Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ENTRENADOR TEMPORADA 2025/2026
Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2025/2026
4 veces hemos jugado este año contra el y en 3 veces y media le hemos dao un repaso tactico...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Yo estoy con rojillo.... pones un mono con platillos y ese equipo de años atras gana partidos por inercia,algo de merito tendra el claro. Era un equipazo muy muy bueno. Si te pones a pensar debio haber ganado mas cosas. Esta en declive y lo que digo de mal royo en vestuario,a ver tampoco es que esten a ostias ..pero como muy autoritario lo se de gente que trabaja en la Real y cuando vienen a la pelota y con unas copitas se sueltan un poquito...jejeje. De todas formas yo hablo de un Imanol vs Vicente,de este año vamos.
A mi tampoco me gusta y creo que fracasaría aquí.
Pero, perfil similar a Jagoba, tira de cantera, políticamente afín....no lo descartaría para dar "paz" forzada.
Ojo que está sonando ya en muchos sitios Imanol.
-
[/quote]
¿Y todavía os creéis a Radio Marca, a la Ser, al Diario, al Noticias, al piso de Manu Sánchez, al ático de Budimir, al sótano de Juan Cruz, al adosado de Rubén García, a la casa del pueblo de Areso, a Cazurreando o a Rita la Cantaora?
[/quote]
Jaja, muy bueno.
¿Y todavía os creéis a Radio Marca, a la Ser, al Diario, al Noticias, al piso de Manu Sánchez, al ático de Budimir, al sótano de Juan Cruz, al adosado de Rubén García, a la casa del pueblo de Areso, a Cazurreando o a Rita la Cantaora?
[/quote]
Jaja, muy bueno.
A mi lo q me gusta d Imanol es q si le hace falta un medio sube al del filial, si le falta un delantero lo mismo. Q no se si me gustaria pero su estilo es el ideal para un equipo d "cantera"
Leo que con Vicente nos aburrimos mucho, que no cerramos los partidos...nose, me podéis decir algún equipo que gane los partidos de una manera sobrada y machacando al rival??? Es que ni el Barça ni el Madrid ganan así...si me apuráis, el Betis es el que más "fácil" gana últimamente, y hace unas jornadas estaban pidiendo la cabeza de Pellegrini.
Yo hace unas jornadas no quería la renovación de Vicente, pero sinceramente creo que se la merece, debe mejorar cosas, obviamente, pero creo que esta capacitado para hacerlo y que con la confianza de la renovación, veremos una mejor versión de Osasuna.
También leo críticas a Imanol, que ha hecho crecer muchísimo a la Real y pienso...quizás deberíamos llamar a Klopp, Guardiola o Luis Enrique para que nos entrene, porque el resto de entrenadores no dan el nivel.
Yo hace unas jornadas no quería la renovación de Vicente, pero sinceramente creo que se la merece, debe mejorar cosas, obviamente, pero creo que esta capacitado para hacerlo y que con la confianza de la renovación, veremos una mejor versión de Osasuna.
También leo críticas a Imanol, que ha hecho crecer muchísimo a la Real y pienso...quizás deberíamos llamar a Klopp, Guardiola o Luis Enrique para que nos entrene, porque el resto de entrenadores no dan el nivel.
Por seguir con lo de los lios y chismes, aquí una noticia de budimir y su forzada salida del mallorca,Rojinho escribió: ↑26 Abr 2025, 10:34 En todos los sitios cuecen habas. Y en las relaciones de años siempre surgen roces. Seguro que en el vestuario de la Real hay gente contenta y agradecida con Imanol, y gente de uñas con él. Además, los "chismes" que se oyen hay que matizarlos, ya que en toda historia siempre hay al menos dos versiones. Aquí también tuvimos líos viejos con Aridane, menos viejos con Chimy que acabaron con el entrenador y el capitán del equipo sin hablarse más allá de la estricta relación profesional ...
O sea que cuidado con lo que se oye. En cualquier caso ... vamos, que yo no me creo que traer a Alguacil sea, a día de hoy, una opción que Braulio se haya planteado seriamente. ¿Que puede ser una de muchas piezas de un puzzle que tenga en la cabeza? Pues puede ser, o no.
https://www.futboldesdemallorca.com/blo ... ue-parece/
Y aquí es el puto amo aparte de humilde y trabajador
Si leéis la noticia es curioso donde dice que Osasuna no va a pagar 8 kilos por él y que "ya tenemos al chimy y a kike García que son MUCHO mejores que él..".
-
Pues a mi si me gustaría Imanol, daría más oportunidades a la cantera.
Vaya crack .....no a dado ni una el tio jajajajachicarela escribió: ↑27 Abr 2025, 10:07Por seguir con lo de los lios y chismes, aquí una noticia de budimir y su forzada salida del mallorca,Rojinho escribió: ↑26 Abr 2025, 10:34 En todos los sitios cuecen habas. Y en las relaciones de años siempre surgen roces. Seguro que en el vestuario de la Real hay gente contenta y agradecida con Imanol, y gente de uñas con él. Además, los "chismes" que se oyen hay que matizarlos, ya que en toda historia siempre hay al menos dos versiones. Aquí también tuvimos líos viejos con Aridane, menos viejos con Chimy que acabaron con el entrenador y el capitán del equipo sin hablarse más allá de la estricta relación profesional ...
O sea que cuidado con lo que se oye. En cualquier caso ... vamos, que yo no me creo que traer a Alguacil sea, a día de hoy, una opción que Braulio se haya planteado seriamente. ¿Que puede ser una de muchas piezas de un puzzle que tenga en la cabeza? Pues puede ser, o no.
https://www.futboldesdemallorca.com/blo ... ue-parece/
Y aquí es el puto amo aparte de humilde y trabajador
Si leéis la noticia es curioso donde dice que Osasuna no va a pagar 8 kilos por él y que "ya tenemos al chimy y a kike García que son MUCHO mejores que él..".
Imanol cobrará un montón y no creo que nos lo podamos permitir.
Imanol lleva menos puntos que Vicente con una plantilla mucho mejor. 0 ilusión ese cambio.
-
Claro, los demás años no cuentan,campeón de copa y a Europa y sacando chavales.
Mejor historial tendrá el Licci ese no?.
Con que plantilla? Con que fichas, con cuántos traspasos?JotaRojillo escribió: ↑28 Abr 2025, 10:05 Claro, los demás años no cuentan,campeón de copa y a Europa y sacando chavales.
Hay que decirlo todo.
Damiá balon de oro!!
-
Hombre suele pasar que cuando lees algo que se ha puesto años atrás y se ve que se ha confundido se critique a esa persona.
Pero cuando el Mallorca subió ninguno de nosotros cambiaba a budimir por el chimy. Por kike García puede ser pero Kike García venia de meter 12 goles con el Eibar en primera. Que no está nada mal. Budimir que había echo? Meter 6 en segunda con el Mallorca.
Esto es parecido a Rubén García y lo que decidáis muchos y el levante. Que el levante os recuerdo que nos regaló a Rubén García por 3 millones. Donde está de frutos que tanto os gustaba de ese levante? Donde están los jugadores que estaban por delante de Rubén García en el levante?
Pues es lo mismo. A todos nos puede pasar.
Pero cuando el Mallorca subió ninguno de nosotros cambiaba a budimir por el chimy. Por kike García puede ser pero Kike García venia de meter 12 goles con el Eibar en primera. Que no está nada mal. Budimir que había echo? Meter 6 en segunda con el Mallorca.
Esto es parecido a Rubén García y lo que decidáis muchos y el levante. Que el levante os recuerdo que nos regaló a Rubén García por 3 millones. Donde está de frutos que tanto os gustaba de ese levante? Donde están los jugadores que estaban por delante de Rubén García en el levante?
Pues es lo mismo. A todos nos puede pasar.