Discúlpame, pero en cierta forma los tontos fuimos nosotros que no supimos aprovechar el tirón de los Iranies para meternos en ese mercado.APIJN escribió: ↑20 Jul 2019, 15:14Tienes razon que en Eibar jugó, pero despues ni en el Betis ni en el Alaves ha hecho nada.... a mi siempre estos jugadores tan exoticos me dejan la duda de si juegan por su calidad o por relaciones comerciales.....
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... -inui.html
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
En diario de Navarra siguen insistiendo con el fichaje de Hernán Pérez .
La rescisión de Hernán, cuestión de tiempo.
Medios catalanes confirman que el Espanyol y el jugador paraguayo ultiman su salida rumbo a Osasuna.
La rescisión de Hernán, cuestión de tiempo.
Medios catalanes confirman que el Espanyol y el jugador paraguayo ultiman su salida rumbo a Osasuna.
En efecto Diario de Navarra y Diario de Noticias dan por hecho que la operación se hace, así que la próxima semana Hernán estará aquí, se ha interrumpido algo la venida por algún partido de la pretemporada del ?Español.
Otra cosa es que esto suponga que no venga Rober, ahí ya no me meto.
Si que escuchando ayer a Arrasate, se insiste en la paciencia para que venga lo que tienen claro que debe venir, es meridiano que hay nombres y apellidos de jugadores clarísimos.
Ayer le preguntaron por el 9 de referencia, no se dice ya nada de Xisco, mi intuición es que hay un 9 de sus características que vendrá, la terna por la que apuesto es Blanco Leschuh, Borja Bastón o Rafa Mir.
Otra cosa es que esto suponga que no venga Rober, ahí ya no me meto.
Si que escuchando ayer a Arrasate, se insiste en la paciencia para que venga lo que tienen claro que debe venir, es meridiano que hay nombres y apellidos de jugadores clarísimos.
Ayer le preguntaron por el 9 de referencia, no se dice ya nada de Xisco, mi intuición es que hay un 9 de sus características que vendrá, la terna por la que apuesto es Blanco Leschuh, Borja Bastón o Rafa Mir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo de esos tres que citas Bocanegra, me quedaba con Mir. Delantero corpulento, no exento de calidad y pegada, con 22 años, salido de la cantera valencianista que tanto conoce nuestro DD. Creo que pertenece al Wolverhampton, quizás un traspaso no sea descabellado.
A mi el fichaje de Hernan Perez no me ilusiona precisamente demasiado. Hablando con mi amigo de Barcelona, el que me mando la foro de su supuesto interes el sabado pasado, me ha dicho que ES MUY BUENO, pero que con Melendo y su ficha no es un jugador rentable para el Espanyol.
Pero voy a ser sincero, el año pasado el fichaje de Ruben Garcia, tampoco me causo gran espectacion y mirar el resultado
Pero voy a ser sincero, el año pasado el fichaje de Ruben Garcia, tampoco me causo gran espectacion y mirar el resultado
- José Carlos
En el DN más de lo mismo, encima dicen que lo adelantaron ellos cuando la información vino de Barcelona jaja. Lo único novedoso es la frase final en la que se habla del delantero referencia: "Aunque se está valorando el mercado, se intuye que Osasuna no tendrá un delantero referencia este año".
Así que ni Xisco ni fichaje, supongo que la lesión de Barja ha trastocado esos planes y ha habido que sacrificar un puesto.
Así que ni Xisco ni fichaje, supongo que la lesión de Barja ha trastocado esos planes y ha habido que sacrificar un puesto.
Leyendo éste artículo, igual podemos pescar algún jugador interesante del Málaga porque están endeudados hasta las cejas y tienen que liberar mínimo 13 millones en fichas... Casi nada.
https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b464e.html
Yo me traía a Ricca.
https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b464e.html
Yo me traía a Ricca.
You´ll never walk alone
- José Carlos
Y yo, a por Ricca de cabeza.
Leo por Twitter que las sensaciones que está dejando Loren son pésimas, y la mayoría lo quieren fuera y dan por hecho que quedan por llegar otros 2 puntas. Llego a sonar hace unas semanas. Quién sabe.
Yo también me traía a Ricca, por cierto.
Yo también me traía a Ricca, por cierto.
A mí no me extraña lo de Loren,ya lo e comentado para mí vivirá de ese año bueno que hizo,me parece un jugador normal tirando a malo,para segunda
Damiá balon de oro!!
Parece ser que Al Tany el jeque del Málaga no firma una sola operación de traspaso y pide clausulas. Lo tiene jodido el Málaga. Es posible que Osasuna quisiera a Ricca pero viendo lo del jeque no quiso esperar y se fue a por estipulan antes de quedarse sin ninguno. Es un pensar.
Pide cláusulas a 21 de julio. Veremos a 31 de agosto qué se cuenta.kosecky escribió: ↑21 Jul 2019, 17:37 Parece ser que Al Tany el jeque del Málaga no firma una sola operación de traspaso y pide clausulas. Lo tiene jodido el Málaga. Es posible que Osasuna quisiera a Ricca pero viendo lo del jeque no quiso esperar y se fue a por estipulan antes de quedarse sin ninguno. Es un pensar.
-
Eso ya lo pense yo,lo de aprovechar lo de los iranies. Ahora lo veo claro,los que mandaban estaban mas preocupados en robar al club,que generar ingresos.waltariII escribió: ↑21 Jul 2019, 07:11Discúlpame, pero en cierta forma los tontos fuimos nosotros que no supimos aprovechar el tirón de los Iranies para meternos en ese mercado.APIJN escribió: ↑20 Jul 2019, 15:14Tienes razon que en Eibar jugó, pero despues ni en el Betis ni en el Alaves ha hecho nada.... a mi siempre estos jugadores tan exoticos me dejan la duda de si juegan por su calidad o por relaciones comerciales.....
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... -inui.html
- ero pottoka
Jurando ahora mismo Robert Ibáñez cono el Getafe contra el Portualense portugués
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas