Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
LIGA EA SPORTS 24/25
-
Re: LIGA EA SPORTS 24/25
Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
[quote=Portafolio19 post_id=372202 time=1745706390 user_id=16384]
[/quote]
https://twitter.com/almacule1/status/19 ... n8IHg&s=19
Si esto no es penalti... Y es solo uno de ellos.
[/quote]
https://twitter.com/almacule1/status/19 ... n8IHg&s=19
-
De esos hay 10 todos los partidos y sabemos que unos se pitan y otros no, además ese penalti es más de VAR que del árbitro. El arbitraje de ayer sigo diciendo que fue muy bueno, tal como venían los precedentes provocados por el Madrid.Osasuna20 escribió: ↑27 Abr 2025, 01:03Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 00:26 Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
Que bien ayer son ver un segundo de ese partido entre dos mafias, ahora me entero quien gano
Pena que lo viera la gente.
Pena que lo viera la gente.
Damiá balon de oro!!
Si,lo normal un sábado a esas horas ...que esa es otra, porque ponemos esos horarios en España para los partidos?una final que puede haber prórroga y empieza el partido a las 22, hostias no digo que se juegue a las 6 de la tarde pero a las 20-30 o a las 21 ya se puede ya
Y por seguir con el tema de horarios y así me desahogo,yo soy seguidor del baskonia de baloncesto pues todos los partidos de Euroliga que juega en Vitoria son a las 20-30 y entre semana,claro,pero luego ves los del partizan y así y son a las 19-30...me tienen frito con los horarios de los partidos en este pais
Si ese penalti en la final lo hace cualquiera de los otros 18 equipos a uno de esos dos te comes el penalti...Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 09:16De esos hay 10 todos los partidos y sabemos que unos se pitan y otros no, además ese penalti es más de VAR que del árbitro. El arbitraje de ayer sigo diciendo que fue muy bueno, tal como venían los precedentes provocados por el Madrid.Osasuna20 escribió: ↑27 Abr 2025, 01:03Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 00:26 Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
-
Dos ratas peleando por un churro. El meme hecho partido de fútbol.
En lo que si que estoy de acuerdo con el Madrid es en que el arbitraje español necesita una profunda renovación. Pero hay otros intereses...
En lo que si que estoy de acuerdo con el Madrid es en que el arbitraje español necesita una profunda renovación. Pero hay otros intereses...
¿Tú no ves agarrón de Cubarsí? Por que yo sí lo veo. Y no busques en mi comentario favoritismo por el Madrid o lo contrario con el Barça, por que no lo hay. Yo hay 3 equipos que quiero que pierdan siempre, aun cuando juegan entre ellos. Madrid y Barça son 2 de ellos, ponlos en el orden que quieras.Osasuna20 escribió: ↑27 Abr 2025, 01:03Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 00:26 Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
En esa jugada se agarran los dos, y pienso que está bien arbitrada si no pitas nada. ¿Que el agarrón de uno es de intensidad 1,2 y el del otro 1,5 en la escala de Richter?, o ¿que uno agarra 1,6 segundos y el otro 1,9? Para mí es indiferente.
El fútbol tiene un problema gordo con los agarrones en las jugadas a balón parado. Casi todos defienden y atacan agarrando. Al margen de que cada acción sea o no falta hacia uno u otro lado ... afea muchísimo el juego. Da por el saco (o por otro sitio) ver cada jugada a balón parado así, cada córner con el árbitro parando el juego para decir a una u otra pareja de baile ... "portaos biennnn". A mí me desespera. No sé cuál es la solución (difícil). Quizá lo mejor sea en una jugada como esa parar y sacar amarilla a los dos, no sé. Complicado. Pero creo que habría que meter mano seriamente a esa costumbre de agarrar. Por que si se sigue sin hacer nada serio ... no va a cambiar.
No tengo interes en buscar favoritismo entre los dos titanes, entiendo que aqui lo que nos compite es Osasuna y que las opiniones de cada cual se basan en un intento de objetividad. Yo lo comparo con cuando en el Osasuna-Villarreal se agarran Torro y el otro y acaba en un agarron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas ligero de Torro. ¿Y que pasa? Penalti. Con eso lo comparo, y por eso me parece reirse en nuestra cara que esto luego no se pite.Rojinho escribió: ↑27 Abr 2025, 12:45¿Tú no ves agarrón de Cubarsí? Por que yo sí lo veo. Y no busques en mi comentario favoritismo por el Madrid o lo contrario con el Barça, por que no lo hay. Yo hay 3 equipos que quiero que pierdan siempre, aun cuando juegan entre ellos. Madrid y Barça son 2 de ellos, ponlos en el orden que quieras.Osasuna20 escribió: ↑27 Abr 2025, 01:03Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 00:26 Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
En esa jugada se agarran los dos, y pienso que está bien arbitrada si no pitas nada. ¿Que el agarrón de uno es de intensidad 1,2 y el del otro 1,5 en la escala de Richter?, o ¿que uno agarra 1,6 segundos y el otro 1,9? Para mí es indiferente.
El fútbol tiene un problema gordo con los agarrones en las jugadas a balón parado. Casi todos defienden y atacan agarrando. Al margen de que cada acción sea o no falta hacia uno u otro lado ... afea muchísimo el juego. Da por el saco (o por otro sitio) ver cada jugada a balón parado así, cada córner con el árbitro parando el juego para decir a una u otra pareja de baile ... "portaos biennnn". A mí me desespera. No sé cuál es la solución (difícil). Quizá lo mejor sea en una jugada como esa parar y sacar amarilla a los dos, no sé. Complicado. Pero creo que habría que meter mano seriamente a esa costumbre de agarrar. Por que si se sigue sin hacer nada serio ... no va a cambiar.
Defender que lo de Ceballos no es penalti ...en fin. Ceballos está de espaldas al balón y agarrando a Cubarsi. De espaldas!!! Estar de espaldas al balón (ni lo ve) y agarrando a un contario solo puede tener una intencionalidad; cometer una ilegalidad. Agarrarse al clavo ardiendo de que LUEGO Cubarsi se intenta zafar de ese agarrón...pues eso, se ve lo que se quiere ver. además luego le tiene la posición ganada y es agarrado hasta subirle la camiseta hasta el pecho. Es mil veces más penalty que el de Torró contra el Villarreal.
El Madrid ha conseguido lo que quería, tener al árbitro acojonado y que no se atreviese a sancionar a los criminales Tuachemi y Rudiger, que vaya par de carniceros.
El de Ferrán también es un penalty claro, Rudiger llega tarde por de tras y le arrastra la pierna con una patada.
A mí me pareció un arbitraje asqueroso, de los que nos tienen acostumbrados los árbitros, es decir, juzgar el mismo tipo de jugadas de manera diferente según las circunstancias ( equipos que juegan, minutos de partido, resultado...). Se supone que hay unas normas para este juego y se deben aplicar estrictamente en TODOS los partidos, lo contrario es arbitrar mal intencionadamente y favorecer a los mismos equipos de siempre. Alguien duda que este árbitro hubiera interpretado de manera de diferente un montón de jugadas si el partido fuese un Valladolid Osasuna? Pues eso, asqueroso.
El Madrid ha conseguido lo que quería, tener al árbitro acojonado y que no se atreviese a sancionar a los criminales Tuachemi y Rudiger, que vaya par de carniceros.
El de Ferrán también es un penalty claro, Rudiger llega tarde por de tras y le arrastra la pierna con una patada.
A mí me pareció un arbitraje asqueroso, de los que nos tienen acostumbrados los árbitros, es decir, juzgar el mismo tipo de jugadas de manera diferente según las circunstancias ( equipos que juegan, minutos de partido, resultado...). Se supone que hay unas normas para este juego y se deben aplicar estrictamente en TODOS los partidos, lo contrario es arbitrar mal intencionadamente y favorecer a los mismos equipos de siempre. Alguien duda que este árbitro hubiera interpretado de manera de diferente un montón de jugadas si el partido fuese un Valladolid Osasuna? Pues eso, asqueroso.
Para mí los dos se agarran. ¿Que el agarrón de Ceballos dura más? Me da igual, creo que no se debe pitar nada en esa jugada. Lo de ver lo que se quiere ver ... en mi caso te confundes de plano, ya te digo que Bilbao, Madrid y Barça son los últimos equipos a los que quiero ver ganar. Igual eres tú quien ve lo que quieres ver. No lo sé, tu sabrás.
El de Rudiger a Ferrán sí me parece incomprensible que no se pitara, es un penalti de libro.
El de Rudiger a Ferrán sí me parece incomprensible que no se pitara, es un penalti de libro.
Dejo dos penaltis sin pitar clarísimos a favor del Barsa.Portafolio19 escribió: ↑27 Abr 2025, 00:26 Pues para mí el árbitro muy bien. Un partido muy complicado.
Es que ya estoy pensando en Europa

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)