La llegada de Jeremie Bela y la posible salida de Barja, para hacer hueco a Rober Ibáñez.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Juan Carlos Real? Lazo?
Piedra que rueda no coge musgo.
No deja de ser curioso que con Barja no se haya anunciado nada de subirle el sueldo y la cláusula, como ha pasado con otros jugadores.
Igual el mismo es uno de los interesados en que esto no se produzca por el interés de otro equipo. Son cuatro millones de cláusula, para mi buen jugador y además de casa, una pena si se va pero sustituible.
Igual el mismo es uno de los interesados en que esto no se produzca por el interés de otro equipo. Son cuatro millones de cláusula, para mi buen jugador y además de casa, una pena si se va pero sustituible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
¿Lo de Iturraspe es opinión o información? Digo lo del interés, no lo del hostias...betigorritxo escribió: ↑04 Jul 2019, 11:44A precio 0 si pero una ficha de tres kilos, 1,80 kilos limpios por temporada, mucho se tendría que bajar el sueldo por jugar en Osasuna y el Getafe se aproxima mucho a esas cantidades y competición europea. Además que hostias que ni se han dirigido a el.Nemesis09 escribió: ↑04 Jul 2019, 11:21 Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
Si no quieren que haya fichas por encima de lo que cobran la media, me da que las fichas de los jugadores son ridículas para primera división.

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Información de gente muy cercana a el, demasiado cercanaelepele escribió: ↑04 Jul 2019, 12:35¿Lo de Iturraspe es opinión o información? Digo lo del interés, no lo del hostias...betigorritxo escribió: ↑04 Jul 2019, 11:44A precio 0 si pero una ficha de tres kilos, 1,80 kilos limpios por temporada, mucho se tendría que bajar el sueldo por jugar en Osasuna y el Getafe se aproxima mucho a esas cantidades y competición europea. Además que hostias que ni se han dirigido a el.Nemesis09 escribió: ↑04 Jul 2019, 11:21 Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
Si no quieren que haya fichas por encima de lo que cobran la media, me da que las fichas de los jugadores son ridículas para primera división.![]()
Subió a 7 la clausulaBocanegra escribió: ↑04 Jul 2019, 12:26 No deja de ser curioso que con Barja no se haya anunciado nada de subirle el sueldo y la cláusula, como ha pasado con otros jugadores.
Por cierto, De Susaeta se sabe algo??
-
De aquí a 7 dias puede que haya bombazo..
Compra o venta?
Damiá balon de oro!!
A mí me.parece malísimo,pero que muy malo
Damiá balon de oro!!
Gente muy cercana a Monreal también me ha negado que haya nada... y luego resulta que sí ha habidobetigorritxo escribió: ↑04 Jul 2019, 12:41Información de gente muy cercana a el, demasiado cercanaelepele escribió: ↑04 Jul 2019, 12:35¿Lo de Iturraspe es opinión o información? Digo lo del interés, no lo del hostias...betigorritxo escribió: ↑04 Jul 2019, 11:44A precio 0 si pero una ficha de tres kilos, 1,80 kilos limpios por temporada, mucho se tendría que bajar el sueldo por jugar en Osasuna y el Getafe se aproxima mucho a esas cantidades y competición europea. Además que hostias que ni se han dirigido a el.Nemesis09 escribió: ↑04 Jul 2019, 11:21 Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
Si no quieren que haya fichas por encima de lo que cobran la media, me da que las fichas de los jugadores son ridículas para primera división.![]()

Todo lo que escribo son opiniones.
-
Bombazo? Matizarlo un poquito más...........