Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Kronen escribió: 31 Jul 2019, 11:02 Brandon es jugador de Osasuna para años. No es muy dotado técnicamente, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio brutal y sobre todo, 24 años. Como este año se le de medio bien de cara a puerta y marque 6-8 goles, esos 4 kilos se nos harán pocos.
Es que 4M no sería a priori una buena operación, porque sólo recibiríamos 2M, que es lo que nos ha costado el jugador. Su cláusula es de 25M, pero como he dicho el Stade Rennais tiene el 50% de sus derechos económicos.

Eso sí, digo lo de a priori porque todo depende del rendimiento del jugador. Por ejemplo, Aridane ha costado 2M a Osasuna. ¿Alguien estaría en contra ahora mismo de venderlo por 1M o 1,5M?
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Y dicho esto, que conste que yo a Brandon no lo vendería, creo que aunque no sea a priori titular, puede hacer una buena labor para el equipo también en Primera. Y además las temporadas son largas, hay sanciones, lesiones, etc.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 31 Jul 2019, 11:08
Kronen escribió: 31 Jul 2019, 11:02 Brandon es jugador de Osasuna para años. No es muy dotado técnicamente, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio brutal y sobre todo, 24 años. Como este año se le de medio bien de cara a puerta y marque 6-8 goles, esos 4 kilos se nos harán pocos.
Es que 4M no sería a priori una buena operación, porque sólo recibiríamos 2M, que es lo que nos ha costado el jugador. Su cláusula es de 25M, pero como he dicho el Stade Rennais tiene el 50% de sus derechos económicos.

Eso sí, digo lo de a priori porque todo depende del rendimiento del jugador. Por ejemplo, Aridane ha costado 2M a Osasuna. ¿Alguien estaría en contra ahora mismo de venderlo por 1M o 1,5M?
Y gratisjejeje
Pero si de acuerdo en lo que dices
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

De tres cuartos para adelante no va a venir nadie más salvo que se llegue a un acuerdo por Róber Ibáñez. O él o nadie, salvo que aparezca una opción irrenunciable.

Así que nos centramos atrás. Uno o dos defensas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 31 Jul 2019, 11:12 De tres cuartos para adelante no va a venir nadie más salvo que se llegue a un acuerdo por Róber Ibáñez. O él o nadie, salvo que aparezca una opción irrenunciable.

Algo más va a venir,casi seguro,no digo seguro porque en la vida nada hay seguro,pero algo más va a venir
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 11:13
José Carlos escribió: 31 Jul 2019, 11:12 De tres cuartos para adelante no va a venir nadie más salvo que se llegue a un acuerdo por Róber Ibáñez. O él o nadie, salvo que aparezca una opción irrenunciable.

Algo más va a venir,casi seguro,no digo seguro porque en la vida nada hay seguro,pero algo más va a venir
Dices para el extremo, la MP o la delantera, ¿no? ¿Crees que va a venir alguien incluso aunque no fichemos al final a Rober Ibáñez?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 31 Jul 2019, 11:15
rojillo escribió: 31 Jul 2019, 11:13

Dices para el extremo, la MP o la delantera, ¿no? ¿Crees que va a venir alguien incluso aunque no fichemos al final a Rober Ibáñez?
Yo creo que sí va a venir algo,pero bueno esto irá más sobre la marcha , necesidades o oportunidades.
Para la delantera,es que estoy seguro que xisco va a acabar aqui
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues en el tema de redes sociales, que hoy en día lo es todo 😅, Rober da me gusta a todo o casi todo lo que publica Osasuna, en Instagram, y en su foto de perfil sale con la camiseta de Osasuna, siendo jugador del Getafe, así que nose....a mí me huele a que este también vuelve a Pamplona.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 31 Jul 2019, 11:18 Pues en el tema de redes sociales, que hoy en día lo es todo 😅, Rober da me gusta a todo o casi todo lo que publica Osasuna, en Instagram, y en su foto de perfil sale con la camiseta de Osasuna, siendo jugador del Getafe, así que nose....a mí me huele a que este también vuelve a Pamplona.
Si pero el Getafe se tendrá que bajar del burro mucho ,o cedernoslo,Osasuna ha puesto el tope en 1.5,quizás pueda subir un pelín pero más de eso no va a gastar
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Brandon es un jugador que se mueve muy bien sin balón, sabe caer a banda, tira desmarques muy buenos, tiene buen golpeo de balón... Ahora mismo es el segundo 9 detrás de Cardona (que me da que va a ser un pepinaco de jugador). Pierde mucho cuando se aleja del área porque técnicamente no es gran cosa, pero me parece que es un jugador que nos va a aportar muchísimo.
rouge

Mensaje por rouge »

Quedan 17 días para que empiece la primera jornada en Leganés y los defensas necesitan acoplarse y asimilar automatismos más que en ningún otro puesto.

Necesitamos en mi opinión 2 centrales y un L.I. o un central específico (indispensable) y un defensa polivalente solvente en esas 2 posiciones tipo Ricca.

Esperemos no tirarnos de los pelos por no haber entrado en la puja de Domingos Duarte al inicio de mercado. El Granada se lo llevó poniendo 3 kilos por el 70% de sus derechos. 24 años, altura, puede jugar de mediocentro defensivo, etc. Tengo miedo a que acabemos pagando algo similar con las prisas (y sabiendo el mercado de nuestra imperiosa necesidad) por alguien menos contrastado y de más edad. Preguntad en Coruña por su año cedido allí. No subieron, vale, pero pocos goles y 8 derrotas en toda la liga. Él no falló precisamente. Todo lo contrario. Este era para mi EL fichaje de libro y más cuando el Sporting lo saco sin tapujos al mercado. A priori, una inversión muy segura. En fin, agua pasada no mueve molino, pero...

Tengo miedo de que sólo llegue un central ya que significaría que Aridane jugaría muchos minutos hasta la vuelta de Unai. A ver, si el bueno de Aridane hace dos partidos seguidos redonditos sin más cambio de opinión gustosamente, pero no lo veo, ya lo siento. Bueno sí, veo la llegada de un jugador a primera división determinante tipo Messi, que te puede cambiar el signo de un partido con una acción individual suya. Me da pánico cuando se le acerca el balón en circulación. Es verdad que por arriba para rechazar sí que va bien si está concentrado.

Braulio, necesitamos un as en cada una de tus mangas como el comer y pronto!

Yo no estoy tranquilo, se nota, supongo. Espero que Braulio me calme. Os leo con ansiedad, jajaja

Buen verano a todos!
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 31 Jul 2019, 11:24 Brandon es un jugador que se mueve muy bien sin balón, sabe caer a banda, tira desmarques muy buenos, tiene buen golpeo de balón... Ahora mismo es el segundo 9 detrás de Cardona (que me da que va a ser un pepinaco de jugador). Pierde mucho cuando se aleja del área porque técnicamente no es gran cosa, pero me parece que es un jugador que nos va a aportar muchísimo.
Yo no dudo que tendrá minutos, pero tampoco tengo dudas de que la exigencia de la primera está a años luz de la segunda. Lo que puede valer en segunda en primera no te garantiza nada. En primera es muy complicado subsistir con trabajo y ganas. Hace falta un poco más que eso para hacerte un hueco en los 20 onces titulares que hay cada año. Brandon tiene cualidades muy buenas pero habrá que ver si son suficientes para gozar de minutos en primera división. Siempre pongo un ejemplo: veías a Pujol en el Barça y parecía tosco con el balón. Una vez tuve la suerte de asistir a un entreno gracias a un amigo que trabaja allí. Vi una sesión de rondos y manejo de balón y aluciné con la técnica del bueno de Carles. Sí, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho...y en la tele parecía tosco, pero luego lo comparabas con el 95% de jugadores de primera y tenía un nivel más que aceptable. Algo parecido pasa ahora con Vidal, que parece tosco rodeado de esos jugadores, pero en cualquier otro equipo no desentona a nivel técnico.

Espero y deseo que Brandon la rompa este año, pero a priori, y viendo los jugadores que hemos incorporado en zona ofensiva, me parece el eslabón más débil. Chimy, Cardona, Adrián y Villar creo que van por delante. Ya ni hablo de Rubén y Torres. Creo que es el gran damnificado con la llegada de Adrián. Yo no digo que sea malo, digo que tenemos varios jugadores mejores que él para las mismas posiciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kainete

Mensaje por kainete »

Hola:

Yo creo que Brandon va a ser uno de los jugadores revelaciones de la liga. Con su trabajo y movilidad nos dara mucho..

Yo cedería o traspasaria a Villar, Aridane y Endika y reforzaría la parte de atras..

Trataría de traer a Victor Ruiz y Martín Caceres o algún lateral bragado en mil batallas.

Una opcion que me gustaría es Araujo del Barça B, joven, uruguayo y va como un tren.

Un saludo
Ayape

Mensaje por Ayape »

A ver, podemos olvidarnos de Victor Ruiz porque el Marsella andaba detras y se estaba hablando de 8 millones de traspaso...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 31 Jul 2019, 13:08 A ver, podemos olvidarnos de Victor Ruiz porque el Marsella andaba detras y se estaba hablando de 8 millones de traspaso...
Si,siempre aspiramos alto,somos grandes pues aspiramos alto en este foro jeje
Cómo dices,por desgracia está fuera de nuestro alcance
Damiá balon de oro!!
Cerrado