Exactamente, solo creo que el delantero titular del primer partido va a ser villar. Pero lo veo como tu.Potranko escribió: ↑18 Jul 2019, 11:23Bueno, yo lo que creo es que la mayoría de nuestros goles van a venir sin duda alguna de la segunda línea mas que de los delanteros, lo que nos hace un equipo propicio para que un delantero joven crezca con menos presión (Ojo! Su labor también será meter goles, pero estará bien arropado) y pueda ser el delantero que necesitamos a corto/medio plazo. Cardona algo ya ha jugado en primera y Mir también, aunque este último ha ido dando tumbos los 2 años, pero cabe recordar que es un chopo de 1,91 y juega en la sub-21 española. Son jóvenes, si, pero prometen bastante y pienso que Osasuna ahora mismo es un "equipo" tanto dentro como fuera del campo y eso es fundamental para que la gente rinda bien y esté agusto. Yo me la jugaba.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pero creo que esos 19 partidos fueron muchos de suplente o jugando pocos minutos. De todos modos como dice un colega forero, en Osasuna el trabajo del DC no es solo meter goles (es importante que lo haga, pero es lo de menos) sino bajar o retener balones para la segunda jugada y la llegada de la segunda linea que es donde tenemos jugadores que hacen mucho daño. Si ademas cada delantero (cardona, Brandon, Villar y el qeu venga) meten digamos 5 goles cada uno seria perfectodreifus escribió: ↑18 Jul 2019, 11:44Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.José Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
MARC CARDONA
Eibar Total 18/19: 19partidos 3goles
Barsa b en 2ª divison Total 17/18: 29partidos 7goles
Barsa b en 2º b Total 16/17: 33partidos 17goles
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cuidado no empiece siendo nuestro DC titular en el primer partido
Yo insisto,yo no lo e visto,pero por lo que dicen Cardona es muy bueno
Damiá balon de oro!!
Si si, yo tambien lo creo, pero veo que pocos dan a Villar como Dc titular y a fin de cuentas es nuestro 9 mas efectivo. Ojalá cardona se salga y el chimy tambien.

Digamos que si juega esos minutos que dices, que es mas que posible, y bajando esa ratio de 1 gol/163 min a 1gol/200 min, serian "solamente" 10 goles en su primera temporada en 1ra. Nada malJosé Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 12:14He dicho buen ratio min/gol. En Segunda B un gol cada 121 minutos, en Segunda un gol cada 237 minutos y en Primera un gol cada 200 minutos para una media entre las tres categorías de 163 min/gol. Siendo que sólo ha jugado un año en cada categoría, lo que quiere decir que siempre ha sido debutante en las mismas, me parecen unas buenas cifras que ya firmaba que las tuviera esta temporada donde creo que jugará más de 2.000 minutos de Liga.dreifus escribió: ↑18 Jul 2019, 11:44Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.José Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
MARC CARDONA
Por cierto, ya que veo que tu eres bueno con los numeros, ¿ puedes sacar los goles por minutos jugados de Villar?
¿Cristoforo y quien mas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ahhh ok ok, gracias, es que hablamos de tantas cosas al mismo tiempo que uno se pierde, ajajajajajaja
En segunda, Villar, un gol cada 216 minutos jugados.waltariII escribió: ↑18 Jul 2019, 22:46Digamos que si juega esos minutos que dices, que es mas que posible, y bajando esa ratio de 1 gol/163 min a 1gol/200 min, serian "solamente" 10 goles en su primera temporada en 1ra. Nada malJosé Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 12:14He dicho buen ratio min/gol. En Segunda B un gol cada 121 minutos, en Segunda un gol cada 237 minutos y en Primera un gol cada 200 minutos para una media entre las tres categorías de 163 min/gol. Siendo que sólo ha jugado un año en cada categoría, lo que quiere decir que siempre ha sido debutante en las mismas, me parecen unas buenas cifras que ya firmaba que las tuviera esta temporada donde creo que jugará más de 2.000 minutos de Liga.dreifus escribió: ↑18 Jul 2019, 11:44Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.José Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
MARC CARDONA
Por cierto, ya que veo que tu eres bueno con los numeros, ¿ puedes sacar los goles por minutos jugados de Villar?
En 2ªB un gol cada 160 minutos. https://www.transfermarkt.es/juan-villa ... eler/85500
Pues no estan nada mal. Un abrazo y graciasPedro escribió: ↑18 Jul 2019, 23:04En segunda, Villar, un gol cada 216 minutos jugados.waltariII escribió: ↑18 Jul 2019, 22:46Digamos que si juega esos minutos que dices, que es mas que posible, y bajando esa ratio de 1 gol/163 min a 1gol/200 min, serian "solamente" 10 goles en su primera temporada en 1ra. Nada malJosé Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 12:14He dicho buen ratio min/gol. En Segunda B un gol cada 121 minutos, en Segunda un gol cada 237 minutos y en Primera un gol cada 200 minutos para una media entre las tres categorías de 163 min/gol. Siendo que sólo ha jugado un año en cada categoría, lo que quiere decir que siempre ha sido debutante en las mismas, me parecen unas buenas cifras que ya firmaba que las tuviera esta temporada donde creo que jugará más de 2.000 minutos de Liga.dreifus escribió: ↑18 Jul 2019, 11:44Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.José Carlos escribió: ↑18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
MARC CARDONA
En 2ªB un gol cada 160 minutos. https://www.transfermarkt.es/juan-villa ... eler/85500
De verdad que envidio vuestro optimismo, pero sigo viendo muchísima carencia de gol arriba. Mucha movilidad y rapidez pero estamos basando nuestro poder realizador en descartes de equipos de media tabla. Que sí, que nos puede salir bien pero a día de hoy no tengo vuestro optimismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Herejía!elepele escribió: ↑19 Jul 2019, 00:09 De verdad que envidio vuestro optimismo, pero sigo viendo muchísima carencia de gol arriba. Mucha movilidad y rapidez pero estamos basando nuestro poder realizador en descartes de equipos de media tabla. Que sí, que nos puede salir bien pero a día de hoy no tengo vuestro optimismo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)