Mínimo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
-
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Lo esperaba. Buena pinta tiene el Alavés este año.patateroalaves escribió: ↑03 Ago 2024, 23:57Aunque falta oficializar por parte del club, l
Está hecho...
Saludos!
Suerte para la temporada, ojalá nos salvemos ambos equipos.
En general decís que con 1 extremo nos vale. Creo que necesitamos 2, además de Iker Benito y Kike Barja, y sin contar la polivalencia de Rubén Peña.
-
Exacto, y tened en cuenta que no cuenta ni con Yoldi ni con benito. Se les busca salida, otra cosa es que los quiera alguien.
El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Creeis que aflojaran ahora? Sino se arriesgan a perderlo en enero... Mejor sacar 3 que 0 no?
Creeis que aflojaran ahora? Sino se arriesgan a perderlo en enero... Mejor sacar 3 que 0 no?
-
Curioso el movimiento si...Nafarsuna escribió: ↑04 Ago 2024, 00:45 El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
-
Curioso no se llama previsión y anticipación
-
Por supuesto, me refiero a lo de curioso porque puede implicar la salida de Aqbar de inmediato. Y si no saliera ahora se plantean venderlo en diciembre seguro. Muy bien planteamiento, quizá Braulio de una puñetera vez debiera fichar algún extranjero.
Sí, sí. Estoy de acuerdo. Yo quiero extremos. Pero se puede jugar sin ellos: con laterales largos o con carrileros. Pero sin centrales no se puede.rifle_carrera escribió: ↑03 Ago 2024, 18:38Tienes mucha razón en que podemos jugar sin extremos pero casualmente en una de las mejores temporadas de nuestra historia jugaba un tío por la izquierda llamado Abde y otro por la derecha llamado Chimy que tuvieron bastante culpa de los buenos resultados que tuvimos.Rojinho escribió: ↑03 Ago 2024, 17:58Y yo que me alegro. Yo lo veo igual.
Los equipos se construyen de atrás hacia adelante. Y atrás con Unai/Herrando/Catena estamos cojos (numéricamente). No podemos planificar una plantilla de 1ra división con 3 centrales solo. Por muchos parches que puedan jugar ahí en un caso de emergencia. Pablo, Torró ... serían parches, y para mí Juan Cruz también. 38 partidos de liga son muchos partidos para andar pensando en 3 centrales + parches.
Yo también veo necesario un extremo. Pero más todavía un central. Sin extremos ... puedes jugar. Cambiando el sistema y el planteamiento (nos hemos pegado esta última temporada entera jugando sin extremos). Sin centrales ... imposible.
-
Anticipación le ha faltado a Braulio, sabiendo q David se quería ir.
Esperemos que esta semana se cierre algo, seguir sin extremos es increible....
Y mas increible aun q no cuente con Iker no teniendo a nadie mas
Mientras no seamos capaces de abrir el abaníco al mercado extranjero nos encontraremos con precios prohibitívos...el Alavés un central argentino ha firmado para Enero, nosotros más allá de la liga no miramos hasta el momento
-
Viendo el partido de ayer contra el Athletik se ve que falta velocidad, desborde y rimo por las bandas.
Por dentro tenemos de sobra y muy bueno, pero sin alguien en bandas al final todo acaba por ese centro, y se veía que se atascaba el juego por esa parte del terreno.
Solo pedimos alguien que corra y sea veloz, con sentido jeje que las ponga bien y desborde. Casi nada vamos, pero seguro llegará algo que motive y relanze al equipo.
Aupa Osasuna beti !!
Por dentro tenemos de sobra y muy bueno, pero sin alguien en bandas al final todo acaba por ese centro, y se veía que se atascaba el juego por esa parte del terreno.
Solo pedimos alguien que corra y sea veloz, con sentido jeje que las ponga bien y desborde. Casi nada vamos, pero seguro llegará algo que motive y relanze al equipo.
Aupa Osasuna beti !!
-
Buenos días familia, pues así es, lo que pasa es que tiene contrato hasta diciembre por lo que no puede incorporarse hasta diciembre ya enero...eso lo complica todo.Nafarsuna escribió: ↑04 Ago 2024, 00:45 El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Al final meter en dinámica al jugador, acoplar de otra liga etcétera, la idea de la dirección deportiva es la misma, intentar convencer a abqar para firmar y sino que cumpla su año de contrato...
Saludos!