united escribió: ↑31 Jul 2019, 11:24
Brandon es un jugador que se mueve muy bien sin balón, sabe caer a banda, tira desmarques muy buenos, tiene buen golpeo de balón... Ahora mismo es el segundo 9 detrás de Cardona (que me da que va a ser un pepinaco de jugador). Pierde mucho cuando se aleja del área porque técnicamente no es gran cosa, pero me parece que es un jugador que nos va a aportar muchísimo.
Yo no dudo que tendrá minutos, pero tampoco tengo dudas de que la exigencia de la primera está a años luz de la segunda. Lo que puede valer en segunda en primera no te garantiza nada. En primera es muy complicado subsistir con trabajo y ganas. Hace falta un poco más que eso para hacerte un hueco en los 20 onces titulares que hay cada año. Brandon tiene cualidades muy buenas pero habrá que ver si son suficientes para gozar de minutos en primera división. Siempre pongo un ejemplo: veías a Pujol en el Barça y parecía tosco con el balón. Una vez tuve la suerte de asistir a un entreno gracias a un amigo que trabaja allí. Vi una sesión de rondos y manejo de balón y aluciné con la técnica del bueno de Carles. Sí, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho...y en la tele parecía tosco, pero luego lo comparabas con el 95% de jugadores de primera y tenía un nivel más que aceptable. Algo parecido pasa ahora con Vidal, que parece tosco rodeado de esos jugadores, pero en cualquier otro equipo no desentona a nivel técnico.
Espero y deseo que Brandon la rompa este año, pero a priori, y viendo los jugadores que hemos incorporado en zona ofensiva, me parece el eslabón más débil. Chimy, Cardona, Adrián y Villar creo que van por delante. Ya ni hablo de Rubén y Torres. Creo que es el gran damnificado con la llegada de Adrián. Yo no digo que sea malo, digo que tenemos varios jugadores mejores que él para las mismas posiciones.