Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 03 Jun 2024, 20:23 El comentario anterior, no va por nadie en concreto, es una sensación que tengo leyendo foro, Twitter, prensa...
Completamente de acuerdo en todo.
Piedra que rueda no coge musgo.
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Pues voy a decir un nombre que ha salido mucho. Jesús Vázquez.
Creo que no terminó de venir por lesiones y sobre todo por la buena relación que tenía Jagoba y Braulio y, esto puede ser un factor que podría dañarla en caso de no contar mucho con él y demás.
En la prensa valenciana se habla de esta cesión con opción de compra.
rojillo

Mensaje por rojillo »

dasasa97 escribió: 03 Jun 2024, 20:56 Pues voy a decir un nombre que ha salido mucho. Jesús Vázquez.
Creo que no terminó de venir por lesiones y sobre todo por la buena relación que tenía Jagoba y Braulio y, esto puede ser un factor que podría dañarla en caso de no contar mucho con él y demás.
En la prensa valenciana se habla de esta cesión con opción de compra.
Yo este año no hablo del tema....ya comente que si no venia el pasado, este....
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Joselito86 escribió: 03 Jun 2024, 17:18 He leído por ahí el nombre de Oliver Torres... A mí no me motiva nada...
Yo he leído que estaba muy cerca de fichar por un equipo mejicano.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 02 Jun 2024, 22:53 Curro Sánchez del Burgos acaba contrato y ha hecho un temporadón de escándalo, creo que viene fijo.
¿Este es extremo zurdo o derecho?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 04 Jun 2024, 00:33
Potranko escribió: 02 Jun 2024, 22:53 Curro Sánchez del Burgos acaba contrato y ha hecho un temporadón de escándalo, creo que viene fijo.
Zurdo que juega por la derecha
waltariII

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 03 Jun 2024, 20:16 Vamos a ver, no quiero ser un anti foreros, ni un defensor acérrimo de Braulio, pero esque alucino en colores....

El año pasado, y es una tónica habitual con Braulio, hubo 4 fichajes. Arnaiz, catena, mojica y Raúl.

Pues bien, aunque muchos digáis que no, y que Braulio hizo el trabajo tarde, Arnaiz y Catena se anunciaron en junio. La mitad de los fichajes.

Aunque la gente, contaminada por comentarios y prensa, que niega la realidad (mentiras constantes...) no se acuerde, fue así.

Este año, que yo sepa, a día de hoy, solo se ha anunciado un fichaje. El de mbape hace 30 minutos. (Igual hay más, estoy bastante desconectado, pero no me suena....)

Podemos dejar a Braulio en paz???? Por lo menos dejémosle este mes.....

Lo de esperar a final de mercado para completar el equipo, es de sentido común. Ahí los equipos superiores, tienen que quitarse jugadores, y con la limitación de fichas y el Fair play financiero, salen auténticas gangas. Es más que sabido, que Abde no llego aquí el último día de mercado el año pasado de puro milagro.

Paciencia, dejemos trabajar, y sobre todo, seamos rigurosos con los comentarios..... Que bien con mala fé, o por contaminación, se está faltando a la verdad con cosas objetivas. Como que el año pasado esperamos a fichar a final de mercado. 50% en junio. No es opinión, es la verdad.
Sobre los equipos que tienen que quitarse jugadores, el sevilla tiene 27, si, 27 jugadores con contrato vigente para la proxima temporada. O se los quitan de arriba como sea o no pueden fichar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 03 Jun 2024, 14:40 Yo tengo el palpito que máx o yoldi, van a ser uno de los fichajes que se van a salir.
Yo también, y ojalá nos equivoquemos y sean los dos jajaja, pero eso es avaricia jajajajajaja
waltariII

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 03 Jun 2024, 21:29
Joselito86 escribió: 03 Jun 2024, 17:18 He leído por ahí el nombre de Oliver Torres... A mí no me motiva nada...
Yo he leído que estaba muy cerca de fichar por un equipo mejicano.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 04 Jun 2024, 00:49
waltariII escribió: 04 Jun 2024, 00:33
Zurdo que juega por la derecha
O sea como Rubén
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi ahora mismo, un año más mayor y un año más de casi vacío, me genera más dudas.

Me gustaría algún jugador determinante ahí, un salto de calidad, pero también es cierto que miro al mercado y todo eso se nos va de presupuesto…
Así que siendo realistas, en propiedad y a bajo precio sería buena idea.

Pero nada de cesiones ni opciones de compra, si viene que sea nuestro al 100%.
Targo

Mensaje por Targo »

¿Que os parece este jugador?

Ager Aketxe Barrutia

Termina contrato en junio. Extremo izquierdo.

https://x.com/mariojimenezb_/status/179 ... 36850?s=61
Última edición por Targo el 04 Jun 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
elepele

Mensaje por elepele »

No sé, que nuestra mayor aspiración para cubrir ese agujero sea la cesión de un suplente del Valencia que se ha tirado un año casi sin jugar... y encima con ascendencia en nuestro club. Cada vez me convence menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Jun 2024, 08:50 No sé, que nuestra mayor aspiración para cubrir ese agujero sea la cesión de un suplente del Valencia que se ha tirado un año casi sin jugar... y encima con ascendencia en nuestro club. Cada vez me convence menos.
Si,este año no es el ideal para que venga el hijo como no vaya del todo bien...
Damiá balon de oro!!
Responder