Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas
Re: VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas
Los dos penalties son jilipenalties.
A mí me debe cegar la pasión, pero veo falta de Sylla a Herrando. Luego me explican que no es asi, porque Sylla tiene la posición ganada pero sigo sin verlo.
A mí me debe cegar la pasión, pero veo falta de Sylla a Herrando. Luego me explican que no es asi, porque Sylla tiene la posición ganada pero sigo sin verlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No estoy de acuerdo. Herrando no jugó nada hasta el cambio de sistema. Raúl, Iker Muñoz y Barja han estado para mí infrautilizados también. Y Moi Gómez ... no ha tenido tan pocos minutos pero, para mí, tampoco ha sido bien utilizado de la mejor manera.
Para mí los dos penaltis se pueden no pitar y tampoco habría pasado nada. Pero ... ¿falta de Sylla a Herrando? definitivamente, te ciega la pasión, jejeje.
Son dos penaltis, a cada cual, más absurdo
Damiá balon de oro!!
No lo dudes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El mejor fichaje de esta decada Don Raul Garcia. Para mi el mejor de esta temporada, y tal vez el unico jugador que ha conseguido Vicente qie rinda mejor que el año pasado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Esperemos que en unos añitos Raúl sea el mejor fichaje de la década. De momento asumo que te refieres a Rubén

Para mí, Rubén es el segundo mejor fichaje de la década por detrás de Budi. Coincido en tu última frase. Rubén es uno de los emblemas de Osasuna desde que llegó al club.
He visto hoy el resumen y para mi no hay penaltys.. resultado 1-2
Cuidado, Rubén fue clave en lo más difícil, ascender y primer año en primera salvarse.
Ahí ahí.
Damiá balon de oro!!
Para mí tampoco, pero si pitas uno, tienes que pitar otro, poco que decir al árbitro, que aprenda herrando de esos fallos y ya está.
Yo sigo pensando, que si vamos a por el gol, ganamos sin sufrir, pero bueno, ya está.
Damiá balon de oro!!
También es verdad. No se llevan mucha distancia entre Rubén y Budi en trascendencia.rojillo escribió: ↑21 Abr 2025, 11:30Cuidado, Rubén fue clave en lo más difícil, ascender y primer año en primera salvarse.
Ahí ahí.
Si ese penalti lo hace Catena lo estarian despellejando...pero lo hace Herrando y no pasa nada.
A estas cosas me refiero cuado digo que no hay objetividad.
Otro partido de notable alto de Catena y van.........
A estas cosas me refiero cuado digo que no hay objetividad.
Otro partido de notable alto de Catena y van.........
Osasuna nunca se rinde!!!!