Yo no creo que venga ni Xisco ni otro delantero. A lo sumo un extremo sea Robert u otro. Dos centrales como el comer y un lateral izquierdo me falta.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Pues yo trataria de endiñar a Brandon al Mallorca por lo que nos costo jejejeje me da la sensacion que con Adrian va a jugar muy muy poco este año
Otro delantero me refería únicamente a xisco e,el o nada porque arrasate lo quiero,me explico?
Dos centrales e Ibáñez estaría bien,eso sí ,teniendo lo que tenemos por Ibáñez no me gastaría dinero o muy poco si no a otra cosa o nada.
A mí me gusta mucho keko
Damiá balon de oro!!
Brandon si sitio va a ser como el año pasado jugar bastantes minutos fuera de casa
Damiá balon de oro!!
Brandon en segunda valia, porque corria y las defensas eran flojitas en su mayoria, pero en primera Brandon va a ser una maquina de perder balones. Y esa presion la tenemos con el Chimy de entrada ya.
Obviamente no le vamos a malvender, pero si me pagan lo que nos ha costado creo que seria prescindible.
Ayape escribió: ↑31 Jul 2019, 10:28Brandon en segunda valia, porque corria y las defensas eran flojitas en su mayoria, pero en primera Brandon va a ser una maquina de perder balones. Y esa presion la tenemos con el Chimy de entrada ya.
Obviamente no le vamos a malvender, pero si me pagan lo que nos ha costado creo que seria prescindible.
El trabajo de Brandon era presionar y que no pudieran salir con el balón jugado y luego crear peligro y espacios para la segunda línea,y eso se puede hacer el primera igual que en segunda.
Creo que va a jugar muchos minutos
Damiá balon de oro!!
- pivote_defensivo
Bueno....tras la llegada de Adrian, que defensa central va a ocupar la plaza de avión que queda libre?
Hagan sus apuestas
Hagan sus apuestas
Pufff ni idea,yo lo veo difícil que llegue a Holanda,cuando se van,el sábado?pivote_defensivo escribió: ↑31 Jul 2019, 10:34 Bueno....tras la llegada de Adrian, que defensa central va a ocupar la plaza de avión que queda libre?
Hagan sus apuestas
Apostar...no se,alguno que no haya salido
Damiá balon de oro!!
-
Pues como lo vendamos por lo mismo que nos ha costado (2M), sólo nos llevaríamos 1M porque el Stade Rennais tiene el 50% de sus derechos económicos, así que para recuperar lo pagado tendríamos que venderlo por 4M.
Supongo que ya lo sabías y de ahí el jejejeje (irónico, entiendo)...
Brandon creo que va a jugar bastantes minutos. No entiendo esa manía de menospreciar y minusvalorar a nuestros jugadores, sea Brandon o sea Oier. El trabajo de Brandon va más allá de correr y presionar
Correcto son dos claros ejemplos de jugadores que este año han sido vitales y está temporada deberían seguir siendo haciendo su trabajo.
Oier sin Mérida no es nadie(o el mismo)y Mérida sin oier tampoco,es un claro ejemplo para mí.
Damiá balon de oro!!
Yo no trato de menospreciar a nadie, pero de verdad se me hace dificil encontrarle un hueco al bueno de Brandon ahora mismo si no mejora una barbaridad con el balon. Si encima traemos a Robert pues no se la verdad...
Bueno no pasa nada,no todos vamos a opinar igual,es la salsa del foro y de todo,hablar con argumentos y debatir bien es un placer

Damiá balon de oro!!
Brandon es jugador de Osasuna para años. No es muy dotado técnicamente, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio brutal y sobre todo, 24 años. Como este año se le de medio bien de cara a puerta y marque 6-8 goles, esos 4 kilos se nos harán pocos.
Lo bueno es eso,que tenemos jugador para años y joven
Damiá balon de oro!!