Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
luimi

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

kosecky escribió: 21 Jun 2019, 14:38 Pero de verdad os estáis leyendo lo que ponéis???. Pero que sarta de barbaridades cuando nadie si, nadie hemos seguido a este chaval. Por Dios que si Messi le va hacer un roto, Messi hace rotos a los mejores defensas. Que ayer jugo mal?, Pues igual, pero el Mallorca con 10, perdiendo, jugándose el ascenso. Que ha hecho clerc 16 jornadas este año?, Ser nuestro puto coladero, por Dios. Yo no soy nadie para daros consejos, ya me conocéis, pero algo sabrá Jagoba y Braulio no?. A mí me gustó y nos hizo varios rotos en el Sadar y le he visto varios partidos, si que es cierto que defensivamente tiene lagunas, pero como todos los carriles, mirar Vidal, mirar Marcelo y muchos más. Además puede jugar de extremo, vendría gratis.
Además os creéis a pies juntillas que viene este, y si sube el Mallorca??. Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada. Calma por favor, además dudo que nuestra banda izquierda sea estipiñan y Endika, lo dudo mucho.
Calma verano muy laaaaaargo.
Pues yo he vito bastantes partidos al MALL este año y he seguido a éste y a Lago Junior sobre todo, que es mucho mejor por cierto.
txema

Mensaje por txema »

Peñaranda estuvo cedido pero ese no creo que venga
Pilik

Mensaje por Pilik »

Hace un mes NADIE dábamos un duro porque Rubén García siguiese en Osasuna, ni te cuento que desapareciese la opción de repesca GRATIS por parte del Levante...

El Levante anuncia que ejerce la repesca GRATUITA, he dicho que era gratuita?, y la cláusula de Rubén en el Levante pasa a ser de 7millones de euros el 1 de Julio.

Pues bien, a pesar de conseguir que Rubén siga en Osasuna, a pesar de hacer un contrato por cuatro años, a pesar de pagar la mitad de su cláusula en caso de mantenernos dos años, a pesar de poner una cláusula MAYOR que la que iba a tener en el Levante a partir de el 1de Julio...malísima operación.

Jajaja me gustaría veros a muchos negociando en la jungla, seguro que sois de los que compráis barato y vendéis caro. Vuestras empresas deben estar encantadas.

En fin. En esta negociación había tres partes, y me da que Osasuna ha conseguido gran parte de lo que quería.

Excelente noticia.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Pilik escribió: 21 Jun 2019, 16:54 Hace un mes NADIE dábamos un duro porque Rubén García siguiese en Osasuna, ni te cuento que desapareciese la opción de repesca GRATIS por parte del Levante...

El Levante anuncia que ejerce la repesca GRATUITA, he dicho que era gratuita?, y la cláusula de Rubén en el Levante pasa a ser de 7millones de euros el 1 de Julio.

Pues bien, a pesar de conseguir que Rubén siga en Osasuna, a pesar de hacer un contrato por cuatro años, a pesar de pagar la mitad de su cláusula en caso de mantenernos dos años, a pesar de poner una cláusula MAYOR que la que iba a tener en el Levante a partir de el 1de Julio...malísima operación.

Jajaja me gustaría veros a muchos negociando en la jungla, seguro que sois de los que compráis barato y vendéis caro. Vuestras empresas deben estar encantadas.

En fin. En esta negociación había tres partes, y me da que Osasuna ha conseguido gran parte de lo que quería.

Excelente noticia.
Firmo cada palabra.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Osasunista escribió: 21 Jun 2019, 16:00 Tal y como está el mercado futbolístico en Primera, creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que la cláusula de rescisión de Rubén García es baja (o muy baja): por su edad, por su calidad, por su implicación, por su trayectoria (112 partidos en Primera, 97 en Segunda, 11 en Copa del Rey y 10 en Europa League, con un total de 25 goles y 28 asistencias en total según datos de transfermarkt), además de su magnífica última temporada.

Siempre que Osasuna pone una cláusula de rescisión baja a un jugador veo que algunos repiten en el foro el mantra de "si tiene esa cláusula baja es SEGURO porque no cobra mucho". Está claro que el valor de la cláusula tiene que ver con el salario del jugador, por supuesto, pero no es ni mucho menos matemáticas, y hay muchos casos en que no se cumple...

No sería difícil encontrar ejemplos de equipos del nivel de Osasuna, pero no me voy a ir muy lejos. Nacho Vidal tiene en Osasuna una cláusula de 30M, y Rubén García de 7,5M. Según el famoso "mantra", Nacho Vidal va a cobrar este año 4 veces más que Rubén, y a juzgar por su cláusula, el salario de Nacho Vidal debe ser de varios millones de euros por temporada... Absurdo, ¿no?

No digo con esto que sea fácil conseguir poner cláusulas más altas a determinados jugadores, lo que digo es que no podemos poner la excusa del "mantra" porque no tiene por qué cumplirse.

Y dicho todo esto, obviamente estoy encantado con que Rubén siga en Osasuna, hace un mes prácticamente todos lo dábamos por perdido, y a pesar de la baja cláusula y el tanto por ciento de futura venta que se queda el Levante, me parece un gran fichaje para nosotros. Pero igual que alabamos las cosas que nos gustan, creo que tampoco pasa nada por comentar alguna otra cosa...
Posiblemente nacho vidal aun tener un salario normal es mas facil ponerle una clausula mas alta, eso si es posible que el equipo que se lo lleve pague menos clausula que la que pagaria por ruben.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Osasunista escribió: 21 Jun 2019, 16:00 Tal y como está el mercado futbolístico en Primera, creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que la cláusula de rescisión de Rubén García es baja (o muy baja): por su edad, por su calidad, por su implicación, por su trayectoria (112 partidos en Primera, 97 en Segunda, 11 en Copa del Rey y 10 en Europa League, con un total de 25 goles y 28 asistencias en total según datos de transfermarkt), además de su magnífica última temporada.

Siempre que Osasuna pone una cláusula de rescisión baja a un jugador veo que algunos repiten en el foro el mantra de "si tiene esa cláusula baja es SEGURO porque no cobra mucho". Está claro que el valor de la cláusula tiene que ver con el salario del jugador, por supuesto, pero no es ni mucho menos matemáticas, y hay muchos casos en que no se cumple...

No sería difícil encontrar ejemplos de equipos del nivel de Osasuna, pero no me voy a ir muy lejos. Nacho Vidal tiene en Osasuna una cláusula de 30M, y Rubén García de 7,5M. Según el famoso "mantra", Nacho Vidal va a cobrar este año 4 veces más que Rubén, y a juzgar por su cláusula, el salario de Nacho Vidal debe ser de varios millones de euros por temporada... Absurdo, ¿no?

No digo con esto que sea fácil conseguir poner cláusulas más altas a determinados jugadores, lo que digo es que no podemos poner la excusa del "mantra" porque no tiene por qué cumplirse.

Y dicho todo esto, obviamente estoy encantado con que Rubén siga en Osasuna, hace un mes prácticamente todos lo dábamos por perdido, y a pesar de la baja cláusula y el tanto por ciento de futura venta que se queda el Levante, me parece un gran fichaje para nosotros. Pero igual que alabamos las cosas que nos gustan, creo que tampoco pasa nada por comentar alguna otra cosa...
Posiblemente nacho vidal aun tener un salario normal es mas facil ponerle una clausula mas alta, eso si es posible que el equipo que se lo lleve pague menos clausula que la que pagaria por ruben.
Amo el futbol, odio el fascismo
David7

Mensaje por David7 »

Pilik escribió: 21 Jun 2019, 16:54 Hace un mes NADIE dábamos un duro porque Rubén García siguiese en Osasuna, ni te cuento que desapareciese la opción de repesca GRATIS por parte del Levante...

Excelente noticia.
Amen
Mi única duda,está en el tema de % de futura venta que el Levante anuncia y osasuna no.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Excelente noticia.
Claro y transparente, bravo!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Jun 2019, 16:32
APIJN escribió: 21 Jun 2019, 16:20 Otro apunte.... que jugador del watford ha estado cedido 2 últimas temporadas en España y nos ha gustado mucho a varios del foro?
Estupiñan me gustó mucho en el Sadar. Lo escribí es su día en jugones de segunda o yo.ficharia.....
Por cierto, el Lunes oficial Estupiñan y Cardona
Chumi Avila y el Cucho puede ser?
Me imagino que la presencia de Javi Gracia puede venirnos bien, una pena que esté buen entrenador y persona saliera como salió por causas ajenas a él, creo que si puede nos echará una mano, Chimi o el Cucho estarían genial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 18:24
APIJN escribió: 21 Jun 2019, 16:20 Otro apunte.... que jugador del watford ha estado cedido 2 últimas temporadas en España y nos ha gustado mucho a varios del foro?
Estupiñan me gustó mucho en el Sadar. Lo escribí es su día en jugones de segunda o yo.ficharia.....
Me imagino que la presencia de Javi Gracia puede venirnos bien, una pena que esté buen entrenador y persona saliera como salió por causas ajenas a él, creo que si puede nos echará una mano, Chimi o el Cucho estarían genial.
Con el Chimy Ávila no creo que nos pueda ayudar mucho, teniendo en cuenta que pertenece al San Lorenzo y no al Watford.

A mi me parecería un gran jugador y creo que casaría muy bien en la linea de mediapunta con Torres y Rubén, pero a día de hoy diría que está fuera de nuestro alcance, al igual que Darwin Machís, que también me encanta.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 16:30 Te puede gustar o no la operación del fichaje, pero vas a poder ver a Rubén el año que viene en el Sadar única y exclusivamente por esa operación.

Respecto a que es un jugador con el que el Levante no cuenta es tu opinión, yo he seguido foros del Levante y se preguntaban que cojones hacia Rubén en Osasuna, y el Levante ya había comunicado que lo recuperaba, pero bueno, yo por mi parte me voy a dedicar a disfrutar de algo que pensaba que no iba a ocurrir.
Bueno, es relativo. Yo disfruté mucho con Savo, pablo garcía, juanfran, etc. pero no sabía que para disfrutar tanto se me ocultaba una quiebra en el club. Como es de cajón que no se va a caer en el mismo error, esta operación supone una urgencia. O lo compramos "mal" o no está aquí. Por la clausula no lo vamos a vender, ya que el levante se llevará algo de esa clausula. Siete millones es algo ridículo para el mejor jugador de un equipo pero supongo que era todo esto o nada.
Yo creo que no vamos a descender. Subimos 3 en condiciones parecidas y nosotros con puntos y juego del bloque (que de momento mantenemos casi intacto) sobrado para segunda. Es decir, que a nuestro juego y bloque le sobraba la segunda por mucho además, como hemos visto. Todavía comparamos con el último ascenso me parece, leyendo alguna opinión de que otros tienen internacionales (no aseguran nada, el zaragoza está lleno de internacionales), etc. No tiene nada que ver. Encontrar 3 equipos por debajo de nosotros no va a ser fácil pero creo que tenemos muchas más opciones que el último ascenso. Equipo que demuestra que le sobra una segunda buenísima con bloque mejor que el último ascenso me hace pensar que las vamos a pasar canutas pero que vamos a conseguir la permanencia.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 21 Jun 2019, 18:30
Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 18:24
Con el Chimy Ávila no creo que nos pueda ayudar mucho, teniendo en cuenta que pertenece al San Lorenzo y no al Watford.

A mi me parecería un gran jugador y creo que casaría muy bien en la linea de mediapunta con Torres y Rubén, pero a día de hoy diría que está fuera de nuestro alcance, al igual que Darwin Machís, que también me encanta.
Darwin tambien pertenece a los pozzo ,que son dueños de watford y Udinese. A ver si aparte de Estupiñan llega alguno mas
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 14:07 Yo creo que no puede ser Ricca.

En teoría se dice que tiene una cláusula que le permite salir cedido si el Málaga no asciende lo cual posibilitaría que viniera.

Lo que pasa es que eso para mí no es tan sencillo y más a día 21 de junio. Es la típica cláusula que si es realidad va a contar con una serie de inconvenientes internos a la hora de gestionarla y me extraña que eso se haya resuelto tan rápido y menos si el Málaga no ha recibido ni un duro.

Además hasta el 1 de julio estamos todavía en la temporada 18-19.

Creo que no es Ricca. Estupiñan tampoco, por lo que decís de que está en el PO.
Clerc estaba firmado con el Levante desde enero ¿alguna duda de su trabajo en Osasuna desde entonces?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 21 Jun 2019, 14:14 Pues el que nadie queríamos....
Vaya mierda de fichaje,defiende peor que yo ,bueno defiende,autopista en banda...madre mía qué caos
Espero que el otro fichaje que venga sea bueno porque para traer a este me quedo con endika...
En serio? ¿Prefieres un lateral de 2daB que ha jugado 4 partidos en segunda a un tipo que ha jugado titular toda la temporada en Mallorca y que esta jugando el PO de ascenso a 1ra? ¿puedes argumentar por favor?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 21 Jun 2019, 14:25
luimi escribió: 21 Jun 2019, 14:23 Lo que no sé si es demasiado ético oficializar cuando está peleando por subir en OTRO CLUB, aquí algo no encaja.
No es oficial. ¿Te parece ético que saliera en Marzo que Clercc se iba al Levante cuando nos estábamos jugando los cuartos?
Mismo caso, mismo tipo de jugador, pero mas joven todavia
Cerrado