como ha sido el gol pues?pues pierde muchas opciones de playoff si ganamos...pero eso si..el ascenso directo...chao chaorojillo666 escribió:El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
Re: Segunda División 2015/2016
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Djene la perdio frente a Pacheco y este marco solo contra el portero.rojillo escribió:como ha sido el gol pues?pues pierde muchas opciones de playoff si ganamos...pero eso si..el ascenso directo...chao chaorojillo666 escribió:El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
encima los mismos jugadores....jajajajarojillo666 escribió:Djene la perdio frente a Pacheco y este marco solo contra el portero.rojillo escribió:como ha sido el gol pues?pues pierde muchas opciones de playoff si ganamos...pero eso si..el ascenso directo...chao chaorojillo666 escribió:El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
Damiá balon de oro!!
Pues nada, había pocas opciones de ascenso directo pero después de esta victoria del Alavés, aún ganando hoy, 5 puntos en 4 jornadas sería un milagro recortarlos. Por contra si ganamos hoy y el Córdoba no lo hace también tendríamos un buen colchón que casi nos aseguraría el P.O.
Pero claro, todo pasa por ganar ahora.
A por ellos.
Pero claro, todo pasa por ganar ahora.
A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
va a ser sufrir tontamente 2 semanas mas,pero ganando los 2 de casa ,osea con 64 puntos entramos el playoff salvo sorpreson,pero sin tirar a puerta...aunque bueno igual con 4 partidos 0-0 entramos 

Damiá balon de oro!!
partido a partido, no miremos más lejos mejorrojillo escribió:va a ser sufrir tontamente 2 semanas mas,pero ganando los 2 de casa ,osea con 64 puntos entramos el playoff salvo sorpreson,pero sin tirar a puerta...aunque bueno igual con 4 partidos 0-0 entramos

Necesitamos 65 puntos para el PO y en 6 lugar, no hay mas que llegar a esa cifra! el AD ya se fue.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
YO CREO K CON GANAR LOS DOS DE CASA DA (64 PUNTOS..)
Osasuna nunca se rinde!!!!
- Señor Lobo
Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
No somos conscientes del mérito del campeonato me parece.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
Damiá balon de oro!!
Que vengamos de estar a un gol de desaparecer, que sólo tengamos 18 fichas, que estemos limitados económicamente, que hayamos sacado una hornada de chavales... sí, todo eso es muy bonito pero si no ascendemos es una mierda de temporada.rojillo escribió:si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
que tiene que ver eso????a ver si e dicho una mentira...que solo vale como quedas,es una realidad y lo que cuenta guste o noelepele escribió:Que vengamos de estar a un gol de desaparecer, que sólo tengamos 18 fichas, que estemos limitados económicamente, que hayamos sacado una hornada de chavales... sí, todo eso es muy bonito pero si no ascendemos es una mierda de temporada.rojillo escribió:si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
Damiá balon de oro!!
- Señor Lobo
Yo creo que el resultado final no empaña el trabajo, el mérito y la ilusión que tenemos todavía a estas alturas de la temporada. Quien solo mire el resultado final no sabe disfrutar del fútbol.rojillo escribió:que tiene que ver eso????a ver si e dicho una mentira...que solo vale como quedas,es una realidad y lo que cuenta guste o noelepele escribió:Que vengamos de estar a un gol de desaparecer, que sólo tengamos 18 fichas, que estemos limitados económicamente, que hayamos sacado una hornada de chavales... sí, todo eso es muy bonito pero si no ascendemos es una mierda de temporada.rojillo escribió:si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Si esto no es solo el resultado final, si aquí de lo que se trata es de la pasta que ganaria osasuna subiendo, lo demás si, muy bonito, pero como no Subamos, ya veremos que pasa el año que viene. Y por supuesto con penurias economicas. Ya no te digo nada si nos comparamos a Getafe, rayo o levante. Yo creo que rojillo va por ahí.
asi es...asi es compañero...kosecky escribió:Si esto no es solo el resultado final, si aquí de lo que se trata es de la pasta que ganaria osasuna subiendo, lo demás si, muy bonito, pero como no Subamos, ya veremos que pasa el año que viene. Y por supuesto con penurias economicas. Ya no te digo nada si nos comparamos a Getafe, rayo o levante. Yo creo que rojillo va por ahí.
Damiá balon de oro!!