Completamente de acuerdo en todo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues voy a decir un nombre que ha salido mucho. Jesús Vázquez.
Creo que no terminó de venir por lesiones y sobre todo por la buena relación que tenía Jagoba y Braulio y, esto puede ser un factor que podría dañarla en caso de no contar mucho con él y demás.
En la prensa valenciana se habla de esta cesión con opción de compra.
Creo que no terminó de venir por lesiones y sobre todo por la buena relación que tenía Jagoba y Braulio y, esto puede ser un factor que podría dañarla en caso de no contar mucho con él y demás.
Yo este año no hablo del tema....ya comente que si no venia el pasado, este....dasasa97 escribió: ↑03 Jun 2024, 20:56 Pues voy a decir un nombre que ha salido mucho. Jesús Vázquez.
Damiá balon de oro!!
Yo he leído que estaba muy cerca de fichar por un equipo mejicano.Joselito86 escribió: ↑03 Jun 2024, 17:18 He leído por ahí el nombre de Oliver Torres... A mí no me motiva nada...
¿Este es extremo zurdo o derecho?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sobre los equipos que tienen que quitarse jugadores, el sevilla tiene 27, si, 27 jugadores con contrato vigente para la proxima temporada. O se los quitan de arriba como sea o no pueden ficharcao_8 escribió: ↑03 Jun 2024, 20:16 Vamos a ver, no quiero ser un anti foreros, ni un defensor acérrimo de Braulio, pero esque alucino en colores....
El año pasado, y es una tónica habitual con Braulio, hubo 4 fichajes. Arnaiz, catena, mojica y Raúl.
Pues bien, aunque muchos digáis que no, y que Braulio hizo el trabajo tarde, Arnaiz y Catena se anunciaron en junio. La mitad de los fichajes.
Aunque la gente, contaminada por comentarios y prensa, que niega la realidad (mentiras constantes...) no se acuerde, fue así.
Este año, que yo sepa, a día de hoy, solo se ha anunciado un fichaje. El de mbape hace 30 minutos. (Igual hay más, estoy bastante desconectado, pero no me suena....)
Podemos dejar a Braulio en paz???? Por lo menos dejémosle este mes.....
Lo de esperar a final de mercado para completar el equipo, es de sentido común. Ahí los equipos superiores, tienen que quitarse jugadores, y con la limitación de fichas y el Fair play financiero, salen auténticas gangas. Es más que sabido, que Abde no llego aquí el último día de mercado el año pasado de puro milagro.
Paciencia, dejemos trabajar, y sobre todo, seamos rigurosos con los comentarios..... Que bien con mala fé, o por contaminación, se está faltando a la verdad con cosas objetivas. Como que el año pasado esperamos a fichar a final de mercado. 50% en junio. No es opinión, es la verdad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo también, y ojalá nos equivoquemos y sean los dos jajaja, pero eso es avaricia jajajajajaja
Rojinho escribió: ↑03 Jun 2024, 21:29Yo he leído que estaba muy cerca de fichar por un equipo mejicano.Joselito86 escribió: ↑03 Jun 2024, 17:18 He leído por ahí el nombre de Oliver Torres... A mí no me motiva nada...
O sea como Rubén
A mi ahora mismo, un año más mayor y un año más de casi vacío, me genera más dudas.
Me gustaría algún jugador determinante ahí, un salto de calidad, pero también es cierto que miro al mercado y todo eso se nos va de presupuesto…
Así que siendo realistas, en propiedad y a bajo precio sería buena idea.
Pero nada de cesiones ni opciones de compra, si viene que sea nuestro al 100%.
Me gustaría algún jugador determinante ahí, un salto de calidad, pero también es cierto que miro al mercado y todo eso se nos va de presupuesto…
Así que siendo realistas, en propiedad y a bajo precio sería buena idea.
Pero nada de cesiones ni opciones de compra, si viene que sea nuestro al 100%.
¿Que os parece este jugador?
Ager Aketxe Barrutia
Termina contrato en junio. Extremo izquierdo.
https://x.com/mariojimenezb_/status/179 ... 36850?s=61
Ager Aketxe Barrutia
Termina contrato en junio. Extremo izquierdo.
https://x.com/mariojimenezb_/status/179 ... 36850?s=61
Última edición por Targo el 04 Jun 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
No sé, que nuestra mayor aspiración para cubrir ese agujero sea la cesión de un suplente del Valencia que se ha tirado un año casi sin jugar... y encima con ascendencia en nuestro club. Cada vez me convence menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si,este año no es el ideal para que venga el hijo como no vaya del todo bien...
Damiá balon de oro!!