Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
La mayoría de los que no juegan se van a ir y puede que el que se quede sea Vicente
A mi dame titulares como Budi, que se pasan el partido corrigiendo, animando, IM PLI CA DO.
Esto es fútbol profesional y los que no juegan por algo será.
Yo daría el apoyo al mister, hablándolo con los capitanes y titulares y tirar con Vicente reforzando convenientemente.
Yo daría el apoyo al mister, hablándolo con los capitanes y titulares y tirar con Vicente reforzando convenientemente.
Este año, que lleva camino de ser mejor que el anterior, se han incrementado las críticas al mister sin entrar en descenso. Cada derrota (y osasuna es de perder muchos más partidos que este año) Vicente ha sido para algunos el peor y cada victoria: que no convence su juego, como si con jagoba jugaramos como el liverpool. Las 9 derrotas, solo 9, han ido acompañadas de adjetivos pesimistas como nunca he visto, ni cuando más se criticaba a jagoba. Alguno me quiere decir las grandes diferencias de juego con el año pasado? Es que parece que venimos de jugar como el liverpool (la de partidos que se escaparon del sadar el año pasado) y Vicente se lo ha cargado y somos lo peor.
Si gana es que tiene buena plantilla (la misma o peor y bryan poco ha jugado) si pierde es el peor de la historia (eso se ha dicho) más el desprecio de estar todo el año con iñigo y que está hecho.
Creo la principal duda de renovación va a ser si vicente quiere seguir aquí, si es que le ha llegado tanta crítica. Hasta iñigo habló públicamente de falta de respeto.
Estoy segurisimo que si se pierde contra el Sevilla, Vicente será el peor de la historia y del mundo mundial. No sé qué pasa con este entrenador. Quizá que sea aburrido salvarse tan pronto. Ya estaba pasando con jagoba lo mismo, por cierto.
Si gana es que tiene buena plantilla (la misma o peor y bryan poco ha jugado) si pierde es el peor de la historia (eso se ha dicho) más el desprecio de estar todo el año con iñigo y que está hecho.
Creo la principal duda de renovación va a ser si vicente quiere seguir aquí, si es que le ha llegado tanta crítica. Hasta iñigo habló públicamente de falta de respeto.
Estoy segurisimo que si se pierde contra el Sevilla, Vicente será el peor de la historia y del mundo mundial. No sé qué pasa con este entrenador. Quizá que sea aburrido salvarse tan pronto. Ya estaba pasando con jagoba lo mismo, por cierto.
Que la plantilla está con él es claro. Que Budi o Rubén están con él es incontestable. Y sí, los propios compañeros dicen que budi es una pasada de profesionalidad e implicación.SADAR1975 escribió: ↑21 Abr 2025, 00:09 A mi dame titulares como Budi, que se pasan el partido corrigiendo, animando, IM PLI CA DO.
Y hoy mismo leyendo que igual los jugadores se dejan ganar contra el Sevilla, lo mismo que cuando se dejaron ganar contra el Bilbao. Se sueltan estás barbaridades y si luego se pierde, será porque era así. En fin, esperando todavía el entrenador que venía a leganes aunque se ganara en Bilbao, confirmado y seguro.
Vicente tiene muchos puntos de seguir si es que él quiere, que esa es otra, pero de no renovar, empezaríamos de cero y no sé quien, a nuestro alcance, daría más garantías.
Bueno bueno, esta muy bien que mantengamos los pies en el suelo y el mensaje de la permanencia y tal y cual, pero esto es simplemente un topico mas del futbol, un poco como el mensajito partido a partido.Garaipen escribió: ↑20 Abr 2025, 17:06Muy buen resumen que es sinónimo de realismo y conocer el club, permitiéndose también ilusionarse.Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:49 El problema es que hay mucha gente que da la permanencia desde el inicio de liga como hecha, cosa que es muy difícil de conseguir y más con esta antelación que llevamos muchos años consiguiendo, y se frustran ante cualquier mal resultado.... Para mi es un lujo el poder decir que estamos salvados y que nos sobran 6 jornadas para poder soñar ( sabiendo que conseguir europa ni mucho menos es una obligación), pero llegados aquí...ahora es el momento de volver a ilusionarnos pero sin perder el norte y sabiendo que esta temporada ya ha sido un éxito
La realidad es que este año entrar en Europa va a estar baratisimo, y si no fuese por el constante miedo a ganar los partidos de nuestro entrenador iriamos minimo septimos con colchon. Nos van a superar equipos en este pelea que tienen peor equipo que nosotros.
El objetivo de Osasuna deberia estar en maximizar su temporada y quedar lo mas arriba posible, algo que de momento no se esta cumpliendo este año. Que yo tambien celebro la permanencia, pero no me vale... no despues de todo el dinero gastado en verano y el supuesto plantillon que nos prepara Braulio cada verano.
Por muy buena plantilla que tengamos ( que la tenemos), los puestos europeos son muy complicados de lograr con los equipos que hay, están real sociedad, betis, villarreal, athletic....es decir a priori casi es un milagro que tengas opción de entrar cuando inicias liga, llegados a aquí...a apurar esas opciones que tenemos, pero solo vemos nuestra plantilla, y hay que ser más objetivo cuando ves las de esos equipos que he nombrado.
Dicho esto...vamos a luchas esas opciones, ya es un gran logro el tenerlas!! Vamos roios
Dicho esto...vamos a luchas esas opciones, ya es un gran logro el tenerlas!! Vamos roios
-
Que tenemos buena plantilla si, pero un plantillon? Se nos olvida que hay equipos con mayor masa social, mayor presupuesto, y pagando sueldazos que es complicadisimo estar por encima de ellos, Valencia , Sevilla, Real, Villarreal, Betis, Bilbao, Celta.
Nuestra champions estar seguir en 1@ y Vicente ha logrado su objetivo, y el mérito está en hacer normal lo que parecía ser un año traumático tras la salida de Jagoba.
Nuestra champions estar seguir en 1@ y Vicente ha logrado su objetivo, y el mérito está en hacer normal lo que parecía ser un año traumático tras la salida de Jagoba.
Lo mismo pueden decir Valladolid, Leganes, Alaves y Las Palmas sobre nosotros respecto a salvar el descenso y ahora parece que por salvarnos ya tenemos que renovar al entrenadorBolorojillo3 escribió: ↑21 Abr 2025, 09:18 Que tenemos buena plantilla si, pero un plantillon? Se nos olvida que hay equipos con mayor masa social, mayor presupuesto, y pagando sueldazos que es complicadisimo estar por encima de ellos, Valencia , Sevilla, Real, Villarreal, Betis, Bilbao, Celta.

Yo de verdad que alucino, no se cuando nos vamos a quitar el Osasunica de en medio. La realidad es que este año entrar en europa esta baratisimo y nuestras opciones son bastante mas bajas de lo que hubiesen sido con un mejor entrenador. Osasuna en esta liga deberia tener minimo 45 puntos a estas alturas.
Estamos a tiempo de salvarlo y meternos en el ajo, pero claro, ahora el calendario que viene no es tan favorable.
-
La clave para dejar de ser Osasunica es saber vender, vender un par o tres de jugadores por unos 75 millones, a su vez que esos tres que vendas tengas sus sustitutos en Tajonar y no notes la diferencia, y luego administrar muy bien ese dinero que has sacado de las ventas.
Vamos que se tienen que juntar unos cuantos astros y luego tener la fortuna que la pelotita entre.
Vamos que se tienen que juntar unos cuantos astros y luego tener la fortuna que la pelotita entre.
Totalmente, pero alguno vive en otros mundos.Bolorojillo3 escribió: ↑21 Abr 2025, 09:49 La clave para dejar de ser Osasunica es saber vender, vender un par o tres de jugadores por unos 75 millones, a su vez que esos tres que vendas tengas sus sustitutos en Tajonar y no notes la diferencia, y luego administrar muy bien ese dinero que has sacado de las ventas.
Damiá balon de oro!!
Hablando de realismo, fijate lo barato que va a estar europa, que el puesto que hace falta lo hemos conseguido solo una vez en los últimos 14 años. Eso no quita que vayamos a por ello y haga ilusión, pero el mérito sería descomunal.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 08:19Bueno bueno, esta muy bien que mantengamos los pies en el suelo y el mensaje de la permanencia y tal y cual, pero esto es simplemente un topico mas del futbol, un poco como el mensajito partido a partido.Garaipen escribió: ↑20 Abr 2025, 17:06Muy buen resumen que es sinónimo de realismo y conocer el club, permitiéndose también ilusionarse.Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:49 El problema es que hay mucha gente que da la permanencia desde el inicio de liga como hecha, cosa que es muy difícil de conseguir y más con esta antelación que llevamos muchos años consiguiendo, y se frustran ante cualquier mal resultado.... Para mi es un lujo el poder decir que estamos salvados y que nos sobran 6 jornadas para poder soñar ( sabiendo que conseguir europa ni mucho menos es una obligación), pero llegados aquí...ahora es el momento de volver a ilusionarnos pero sin perder el norte y sabiendo que esta temporada ya ha sido un éxito
La realidad es que este año entrar en Europa va a estar baratisimo, y si no fuese por el constante miedo a ganar los partidos de nuestro entrenador iriamos minimo septimos con colchon. Nos van a superar equipos en este pelea que tienen peor equipo que nosotros.
El objetivo de Osasuna deberia estar en maximizar su temporada y quedar lo mas arriba posible, algo que de momento no se esta cumpliendo este año. Que yo tambien celebro la permanencia, pero no me vale... no despues de todo el dinero gastado en verano y el supuesto plantillon que nos prepara Braulio cada verano.
Hombre claro, es que muchas veces ni siquiera depende de nosotros, tienen que fallar los equipos teoricamente superiores para que tengamos las opciones. Este año no solo estan fallando si no que ademas hay una plaza extra.Garaipen escribió: ↑21 Abr 2025, 10:21Hablando de realismo, fijate lo barato que va a estar europa, que el puesto que hace falta lo hemos conseguido solo una vez en los últimos 14 años. Eso no quita que vayamos a por ello y haga ilusión, pero el mérito sería descomunal.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 08:19Bueno bueno, esta muy bien que mantengamos los pies en el suelo y el mensaje de la permanencia y tal y cual, pero esto es simplemente un topico mas del futbol, un poco como el mensajito partido a partido.Garaipen escribió: ↑20 Abr 2025, 17:06Muy buen resumen que es sinónimo de realismo y conocer el club, permitiéndose también ilusionarse.Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:49 El problema es que hay mucha gente que da la permanencia desde el inicio de liga como hecha, cosa que es muy difícil de conseguir y más con esta antelación que llevamos muchos años consiguiendo, y se frustran ante cualquier mal resultado.... Para mi es un lujo el poder decir que estamos salvados y que nos sobran 6 jornadas para poder soñar ( sabiendo que conseguir europa ni mucho menos es una obligación), pero llegados aquí...ahora es el momento de volver a ilusionarnos pero sin perder el norte y sabiendo que esta temporada ya ha sido un éxito
Entonces, a ver si lo entiendo. Tenemos al mejor director deportivo del mundo que nos trae plantillones cada año, nos hemos gastado 4 millones de euros en la cesion de un jugador y tenemos que darnos con un canto en los dientes por que nos vamos a salvar y esto ya implica que hay que renovar al entrenador pese a que el juego del equipo sea pauperrimo y hayamos perdido puntos por sus planteamientos racanos. De verdad que yo necesito entender como ambas situaciones pueden convivir.
Si el objetivo unico es salvarnos, lo siento pero gastarse 4 millones en una cesion de un jugador es una salvajada cortoplacista que solo nos lleva a la ruina. Con la plantilla y cortoplacismo del club y la DD, estar donde esta Osasun esta temporada es un FRACASO. A mi me parece genial que nos guste el cortoplacismo en el que nos tiene Braulio, pero entonces deberiamos juzgar en consecuencia... no tratar esto como un proyecto a largo plazo
-
Buff, que pesadez leerte. Botón. Estás más negativo que el copón de un tiempo a esta parte que nadie te baila el agua.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 13:58Hombre claro, es que muchas veces ni siquiera depende de nosotros, tienen que fallar los equipos teoricamente superiores para que tengamos las opciones. Este año no solo estan fallando si no que ademas hay una plaza extra.Garaipen escribió: ↑21 Abr 2025, 10:21Hablando de realismo, fijate lo barato que va a estar europa, que el puesto que hace falta lo hemos conseguido solo una vez en los últimos 14 años. Eso no quita que vayamos a por ello y haga ilusión, pero el mérito sería descomunal.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 08:19Bueno bueno, esta muy bien que mantengamos los pies en el suelo y el mensaje de la permanencia y tal y cual, pero esto es simplemente un topico mas del futbol, un poco como el mensajito partido a partido.Garaipen escribió: ↑20 Abr 2025, 17:06Muy buen resumen que es sinónimo de realismo y conocer el club, permitiéndose también ilusionarse.Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:49 El problema es que hay mucha gente que da la permanencia desde el inicio de liga como hecha, cosa que es muy difícil de conseguir y más con esta antelación que llevamos muchos años consiguiendo, y se frustran ante cualquier mal resultado.... Para mi es un lujo el poder decir que estamos salvados y que nos sobran 6 jornadas para poder soñar ( sabiendo que conseguir europa ni mucho menos es una obligación), pero llegados aquí...ahora es el momento de volver a ilusionarnos pero sin perder el norte y sabiendo que esta temporada ya ha sido un éxito
Entonces, a ver si lo entiendo. Tenemos al mejor director deportivo del mundo que nos trae plantillones cada año, nos hemos gastado 4 millones de euros en la cesion de un jugador y tenemos que darnos con un canto en los dientes por que nos vamos a salvar y esto ya implica que hay que renovar al entrenador pese a que el juego del equipo sea pauperrimo y hayamos perdido puntos por sus planteamientos racanos. De verdad que yo necesito entender como ambas situaciones pueden convivir.
Si el objetivo unico es salvarnos, lo siento pero gastarse 4 millones en una cesion de un jugador es una salvajada cortoplacista que solo nos lleva a la ruina. Con la plantilla y cortoplacismo del club y la DD, estar donde esta Osasun esta temporada es un FRACASO. A mi me parece genial que nos guste el cortoplacismo en el que nos tiene Braulio, pero entonces deberiamos juzgar en consecuencia... no tratar esto como un proyecto a largo plazo
4 millones por una cesion????????????????? De donde has sacado eso?
Yo el equipo no veo que juege pauperrimamente...de hecho juega bastante bien muchos ratos de los partidos.
Yo el equipo no veo que juege pauperrimamente...de hecho juega bastante bien muchos ratos de los partidos.
Última edición por URBANGOL el 21 Abr 2025, 14:16, editado 2 veces en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tarde vas... Inventarse y meter mierda , el Óscar se lo lleva.Portafolio19 escribió: ↑21 Abr 2025, 14:06Buff, que pesadez leerte. Botón. Estás más negativo que el copón de un tiempo a esta parte que nadie te baila el agua.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 13:58Hombre claro, es que muchas veces ni siquiera depende de nosotros, tienen que fallar los equipos teoricamente superiores para que tengamos las opciones. Este año no solo estan fallando si no que ademas hay una plaza extra.Garaipen escribió: ↑21 Abr 2025, 10:21Hablando de realismo, fijate lo barato que va a estar europa, que el puesto que hace falta lo hemos conseguido solo una vez en los últimos 14 años. Eso no quita que vayamos a por ello y haga ilusión, pero el mérito sería descomunal.DonDarko escribió: ↑21 Abr 2025, 08:19Bueno bueno, esta muy bien que mantengamos los pies en el suelo y el mensaje de la permanencia y tal y cual, pero esto es simplemente un topico mas del futbol, un poco como el mensajito partido a partido.Garaipen escribió: ↑20 Abr 2025, 17:06Muy buen resumen que es sinónimo de realismo y conocer el club, permitiéndose también ilusionarse.Rojillo82 escribió: ↑20 Abr 2025, 16:49 El problema es que hay mucha gente que da la permanencia desde el inicio de liga como hecha, cosa que es muy difícil de conseguir y más con esta antelación que llevamos muchos años consiguiendo, y se frustran ante cualquier mal resultado.... Para mi es un lujo el poder decir que estamos salvados y que nos sobran 6 jornadas para poder soñar ( sabiendo que conseguir europa ni mucho menos es una obligación), pero llegados aquí...ahora es el momento de volver a ilusionarnos pero sin perder el norte y sabiendo que esta temporada ya ha sido un éxito
Damiá balon de oro!!