Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por JotaRojillo »

Tú crees?.
Yo creo q esto ya está finiquitado.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojinho escribió: 26 Abr 2025, 15:01
Ruber SemperFi escribió: 26 Abr 2025, 14:15
Ralonso92 escribió: 26 Abr 2025, 12:52 A mí me da la sensación de que tiene como representantes un equipo de víboras que están jugando con su carrera para beneficio propio. Un año y medio sin renovar, con salario bajo. Una lesión grave ahora le hace perder millones.
Millones? Serán de pesetas, no?
Se dice (ni idea si es fiable, pero a mí son cifras que me cuadran) que la oferta de Osasuna a Pablo es de 500.000 € x 3 años. A mí no me parece nada descabellado que Pablo pueda conseguir un contrato de 600.000 €x 4 años aquí o en otro lado. Eso son millones ... de euros.

Ahora imagina (que no pase, por favor) una lesión jodida de rodilla o un alquiles. Uffff, me Dan escalofríos solo de pensarlo. La situación contractual de Pablo no es buena para Osasuna que le quiere renovar. Pero también es muy peligrosa para el jugador. Salvo que ya tenga algo firmado, claro, que no lo sabemos.
Bueno, está arriesgando para poder conseguir millones de euros, pero no los estás arriesgando porque (parece) que lo que le están ofreciendo no llega a eso.

Y ya si lo pasas a neto... Supera, como mucho, el millón de euros.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Ruber SemperFi escribió: 27 Abr 2025, 11:55
Rojinho escribió: 26 Abr 2025, 15:01
Ruber SemperFi escribió: 26 Abr 2025, 14:15
Ralonso92 escribió: 26 Abr 2025, 12:52 A mí me da la sensación de que tiene como representantes un equipo de víboras que están jugando con su carrera para beneficio propio. Un año y medio sin renovar, con salario bajo. Una lesión grave ahora le hace perder millones.
Millones? Serán de pesetas, no?
Se dice (ni idea si es fiable, pero a mí son cifras que me cuadran) que la oferta de Osasuna a Pablo es de 500.000 € x 3 años. A mí no me parece nada descabellado que Pablo pueda conseguir un contrato de 600.000 €x 4 años aquí o en otro lado. Eso son millones ... de euros.

Ahora imagina (que no pase, por favor) una lesión jodida de rodilla o un alquiles. Uffff, me Dan escalofríos solo de pensarlo. La situación contractual de Pablo no es buena para Osasuna que le quiere renovar. Pero también es muy peligrosa para el jugador. Salvo que ya tenga algo firmado, claro, que no lo sabemos.
Bueno, está arriesgando para poder conseguir millones de euros, pero no los estás arriesgando porque (parece) que lo que le están ofreciendo no llega a eso.

Y ya si lo pasas a neto... Supera, como mucho, el millón de euros.
El contrato de ahora sería millón y medio con lo que decís (que no lo sabemos), pero implica tres temporadas jugando en primera (esperemos, como mucho en segunda) con el cartel que eso supone después. Yo estoy pensando a largo plazo, de cara a que construya una carrera profesional larga. Una lesión grave ahora le deja el camino complicado. Pero esto es mi opinión, vaya.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pues parece que Pablo se marcha y su plaza la ocupará Osambela. Me parece correcto. Tambien pienso que se deberia considerar el ascenso al primer equipo de Jon Garcia. Esta jugando mas adelantado que Osambela y sus estadisticas de goles y asistencias esta temporada están siendo extraordinarias. Y ya si nos lograsemos quitar de encima a Moi, seria la hostia, quedandonos con un medio con Torró, Iker Muñoz, Moncayola, Osambela, Aimar y Jon García. Y con la posibilidad de que Rubén García jugase de interior/mediapunta si hiciese falta.
willo

Mensaje por willo »

Nemesis09 escribió: 27 Abr 2025, 17:06 Pues parece que Pablo se marcha y su plaza la ocupará Osambela. Me parece correcto. Tambien pienso que se deberia considerar el ascenso al primer equipo de Jon Garcia. Esta jugando mas adelantado que Osambela y sus estadisticas de goles y asistencias esta temporada están siendo extraordinarias. Y ya si nos lograsemos quitar de encima a Moi, seria la hostia, quedandonos con un medio con Torró, Iker Muñoz, Moncayola, Osambela, Aimar y Jon García. Y con la posibilidad de que Rubén García jugase de interior/mediapunta si hiciese falta.
+1

Firmo todo, es una desgracia lo de Pablo pero aquí todos tenemos nuestros intereses y esto es fútbol profesional. Que le vaya bonito y que no le vaya mal.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
chicarela

Mensaje por chicarela »

mabor

Mensaje por mabor »

En radio Marca, han dicho que el Rayo está muy cerca de ficharlo por petición expresa de Iñigo.
No sé la fiabilidad de la noticia.
De todas maneras, la confirmación a estas fechas del paso de Osambela al primer equipo, pienso que es una manera de que el personal, no se mosquee con lo de Pablo.
Normalmente a estas alturas siempre se habla de hacer la pretemporada y el entrenador decide.
Luego hará la pretemporada, el entrenador dirá que lo cedan, y en su lugar traerán uno que nos costará bastante más que Pablo, y todos con cara de tontos.
Al tiempo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

mabor escribió: 29 Abr 2025, 14:05 En radio Marca, han dicho que el Rayo está muy cerca de ficharlo por petición expresa de Iñigo.
De todas maneras, la confirmación a estas fechas del paso de Osambela al primer equipo, pienso que es una manera de que el personal, no se mosquee con lo de Pablo.
Normalmente a estas alturas siempre se habla de hacer la pretemporada y el entrenador decide.
Luego hará la pretemporada, el entrenador dirá que lo cedan, y en su lugar traerán uno que nos costará bastante más que Pablo, y todos con cara de tontos.
Al tiempo.
Espero que si te equivocas lo digas también
rojillo sufridor

Mensaje por rojillo sufridor »

Yo hay una cosa que no acabo de entender. De acuerdo que quizás Pablo (o sus representantes) esperan más dinero de Osasuna y juzgan que la oferta no es suficiente, vale. Pero que existan equipos como el Alavés o el Rayo, que con todos mis respetos los veo por debajo de Osasuna, que satisfacen las pretensiones de Pablo… algo no me cuadra. O bien son movimientos de los representantes para mover el mercado.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Es muy simple. En Osasuna se le ofrecerá el dinero que aqui se considera debe cobrar un jugador con el rol de Pablo. Es decir, jugador suplente o de rotación. Puede que en otros equipos le ofrezcan más porque ahi si seria titular. Habria que preguntarse entonces si en esos equipos tienen jugadores de la talla de Moncayola, Torró o Aimar y entonces nos cuadrará todo más.

No pasa nada. Pablo se marcha, sube Osambela, que cobrará menos de lo que se quería pagar a Pablo y tiene una proyección interesante, y tenemos mas margen para intentar renovar/mejorar ficha a gente como Iker o Herrando (A Areso le doy por perdido)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es un tema que creo que está finalizado y no hay más que hablar guste más o menos.
Damiá balon de oro!!
Turan

Mensaje por Turan »

mabor escribió: 29 Abr 2025, 14:05 En radio Marca, han dicho que el Rayo está muy cerca de ficharlo por petición expresa de Iñigo.
Al tiempo.
De no ser cierta la noticia, la realidad es que es verosímil. El hecho de que puede firmar con un equipo sabiendo que el año que viene estará en primera, cosa que el Alavés no le puede asegurar a día de hoy. A nada que la oferta económica sea mejor que la de Osasuna, sabiendo el entrenador le conoce y el entorno es atractivo, puede ser una buena opción para él.

Por mucho que el Rayo nos parezca que está por debajo, yo no descarto que pueda pagar un salario interesante mas una prima de fichaje; al final ellos están consiguiendo a alguien con experiencia en primera y margen de crecimiento. Tienen contento a un entrenador que sin hacer ruido les ha colocado en un buen puesto (típico fichaje de entranador vs. fichajes de director técnico).
Y es un mercado en el que se mueve el Rayo, gente con perfil bajo: Gumbau, Embarba, Espino, Guardiola, Cárdenas...más el fichaje de campanillas que se marcan a última hora, y que les sale bien, mal o regular, como Falcao, RDT o James...
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo sufridor escribió: 29 Abr 2025, 15:49 Yo hay una cosa que no acabo de entender. De acuerdo que quizás Pablo (o sus representantes) esperan más dinero de Osasuna y juzgan que la oferta no es suficiente, vale. Pero que existan equipos como el Alavés o el Rayo, que con todos mis respetos los veo por debajo de Osasuna, que satisfacen las pretensiones de Pablo… algo no me cuadra. O bien son movimientos de los representantes para mover el mercado.
O bien los otros equipos lo ven como un jugador titular para sus equipos y no de rotación como nosotros.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 29 Abr 2025, 15:57 Es muy simple. En Osasuna se le ofrecerá el dinero que aqui se considera debe cobrar un jugador con el rol de Pablo. Es decir, jugador suplente o de rotación. Puede que en otros equipos le ofrezcan más porque ahi si seria titular. Habria que preguntarse entonces si en esos equipos tienen jugadores de la talla de Moncayola, Torró o Aimar y entonces nos cuadrará todo más.

No pasa nada. Pablo se marcha, sube Osambela, que cobrará menos de lo que se quería pagar a Pablo y tiene una proyección interesante, y tenemos mas margen para intentar renovar/mejorar ficha a gente como Iker o Herrando (A Areso le doy por perdido)
El problema para Pablo no es Vicente, ni Braulio, ni siquiera Tainta. Es Monca. El juega mayormente en la posición de Moncayola y este es uno de los titulares indiscutibles del equipo, y lo seguirá siendo por largo tiempo sin importar quien este en el banquillo. y eso condena a Ibañez a la suplencia. Para colmo en tajonar ha surgido un toro que es mas joven, juega parecido, en las mismas posiciones y es mas barato.
Por lo tanto es un jugador que ahora mismo no se ve como suplente, ese seria el puesto de Osambela, pero tampoco va a ser titular mientras este Moncayola. El club lo sabe, el lo sabe y su representante tambien lo sabe. Y yo creo que la mejor solución para él como jugador, aunque la mas dolorosa para nosotros, es una salida.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Turan escribió: 29 Abr 2025, 18:01
Al tiempo.
De no ser cierta la noticia, la realidad es que es verosímil. El hecho de que puede firmar con un equipo sabiendo que el año que viene estará en primera, cosa que el Alavés no le puede asegurar a día de hoy. A nada que la oferta económica sea mejor que la de Osasuna, sabiendo el entrenador le conoce y el entorno es atractivo, puede ser una buena opción para él.

Por mucho que el Rayo nos parezca que está por debajo, yo no descarto que pueda pagar un salario interesante mas una prima de fichaje; al final ellos están consiguiendo a alguien con experiencia en primera y margen de crecimiento. Tienen contento a un entrenador que sin hacer ruido les ha colocado en un buen puesto (típico fichaje de entranador vs. fichajes de director técnico).
Y es un mercado en el que se mueve el Rayo, gente con perfil bajo: Gumbau, Embarba, Espino, Guardiola, Cárdenas...más el fichaje de campanillas que se marcan a última hora, y que les sale bien, mal o regular, como Falcao, RDT o James...
Y otra cosa es ver si el equipo al que va le puede ofrecer no mas dinero,sino la posibilidad de ser titular y jugar 30 partidos por temporada, algo que creo que no lograria en Osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder