque no pueden saber por donde va a salir
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sinceramente yo ni me acuerdo de él, a pesar de no tener un jugador de esas características, veo que el equipo con este sistema está muy bien...sé que se amoldaria a jugar arriba con Budi...pero yo prefiero a Rubén en esa posición, trabaja mucho, asiste y hasta ha marcado hoy
De refresco si, pero yo ahora mismo en el 11 no quito a Rubén por Bryan ni loco, Rubén aporta muchísimo, hace muy buenas descargas, pelea, asiste y marca, vaya lujo
Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 19:31
De refresco si, pero yo ahora mismo en el 11 no quito a Rubén por Bryan ni loco, Rubén aporta muchísimo, hace muy buenas descargas, pelea, asiste y marca, vaya lujo
No, el 11 ahora mismo no se puede tocar, salvo desgracia como lo de monca.