Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 11:39 Yo no dudo que tendrá minutos, pero tampoco tengo dudas de que la exigencia de la primera está a años luz de la segunda. Lo que puede valer en segunda en primera no te garantiza nada. En primera es muy complicado subsistir con trabajo y ganas. Hace falta un poco más que eso para hacerte un hueco en los 20 onces titulares que hay cada año. Brandon tiene cualidades muy buenas pero habrá que ver si son suficientes para gozar de minutos en primera división. Siempre pongo un ejemplo: veías a Pujol en el Barça y parecía tosco con el balón. Una vez tuve la suerte de asistir a un entreno gracias a un amigo que trabaja allí. Vi una sesión de rondos y manejo de balón y aluciné con la técnica del bueno de Carles. Sí, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho...y en la tele parecía tosco, pero luego lo comparabas con el 95% de jugadores de primera y tenía un nivel más que aceptable. Algo parecido pasa ahora con Vidal, que parece tosco rodeado de esos jugadores, pero en cualquier otro equipo no desentona a nivel técnico.

Espero y deseo que Brandon la rompa este año, pero a priori, y viendo los jugadores que hemos incorporado en zona ofensiva, me parece el eslabón más débil. Chimy, Cardona, Adrián y Villar creo que van por delante. Ya ni hablo de Rubén y Torres. Creo que es el gran damnificado con la llegada de Adrián. Yo no digo que sea malo, digo que tenemos varios jugadores mejores que él para las mismas posiciones.
Algo más tiene que aportar Brandon, si no, no entiendo la operación. ¿Aceptas una claúsula obligatoria condicionada al ascenso por un jugador que no te vale para primera? Que alguien me lo explique por favor.

Yo pensaba que Brandon era otro tipo de jugador, si solo nos puede dar brega y lucha, lo apreciamos, pero no puede costar 3 millones...
Pablo&Daniel

Mensaje por Pablo&Daniel »

Por darle vidilla al foro, intentando adivinar lo que opina Braulio y donde nos movemos. Las premisas son que no haya salido en el foro yu que tenga tatuajes :D
Central de equipo recién descendido y en el que tengan que aligerar plantilla y fichas: Rayo Vallecano
Necesita reivindicarse porque ha jugado en equipos grandes o es joven y quiere seguir creciendo
Español o de habla hispana
Yo tiraría por Emiliano Velázquez o José León (según la pasta que tenga para negociar)
rojillo

Mensaje por rojillo »

No ha dicho nada braulio??
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: No ha dicho nada braulio??
Si, que Adrián era el verdadero protagonista :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Pablo&Daniel escribió: 31 Jul 2019, 14:05 Por darle vidilla al foro, intentando adivinar lo que opina Braulio y donde nos movemos. Las premisas son que no haya salido en el foro yu que tenga tatuajes :D
Central de equipo recién descendido y en el que tengan que aligerar plantilla y fichas: Rayo Vallecano
Necesita reivindicarse porque ha jugado en equipos grandes o es joven y quiere seguir creciendo
Español o de habla hispana
Yo tiraría por Emiliano Velázquez o José León (según la pasta que tenga para negociar)
Leon es malisimo y Velazquez creo que se acaba de lesionar de gravedad
elepele

Mensaje por elepele »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

"Tras anunciar que habrá "dos o tres" fichajes mas..." Parece claro que el tercero será Rober si se da el caso. Los otros dos son un central y un lateral estilo Lillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 15:44 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

"Tras anunciar que habrá "dos o tres" fichajes mas..." Parece claro que el tercero será Rober si se da el caso. Los otros dos son un central y un lateral estilo Lillo.
En la noticia también se habla de Xisco (yo creo que no viene): "preguntado por si el fichaje de Adrián López cierra la puerta a la incorporación de Xisco, Vázquez ha comentado que este último sabe "el día a día de cada situación".
Y en una versión anterior de la misma noticia, más completa, terminaba así: "“Xisco ya sabe el día a día del equipo y la lesión de Kike Barja cambió los planes, pero hablaré con Jagoba y tomaremos una decisión”.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues aquí está el jugador que no había salido jajaja
Alguien lo conoce? opinión?
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues no sé porque pero me parecía a mi que Adrián era un delantero tipo Nino. Pero veo que mide 1,83.
Cardona 1.82 Villar 1,84 Brandon 1.77
No es delantera baja precisamente la que tenemos este año.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues me gusta, jugador muy valorado en Sevilla, se salió con Diego Martínez en segunda división, si no recuerdo mal, jugador de mucha envergadura, creo que es una opción muy interesante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vale Diego González este es el central que puede jugar tanto de pivote como de lateral,ya jugo en primera hace dos años 20 partidos,este año no se el motivo por el que ha jugado solo 18.
Entiendo que se va a esperar a navas entonces y si no se irá a por otro
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Este año 22 partidos de Liga. No debutó hasta la jornada 13, luego tuvo bastante continuidad primero como central y luego como lateral. Si sale bien es un jugador de futuro. Entiendo que vendría éste y otro central.
David7

Mensaje por David7 »

No se que minutos a jugado pero me suena que los centrales titulares eran Luis Hernández - Pau Torres ....
Pintaba muy bien,internacional sub -21 pero ya digo no sé si se a estancado algo.
Desde luego si viene lo entiendo cómo competencia y que falta el central con experiencia si no.....
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En el Malaga ha vivido dos años convulsos, ahí la corriente te lleva y es complicado, este en efecto será el lateral izquierdo más defensivo, aunque su puesto es el de central, entiendo que ya con esto ya estaría solucionada esta papeleta.

Faltaría otro central, entiendo que la opción es Navas, y Rober.

Yo recuerdo que de este chico se hablaban maravillas, vamos a ver si aquí se consolida y cumple lo que apuntaba, si viene claro, pero a prior encaja el interés.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado