Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 18 Jul 2019, 10:16
Ayape escribió: 18 Jul 2019, 10:04
Osasuna13 escribió: 18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.

Rafa mir por ejemplo ha jugado mucho en la izquierda en Las Palmas, y el hecho de que tenga opciones de primera me hace pensar que estamos en el ajo. Supongo que Leganes, Osasuna, Mallorca, Granada seran los que estan pujando por el
Rafa mir no es extremo,es delantero centro.
Torres ha jugado menos este año siempre tirado a la izquierda.
Rubén García en cualquier posición.
Ibáñez en la izquierda este año.
Ávila es extremo zurdo,o juega ahu
Lo único que no tenemos es justamemte un extremo derecho puro
Hombre, me he visto todos los partidos de Osasuna, y torres ha jugado siempre en la derecha rotandose con Ruben Garcia. La izquierda creo que no la ha pisado
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 18 Jul 2019, 10:20
mikel12 escribió: 18 Jul 2019, 10:15
Osasuna13 escribió: 18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.

Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.

Rafa mir por ejemplo ha jugado mucho en la izquierda en Las Palmas, y el hecho de que tenga opciones de primera me hace pensar que estamos en el ajo. Supongo que Leganes, Osasuna, Mallorca, Granada seran los que estan pujando por el
Lo de que la banda coja es la izda 0ermiteme que lo dude si acabamos trayendo a rober. Ruben juega en la mediapunta aunque a veces se cambie con roberto, pero banda derecha como tal no tenemos ni uno
Si, puro no tenemos a ninguno, pero la tenemos cubierta con Torres/Ruben/Villar

El año pasado en la izquierda tuvimos a Brandon/Barja y Barja/Robert. Ahora mismo tenemos solo a Brandon, que rinde muchisimo mejor en punta.

Yo creo que los extremos que faltan tienen que poder jugar en la izquierda. Ruben y Torres alternaran con el medio, pero a ambos le viene mucho mejor la derecha y asi jugaron el año pasado
Repito,Ávila es extremo zurdo,juega ahí
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 18 Jul 2019, 10:21
rojillo escribió: 18 Jul 2019, 10:16

Rafa mir no es extremo,es delantero centro.
Torres ha jugado menos este año siempre tirado a la izquierda.
Rubén García en cualquier posición.
Ibáñez en la izquierda este año.
Ávila es extremo zurdo,o juega ahu
Lo único que no tenemos es justamemte un extremo derecho puro
Hombre, me he visto todos los partidos de Osasuna, y torres ha jugado siempre en la derecha rotandose con Ruben Garcia. La izquierda creo que no la ha pisado
Relee,menos este año Torres ha jugado casi siempre cayendo a banda zurdo,incluso este año empezó ahí
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió: 18 Jul 2019, 10:20
mikel12 escribió: 18 Jul 2019, 10:15

Lo de que la banda coja es la izda 0ermiteme que lo dude si acabamos trayendo a rober. Ruben juega en la mediapunta aunque a veces se cambie con roberto, pero banda derecha como tal no tenemos ni uno
Si, puro no tenemos a ninguno, pero la tenemos cubierta con Torres/Ruben/Villar

El año pasado en la izquierda tuvimos a Brandon/Barja y Barja/Robert. Ahora mismo tenemos solo a Brandon, que rinde muchisimo mejor en punta.

Yo creo que los extremos que faltan tienen que poder jugar en la izquierda. Ruben y Torres alternaran con el medio, pero a ambos le viene mucho mejor la derecha y asi jugaron el año pasado
Chimy va a jugar en la izda, asi que si viene rober...
Te repito que ruben jugo todo en la mediapunta, no en la derecha y que juegan roberto y el a la vez, por lo que en banda derecha si juega juan villar de delantero no hay recambio.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

A mi Rafa Mir me parece un jugador incógnita total, para experimentos ya tenemos a Cardona, necesitamos a un 9 con gol y con experiencia en primera. Ahí es donde hay que rascarse el bolsillo y gastarse pasta.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Una cesión con opción de compra por Mir sería perfecto, incluso compra obligatoria en caso de permanencia.
Un delantero de un perfil que no tenemos, joven y con proyección. Ademas no estaría obligado a ponerle titular si o si, y no creo que eso generase problemas.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Rafa Mir es un buen proyecto de delantero, si hubiera opción de ficharlo sería interesante, pero el Wolverhampton pagó hace un año 2M€ por él así que fácil no sería.
elepele

Mensaje por elepele »

De verdad creéis que podemos arrancar una temporada en primera con dos delanteros jóvenes como Cardona y Mir? Jugarnos la permanencia con dos melones por abrir es muy arriesgado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 18 Jul 2019, 10:51 Una cesión con opción de compra por Mir sería perfecto, incluso compra obligatoria en caso de permanencia.
Un delantero de un perfil que no tenemos, joven y con proyección. Ademas no estaría obligado a ponerle titular si o si, y no creo que eso generase problemas.
No puedo estar más de acuerdo Contigo
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 18 Jul 2019, 11:09 De verdad creéis que podemos arrancar una temporada en primera con dos delanteros jóvenes como Cardona y Mir? Jugarnos la permanencia con dos melones por abrir es muy arriesgado.

Sin duda alguna ,de echo ojalá sea asi
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Y Villar, Brandon o incluso Chimy.
No estamos para grandes fichajes, y los delanteros con buenos numeros valen mucho dinero. Y lo que yo creo mas importante, si vienen con aire de estrellas y luego no juegan, pueden generar mal ambiente.
Y el buen rollo de este año, en mi opinión ha sido la clave. Obviamente si el balon entra es todo mas facil.
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 18 Jul 2019, 11:09 De verdad creéis que podemos arrancar una temporada en primera con dos delanteros jóvenes como Cardona y Mir? Jugarnos la permanencia con dos melones por abrir es muy arriesgado.
Bueno, yo lo que creo es que la mayoría de nuestros goles van a venir sin duda alguna de la segunda línea mas que de los delanteros, lo que nos hace un equipo propicio para que un delantero joven crezca con menos presión (Ojo! Su labor también será meter goles, pero estará bien arropado) y pueda ser el delantero que necesitamos a corto/medio plazo. Cardona algo ya ha jugado en primera y Mir también, aunque este último ha ido dando tumbos los 2 años, pero cabe recordar que es un chopo de 1,91 y juega en la sub-21 española. Son jóvenes, si, pero prometen bastante y pienso que Osasuna ahora mismo es un "equipo" tanto dentro como fuera del campo y eso es fundamental para que la gente rinda bien y esté agusto. Yo me la jugaba.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

esto:

BilbaoBaggins
@BasqueFM
Nacho Monreal graduated from Osasuna's cantera in 2006. He joined Málaga in 2011 for £6M and joined Arsenal in 2013 for £8.5M. Within this time Nacho was capped 22 times for Spain.

Athletic Club have signed Nacho Monreal from Arsenal for £13M.

#AthleticClub #FM19 #AupaAthletic
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para los negativos os recuerdo que el año con Sergio León riera ,dos delanteros contrastados y no sirvió para nada...la clave es equipo
Damiá balon de oro!!
Cerrado