Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo tengo el palpito que máx o yoldi, van a ser uno de los fichajes que se van a salir.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 03 Jun 2024, 13:56
dasasa97 escribió: 03 Jun 2024, 13:20 De verdad solo estáis pensando en jugadores con poca proyección ya sea por edad o por físico, hay que tener un poquito más de visión futbolística...
Habláis de jugadores como Borja iglesias, Juanmi o Luis Rioja, que no digo que sean malos jugadores pero por edad ya no van a tener ese punto de proyección. Son jugadores por los que habría que desembolsar algo de dinero o bien a través de primas y, en una temporada o dos ese tipo de jugadores van a estar solo para jugar el descuento. Además no creo que cobren poco...
Si fuera Braulio echaría el ojo si o si en equipos de segunda, ya no solo el Racing o el Racing de Ferrol sino también estaría muy atento a los posibles equipos que no asciendan a primera división, seguro que habrá jugadores que quieran dar el salto.
Últimamente solo miramos el mercado español pero sería muy interesante echar el ojo en Sudamérica, Francia, Bélgica o Portugal.
No si no tienes que convencer a nadie. Se comentan esos nombres porque son el perfil de jugadores que maneja Braulio.
Entiendo lo que quieres decir, pero no lo termino de compartir, y menos este año, que las aguas bajan revueltas..

Me voy a intentar explicar...

Como apuestas de futuro, ya tenemos bastantes... Areso, Herrando, Aimar, Iker, Aimar, Raul.... Y salvo Raul todos ellos titulares.... Y no cuento a los Moncayola, Pablo Ibañez... Que están en edad cojonuda...

Yo para el lateral izquierdo, y el extremo, traería gente hecha, con trayectoria en primera y que en principio den rendimiento inmediato...

Seguiría en la linea de descartes de equipos superiores (Real, Betis, Villareal...), que no nos ha ido tan mal.... Si además son jóvenes y de aquí como Robert Navarro, pues mejor...

Que no nos vuelva a pasar lo que nos ha pasado este año con Raúl (ojala en el futuro se convierta en imprescindible..). También es cierto, que te puede pasar un Catena... Pero en principio es más seguro...

Para jugármela con gente joven, me la juego a Tajonar, mira lo que ha dado últimamente....

Ahí está Eneko para el lateral, Iker Benito o Yoldi para el extremo, Xabi Huarte u Osambela para el centro del campo o Max para la delantera....

Y la segunda no es precisamente barata... Vuelvo al ejemplo de Raúl... No entraría en subastas millonarias por incógnitas que han hecho un buen año en segunda..... Este año, no.

Si hay que gastar pasta, este año tal y como están las cosas, intentaría apostar a caballo ganador, sin experimentos....

Intentar hacer solo 2/3 fichajes (salvo salidas importantes), lateral izquierdo y rapidez en las bandas, y con la plantilla que hay, y los jugadores que están asomando del promesas, a tirar.....

A todo el mundo nos gustan esos fichajes del sudamericano o sueco de turno de 23 años.... Pero vaya, que tampoco es que históricamente se nos haya dado muy bien acertar... Este año, cuanto menos cosas raras hagamos, mejor.......
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Habria que hacer fichajes como este, complicado, pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 03 Jun 2024, 15:19

Habria que hacer fichajes como este, complicado, pero bueno
Diria que se sale de presupuesto. Ademas, tiene comportamientos que me hacen dudar bastante... creo que mejor no gastar dinero en este
Potranko

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 03 Jun 2024, 14:43
dasasa97 escribió: 03 Jun 2024, 13:20 De verdad solo estáis pensando en jugadores con poca proyección ya sea por edad o por físico, hay que tener un poquito más de visión futbolística...
Habláis de jugadores como Borja iglesias, Juanmi o Luis Rioja, que no digo que sean malos jugadores pero por edad ya no van a tener ese punto de proyección. Son jugadores por los que habría que desembolsar algo de dinero o bien a través de primas y, en una temporada o dos ese tipo de jugadores van a estar solo para jugar el descuento. Además no creo que cobren poco...
Si fuera Braulio echaría el ojo si o si en equipos de segunda, ya no solo el Racing o el Racing de Ferrol sino también estaría muy atento a los posibles equipos que no asciendan a primera división, seguro que habrá jugadores que quieran dar el salto.
Últimamente solo miramos el mercado español pero sería muy interesante echar el ojo en Sudamérica, Francia, Bélgica o Portugal.
No si no tienes que convencer a nadie. Se comentan esos nombres porque son el perfil de jugadores que maneja Braulio.
Entiendo lo que quieres decir, pero no lo termino de compartir, y menos este año, que las aguas bajan revueltas..

Como apuestas de futuro, ya tenemos bastantes... Areso, Herrando, Aimar, Iker, Aimar, Raul.... Y salvo Raul todos ellos titulares.... Y no cuento a los Moncayola, Pablo Ibañez... Que están en edad cojonuda...

Yo para el lateral izquierdo, y el extremo, traería gente hecha, con trayectoria en primera y que en principio den rendimiento inmediato...

Seguiría en la linea de descartes de equipos superiores (Real, Betis, Villareal...), que no nos ha ido tan mal.... Si además son jóvenes y de aquí como Robert Navarro, pues mejor...

Que no nos vuelva a pasar lo que nos ha pasado este año con Raúl (ojala en el futuro se convierta en imprescindible..). También es cierto, que te puede pasar un Catena... Pero en principio es más seguro...

Para jugármela con gente joven, me la juego a Tajonar, mira lo que ha dado últimamente....

Ahí está Eneko para el lateral, Iker Benito o Yoldi para el extremo, Xabi Huarte u Osambela para el centro del campo o Max para la delantera....

Y la segunda no es precisamente barata... Vuelvo al ejemplo de Raúl... No entraría en subastas millonarias por incógnitas que han hecho un buen año en segunda..... Este año, no.

Si hay que gastar pasta, este año tal y como están las cosas, intentaría apostar a caballo ganador, sin experimentos....

Intentar hacer solo 2/3 fichajes (salvo salidas importantes), lateral izquierdo y rapidez en las bandas, y con la plantilla que hay, y los jugadores que están asomando del promesas, a tirar.....

A todo el mundo nos gustan esos fichajes del sudamericano o sueco de turno de 23 años.... Pero vaya, que tampoco es que históricamente se nos haya dado muy bien acertar... Este año, cuanto menos cosas raras hagamos, mejor.......
Bendita coherencia la tuya.
Piedra que rueda no coge musgo.
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Potranko escribió: 03 Jun 2024, 15:51
cao_8 escribió: 03 Jun 2024, 14:43

Bendita coherencia la tuya.
Estoy con vosotros hay que ser listos de una vez apostar y no tirar la casa por la ventana en compras innecesarias porqué ya sabemos que viene una buena hornada de casa y qué lo están haciendo muy bien y no meterse en problemas monetarios qué luego nos puede causar graves problemas para el club.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

0 nombres con fundamento hasta el momento, otros años ya habian fichajes adelantados. Este año como dijo Braulio, somos o de muy principio del mercado, o muy del final. Yo creo que este año será de final de mercado, y eso tiene una cosa buena y una mala. Que nos quedemos con lo peor, o que nos salga una ganga. El año pasado, nos salió rana, veremos este.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 03 Jun 2024, 16:14 0 nombres con fundamento hasta el momento, otros años ya habian fichajes adelantados. Este año como dijo Braulio, somos o de muy principio del mercado, o muy del final. Yo creo que este año será de final de mercado, y eso tiene una cosa buena y una mala. Que nos quedemos con lo peor, o que nos salga una ganga. El año pasado, nos salió rana, veremos este.
Bueno, hay que decir que los contratos duran hasta el 30 de Junio. Yo creo que hay alguien que acaba contrato que viene seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

He leído por ahí el nombre de Oliver Torres... A mí no me motiva nada...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Nah, Oliver Torres no tendria sentido alguno con los jugadores que tenemos en las posiciones donde él juega.
DeLuis

Mensaje por DeLuis »

Gure bizitza escribió: 03 Jun 2024, 16:14 0 nombres con fundamento hasta el momento, otros años ya habian fichajes adelantados. Este año como dijo Braulio, somos o de muy principio del mercado, o muy del final. Yo creo que este año será de final de mercado, y eso tiene una cosa buena y una mala. Que nos quedemos con lo peor, o que nos salga una ganga. El año pasado, nos salió rana, veremos este.
Fichajes tiene que haber adelantados, no jodas. Teniendo tan claro las necesidades de la plantilla y como nos fue el verano pasado por esperar al final del mercado malo sería volver a caer en lo mismo. Además, el entrenador nuevo agradecerá que los nuevos estén en pretemporada
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Yo esto de esperar al final del mercado con la liga empezada no lo entiendo. Si no tenemos dinero ahora, en dos meses tampoco vamos a hacer magia, ya que al parecer, si hay ventas, el dinero es para tapar agujeros. Es mejor darle al entrenador nuevo todos los jugadores con los que puede contar y hacer una pretemporada en condiciones, para que decida con quienes se queda, y quienes tienen que salir cedidos, y luego ya, si eso, te guardas lo poco que tengas y algo de límite salarial para alguna ganga, si es que sale. Pero si esperamos y esperamos, como hicimos el año pasado con el extremo, tropezaremos en la misma piedra.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Se llama no tener un duro, bueno, tener si, no deber gastar.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Vamos a ver, no quiero ser un anti foreros, ni un defensor acérrimo de Braulio, pero esque alucino en colores....

El año pasado, y es una tónica habitual con Braulio, hubo 4 fichajes. Arnaiz, catena, mojica y Raúl.

Pues bien, aunque muchos digáis que no, y que Braulio hizo el trabajo tarde, Arnaiz y Catena se anunciaron en junio. La mitad de los fichajes.

Aunque la gente, contaminada por comentarios y prensa, que niega la realidad (mentiras constantes...) no se acuerde, fue así.

Este año, que yo sepa, a día de hoy, solo se ha anunciado un fichaje. El de mbape hace 30 minutos. (Igual hay más, estoy bastante desconectado, pero no me suena....)

Podemos dejar a Braulio en paz???? Por lo menos dejémosle este mes.....

Lo de esperar a final de mercado para completar el equipo, es de sentido común. Ahí los equipos superiores, tienen que quitarse jugadores, y con la limitación de fichas y el Fair play financiero, salen auténticas gangas. Es más que sabido, que Abde no llego aquí el último día de mercado el año pasado de puro milagro.

Paciencia, dejemos trabajar, y sobre todo, seamos rigurosos con los comentarios..... Que bien con mala fé, o por contaminación, se está faltando a la verdad con cosas objetivas. Como que el año pasado esperamos a fichar a final de mercado. 50% en junio. No es opinión, es la verdad.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

El comentario anterior, no va por nadie en concreto, es una sensación que tengo leyendo foro, Twitter, prensa...
Responder