A mí me queda la esperanza de capa hasta el final
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Damiá balon de oro!!
Lo mismo, lo mismoredevil escribió: ↑31 May 2022, 11:47Exactamente. Lo mismo me pasa a mí... Incluso aún estando en Boca hay gente que lo quiere en el once. Seguro que si leías sabre Enric Gallego cuando estaba aquí no leías las cosas tan buenas que dicen de Gastón así que no creo que sea un tuerce botas, es muy jovencito aún.felipe8 escribió: ↑31 May 2022, 11:30Es que sobre el papel es muy interesante, que lo llamaron con la Absoluta... me extraña que no tenga sitio en Boca, pero cuando estaba en Rosario sus números y como lo definían los seguidores en las redes era para pedir su fichaje.Rock&Roll escribió: ↑31 May 2022, 11:08Y en este foro hace tiempo que se pide su fichaje y me juego los eggs que por gente que no sabe ni contra quien ha empatado este tío, y que no le han visto, ya no jugar medio minuto, es que no le han visto ni la cara, pero es que es el hermanísimo.
Somos así de absurdos!!
Tampoco he visto a Seoane o al sueco ese, y pido sus fichajes no necesito verlo con mis ojos, porque tampoco tengo tanto tiempo, pero a base de estadísticas y comentarios puedes hacerte una idea. Obviamente a Braulio no le basta, por eso es Director y no yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Ya veo q nos estamos ilusionando con los posibles q decís y la realidad va ser otra.
Si no viene Seoane,q no vendan la moto de q Osasuna "tiene" otro mejor.
Si no viene Seoane,q no vendan la moto de q Osasuna "tiene" otro mejor.
-
Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
Porque Juan quiere que jugué y ver que puede dar y areso igual.JotaRojillo escribió: ↑31 May 2022, 19:30 Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
Damiá balon de oro!!
Pienso eso mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Mejor que no salgan y se queden toda la temporada en el banquillorojillo escribió: ↑31 May 2022, 19:34Porque Juan quiere que jugué y ver que puede dar y areso igual.JotaRojillo escribió: ↑31 May 2022, 19:30 Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Braulio dijo que no vendrá ningún central si no sale otro, no sé si con esas palabras pero vamos, que extrañaría que de salir Unai, Ari o David, venga Copete a suplirlo…Bocanegra escribió: ↑31 May 2022, 21:35 https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 99075.html
Copete, again.
Tengo la sensación de que llevamos un par de meses de mercado y estoy ya negro porque no pasa nada y la realidad es que ni ha empezado y ya me siento derrotado… la realidad es que nuestro director deportivo es un crack y lleva planificando y trabajando los fichajes desde hace tiempo, por lo que seguro que acabamos contentos. (O eso quiero pensar)
Piedra que rueda no coge musgo.
He leído por algún lado, creo que en las noticias google que te aparecen en el móvil, el presunto interés del Cádiz por Aridane. Igual está relacionado lo de Copete con la presunta marcha del canario al club en el que se dió a conocer.
No tiene ninguna veracidad probablemente, porque son dos puestos a priori completos, y sobre todo porque ambos nombres son menos ilusionantes que el regreso de Ontiveros, pero bueno:
Aquí nos relacionan junto a Cadiz por Guido Carrillo.
https://www.marca.com/futbol/ponferradi ... b458d.html
Y esta noticia de Marca nos vuelve a mencionar con el nombre de Copete.
EDITO: Yo hace tiempo doy por hecho la salida de Aridane o Unai y la llegada de un central, sobretodo el canario tiene muchas papeletas pero claro, el que venga tiene que ser para competirle el puesto a Cruz, no a Unai.
Aquí nos relacionan junto a Cadiz por Guido Carrillo.
https://www.marca.com/futbol/ponferradi ... b458d.html
Y esta noticia de Marca nos vuelve a mencionar con el nombre de Copete.
EDITO: Yo hace tiempo doy por hecho la salida de Aridane o Unai y la llegada de un central, sobretodo el canario tiene muchas papeletas pero claro, el que venga tiene que ser para competirle el puesto a Cruz, no a Unai.
Ojito! Que copete es zurdo
Carrillo no, por favor. Es mejor barbero que el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!