Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 10:08 Bueno ahora ya entiendo que Ibáñez esperar hasta ver qué pasa y si no hasta último día de mercado,mi opinión es que hace falta un extremo de linea de fondo y centrar ,y regate.
Y un delantero salvo el tema xisco o nada,yo creo que acabará aqui
Yo no creo que venga ni Xisco ni otro delantero. A lo sumo un extremo sea Robert u otro. Dos centrales como el comer y un lateral izquierdo me falta.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Pues yo trataria de endiñar a Brandon al Mallorca por lo que nos costo jejejeje me da la sensacion que con Adrian va a jugar muy muy poco este año
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 31 Jul 2019, 10:13 ¿otro delantero? Yo no ficharía a ninguno para la zona de arriba aunque reconozco que falta un extremo de abrir el campo pero entiendo que eso lo harán Estupiñan y Vidal. Yo creo que se debe fichar a 2 centrales y para mi la plantilla estaría lista.
Otro delantero me refería únicamente a xisco e,el o nada porque arrasate lo quiero,me explico?
Dos centrales e Ibáñez estaría bien,eso sí ,teniendo lo que tenemos por Ibáñez no me gastaría dinero o muy poco si no a otra cosa o nada.
A mí me gusta mucho keko
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 31 Jul 2019, 10:21 Pues yo trataria de endiñar a Brandon al Mallorca por lo que nos costo jejejeje me da la sensacion que con Adrian va a jugar muy muy poco este año
Brandon si sitio va a ser como el año pasado jugar bastantes minutos fuera de casa
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 10:22
Ayape escribió: 31 Jul 2019, 10:21 Pues yo trataria de endiñar a Brandon al Mallorca por lo que nos costo jejejeje me da la sensacion que con Adrian va a jugar muy muy poco este año
Brandon si sitio va a ser como el año pasado jugar bastantes minutos fuera de casa
Brandon en segunda valia, porque corria y las defensas eran flojitas en su mayoria, pero en primera Brandon va a ser una maquina de perder balones. Y esa presion la tenemos con el Chimy de entrada ya.

Obviamente no le vamos a malvender, pero si me pagan lo que nos ha costado creo que seria prescindible.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 31 Jul 2019, 10:28
rojillo escribió: 31 Jul 2019, 10:22
Brandon en segunda valia, porque corria y las defensas eran flojitas en su mayoria, pero en primera Brandon va a ser una maquina de perder balones. Y esa presion la tenemos con el Chimy de entrada ya.

Obviamente no le vamos a malvender, pero si me pagan lo que nos ha costado creo que seria prescindible.

El trabajo de Brandon era presionar y que no pudieran salir con el balón jugado y luego crear peligro y espacios para la segunda línea,y eso se puede hacer el primera igual que en segunda.
Creo que va a jugar muchos minutos
Damiá balon de oro!!
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

Bueno....tras la llegada de Adrian, que defensa central va a ocupar la plaza de avión que queda libre?
Hagan sus apuestas
rojillo

Mensaje por rojillo »

pivote_defensivo escribió: 31 Jul 2019, 10:34 Bueno....tras la llegada de Adrian, que defensa central va a ocupar la plaza de avión que queda libre?
Hagan sus apuestas
Pufff ni idea,yo lo veo difícil que llegue a Holanda,cuando se van,el sábado?
Apostar...no se,alguno que no haya salido
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Pues como lo vendamos por lo mismo que nos ha costado (2M), sólo nos llevaríamos 1M porque el Stade Rennais tiene el 50% de sus derechos económicos, así que para recuperar lo pagado tendríamos que venderlo por 4M.

Supongo que ya lo sabías y de ahí el jejejeje (irónico, entiendo)...
united

Mensaje por united »

Brandon creo que va a jugar bastantes minutos. No entiendo esa manía de menospreciar y minusvalorar a nuestros jugadores, sea Brandon o sea Oier. El trabajo de Brandon va más allá de correr y presionar
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 31 Jul 2019, 10:47 Brandon creo que va a jugar bastantes minutos. No entiendo esa manía de menospreciar y minusvalorar a nuestros jugadores, sea Brandon o sea Oier. El trabajo de Brandon va más allá de correr y presionar
Correcto son dos claros ejemplos de jugadores que este año han sido vitales y está temporada deberían seguir siendo haciendo su trabajo.
Oier sin Mérida no es nadie(o el mismo)y Mérida sin oier tampoco,es un claro ejemplo para mí.
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Yo no trato de menospreciar a nadie, pero de verdad se me hace dificil encontrarle un hueco al bueno de Brandon ahora mismo si no mejora una barbaridad con el balon. Si encima traemos a Robert pues no se la verdad...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 31 Jul 2019, 10:57 Yo no trato de menospreciar a nadie, pero de verdad se me hace dificil encontrarle un hueco al bueno de Brandon ahora mismo si no mejora una barbaridad con el balon. Si encima traemos a Robert pues no se la verdad...
Bueno no pasa nada,no todos vamos a opinar igual,es la salsa del foro y de todo,hablar con argumentos y debatir bien es un placer ;)
Damiá balon de oro!!
Kronen

Mensaje por Kronen »

Brandon es jugador de Osasuna para años. No es muy dotado técnicamente, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio brutal y sobre todo, 24 años. Como este año se le de medio bien de cara a puerta y marque 6-8 goles, esos 4 kilos se nos harán pocos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió: 31 Jul 2019, 11:02 Brandon es jugador de Osasuna para años. No es muy dotado técnicamente, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio brutal y sobre todo, 24 años. Como este año se le de medio bien de cara a puerta y marque 6-8 goles, esos 4 kilos se nos harán pocos.
Lo bueno es eso,que tenemos jugador para años y joven
Damiá balon de oro!!
Cerrado