No es culpa del señor Asier que Fran Canal esté inscrito en la lista de morosos de Hacienda. Esa lista es pública y cualquiera la puede ver. Los hechos son los que son y a día de hoy Fran Canal debe mucha pasta a Hacienda. Ahí no ha intervenido Asier, únicamente el propio Fran Canal con sus gestiones en esa empresa. Veremos si FC consigue darle la vuelta con ese recurso y finalmente queda absuelto también de esa deuda.cao_8 escribió: ↑31 Ene 2025, 08:45 Yo creo que han quedado dos cosas muy evidentes:
1. Al señor Fran Canal, no se le ha sacado esta basura por ser Fran Canal. Se ha sacado todo esto por que es el Director General de Osasuna. Por lo tanto me parece correcto, que Osasuna, como empleador, defienda y de la versión de Fran Canal a través de canales oficiales.
No estaría de más, que Fran Canal vaya a título personal a alguna tertulia o programa de radio y de su versión a título personal.
2. Al señor Asier (quien ha sacado todo esto), su sequito de seguidores en Twitter, y algún periodista, como no, del Noticias, se la suda olímpicamente si Fran Canal debe dinero o no y los motivos. Se la suda olímpicamente las explicaciones que ha dado el club. Se la suda absolutamente que se sepa la verdad de este asunto o no. Lo único que querían hacer es DAÑO. Ya lo han conseguido. Ya han puesto la duda encima de la mesa. Ya han conseguido generar crispación sobre si tiene que seguir o no, sobre si la forma de defenderse ha sido la correcta o no. Solo buscan crispar al personal.
Que ganas de que pasen las elecciones.
Ojalá, que este grupete, se presente. Lo digo de verdad. Que en vez de estar todo el día dando la tabarra en Twitter, se presenten a las elecciones. Que presenten su proyecto de club a los socios de forma seria. Y que los socios decidamos que queremos, si continuidad o este grupete.
Seguro que entre tanto coco y buenos gestores (me imagino que tendrán puestos importantes y por ello un buen sueldo), consiguen reunir la pasta del Aval. Cuentan con algún exjugador (Enrique), el segundo diario de la región, por haber dinero seguro que hay.... Que se presenten sin miedo y que el socio decida.
Claro, que mi opinión es que ni quieren ni se van a presentar. Prefieren estar desde el sofá de su casita criticando todo.... Cuando el otro día me refería a que Fermín Ezcurra tubo que salir corriendo, me refería a este tipo de gente.
Mi conclusión de este tema es que la imagen de que FC anda siempre al filo de la navaja es cierta. En mi opinión, la gestión en Osasuna es buena y le avala, pero entiendo que haya gente que no admita que la persona que maneja los dineros del club esté metida en algo así.