Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Caimanrojo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

marcos escribió: 04 Ago 2024, 00:00 Creo que necesitamos 2 fichajes con nivel de titulares
Mínimo.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

patateroalaves escribió: 03 Ago 2024, 23:57
Nafarsuna escribió: 03 Ago 2024, 15:59 El hijo de Simeone no se si lo tiene hecho con el Alaves pero seria una gran cesion.
Aunque falta oficializar por parte del club, l
Está hecho...
Saludos!
Lo esperaba. Buena pinta tiene el Alavés este año.

Suerte para la temporada, ojalá nos salvemos ambos equipos.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

En general decís que con 1 extremo nos vale. Creo que necesitamos 2, además de Iker Benito y Kike Barja, y sin contar la polivalencia de Rubén Peña.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Azkarrena escribió: 04 Ago 2024, 00:13 En general decís que con 1 extremo nos vale. Creo que necesitamos 2, además de Iker Benito y Kike Barja, y sin contar la polivalencia de Rubén Peña.
Exacto, y tened en cuenta que no cuenta ni con Yoldi ni con benito. Se les busca salida, otra cosa es que los quiera alguien.
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Creeis que aflojaran ahora? Sino se arriesgan a perderlo en enero... Mejor sacar 3 que 0 no?
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Nafarsuna escribió: 04 Ago 2024, 00:45 El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Creeis que aflojaran ahora? Sino se arriesgan a perderlo en enero... Mejor sacar 3 que 0 no?
Curioso el movimiento si...
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Curioso no se llama previsión y anticipación
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Bolorojillo3 escribió: 04 Ago 2024, 01:16 Curioso no se llama previsión y anticipación
Por supuesto, me refiero a lo de curioso porque puede implicar la salida de Aqbar de inmediato. Y si no saliera ahora se plantean venderlo en diciembre seguro. Muy bien planteamiento, quizá Braulio de una puñetera vez debiera fichar algún extranjero.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rifle_carrera escribió: 03 Ago 2024, 18:38
Rojinho escribió: 03 Ago 2024, 17:58
URBANGOL escribió: 03 Ago 2024, 10:13 Los que llevan esto ven indispensable fichar central.... asi que van a traer central.
Y yo que me alegro. Yo lo veo igual.

Los equipos se construyen de atrás hacia adelante. Y atrás con Unai/Herrando/Catena estamos cojos (numéricamente). No podemos planificar una plantilla de 1ra división con 3 centrales solo. Por muchos parches que puedan jugar ahí en un caso de emergencia. Pablo, Torró ... serían parches, y para mí Juan Cruz también. 38 partidos de liga son muchos partidos para andar pensando en 3 centrales + parches.

Yo también veo necesario un extremo. Pero más todavía un central. Sin extremos ... puedes jugar. Cambiando el sistema y el planteamiento (nos hemos pegado esta última temporada entera jugando sin extremos). Sin centrales ... imposible.
Tienes mucha razón en que podemos jugar sin extremos pero casualmente en una de las mejores temporadas de nuestra historia jugaba un tío por la izquierda llamado Abde y otro por la derecha llamado Chimy que tuvieron bastante culpa de los buenos resultados que tuvimos.
Sí, sí. Estoy de acuerdo. Yo quiero extremos. Pero se puede jugar sin ellos: con laterales largos o con carrileros. Pero sin centrales no se puede.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Bolorojillo3 escribió: 04 Ago 2024, 01:16 Curioso no se llama previsión y anticipación
Anticipación le ha faltado a Braulio, sabiendo q David se quería ir.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Esperemos que esta semana se cierre algo, seguir sin extremos es increible....
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Y mas increible aun q no cuente con Iker no teniendo a nadie mas
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Mientras no seamos capaces de abrir el abaníco al mercado extranjero nos encontraremos con precios prohibitívos...el Alavés un central argentino ha firmado para Enero, nosotros más allá de la liga no miramos hasta el momento
gorri gorri

Mensaje por gorri gorri »

Viendo el partido de ayer contra el Athletik se ve que falta velocidad, desborde y rimo por las bandas.
Por dentro tenemos de sobra y muy bueno, pero sin alguien en bandas al final todo acaba por ese centro, y se veía que se atascaba el juego por esa parte del terreno.

Solo pedimos alguien que corra y sea veloz, con sentido jeje que las ponga bien y desborde. Casi nada vamos, pero seguro llegará algo que motive y relanze al equipo.
Aupa Osasuna beti !!
patateroalaves

Mensaje por patateroalaves »

Nafarsuna escribió: 04 Ago 2024, 00:45 El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Buenos días familia, pues así es, lo que pasa es que tiene contrato hasta diciembre por lo que no puede incorporarse hasta diciembre ya enero...eso lo complica todo.
Al final meter en dinámica al jugador, acoplar de otra liga etcétera, la idea de la dirección deportiva es la misma, intentar convencer a abqar para firmar y sino que cumpla su año de contrato...
Saludos!
Responder