Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 31 May 2022, 17:00 Creo que tiene más necesidad el Villarreal de quitárselo que nosotros de ficharlo
A mí me queda la esperanza de capa hasta el final
Damiá balon de oro!!
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por urban98 »

united escribió: 31 May 2022, 17:00 Creo que tiene más necesidad el Villarreal de quitárselo que nosotros de ficharlo
Pues eso, que se desligue para que el Villarreal libere masa salarial y Osasuna negocie una nueva ficha aunque el jugador exigirá varios años de contrato.
waltariII
Mensajes: 8698
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 31 May 2022, 11:47
felipe8 escribió: 31 May 2022, 11:30
Rock&Roll escribió: 31 May 2022, 11:08
united escribió: 31 May 2022, 10:57 A Gastón lo han seguido pero nunca ha sido un objetivo. Simplemente no da el nivel, al menos por ahora
Y en este foro hace tiempo que se pide su fichaje y me juego los eggs que por gente que no sabe ni contra quien ha empatado este tío, y que no le han visto, ya no jugar medio minuto, es que no le han visto ni la cara, pero es que es el hermanísimo.
Somos así de absurdos!!
Es que sobre el papel es muy interesante, que lo llamaron con la Absoluta... me extraña que no tenga sitio en Boca, pero cuando estaba en Rosario sus números y como lo definían los seguidores en las redes era para pedir su fichaje.

Tampoco he visto a Seoane o al sueco ese, y pido sus fichajes :lol: no necesito verlo con mis ojos, porque tampoco tengo tanto tiempo, pero a base de estadísticas y comentarios puedes hacerte una idea. Obviamente a Braulio no le basta, por eso es Director y no yo :D
Exactamente. Lo mismo me pasa a mí... Incluso aún estando en Boca hay gente que lo quiere en el once. Seguro que si leías sabre Enric Gallego cuando estaba aquí no leías las cosas tan buenas que dicen de Gastón :lol: así que no creo que sea un tuerce botas, es muy jovencito aún.
Lo mismo, lo mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ya veo q nos estamos ilusionando con los posibles q decís y la realidad va ser otra.
Si no viene Seoane,q no vendan la moto de q Osasuna "tiene" otro mejor.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 31 May 2022, 19:30 Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
Porque Juan quiere que jugué y ver que puede dar y areso igual.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8698
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

united escribió: 31 May 2022, 17:00 Creo que tiene más necesidad el Villarreal de quitárselo que nosotros de ficharlo
Pienso eso mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8698
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 31 May 2022, 19:34
JotaRojillo escribió: 31 May 2022, 19:30 Si no hay dinero,no se para q queremos portero y lateral derecho.
Porque Juan quiere que jugué y ver que puede dar y areso igual.
Mejor que no salgan y se queden toda la temporada en el banquillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4105
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 31 May 2022, 21:35 https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 99075.html


Copete, again.
Braulio dijo que no vendrá ningún central si no sale otro, no sé si con esas palabras pero vamos, que extrañaría que de salir Unai, Ari o David, venga Copete a suplirlo…

Tengo la sensación de que llevamos un par de meses de mercado y estoy ya negro porque no pasa nada y la realidad es que ni ha empezado y ya me siento derrotado… 🤣🤣🤣🤣 la realidad es que nuestro director deportivo es un crack y lleva planificando y trabajando los fichajes desde hace tiempo, por lo que seguro que acabamos contentos. (O eso quiero pensar)
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

He leído por algún lado, creo que en las noticias google que te aparecen en el móvil, el presunto interés del Cádiz por Aridane. Igual está relacionado lo de Copete con la presunta marcha del canario al club en el que se dió a conocer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

No tiene ninguna veracidad probablemente, porque son dos puestos a priori completos, y sobre todo porque ambos nombres son menos ilusionantes que el regreso de Ontiveros, pero bueno:



Aquí nos relacionan junto a Cadiz por Guido Carrillo.

https://www.marca.com/futbol/ponferradi ... b458d.html

Y esta noticia de Marca nos vuelve a mencionar con el nombre de Copete.

EDITO: Yo hace tiempo doy por hecho la salida de Aridane o Unai y la llegada de un central, sobretodo el canario tiene muchas papeletas pero claro, el que venga tiene que ser para competirle el puesto a Cruz, no a Unai.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Lee »

Ojito! Que copete es zurdo
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por urban98 »

Lee escribió: 31 May 2022, 23:27 Ojito! Que copete es zurdo
Copete hace meses alguien de Ponferrada con mucha información dijo que iba a Osasuna. Creo que podría ser.
mikel12
Mensajes: 6851
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Carrillo no, por favor. Es mejor barbero que el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder