Lo dije hace mucho y sigo diciéndolo, Chema seria ideal y viendo los demás nombres, no creo aspiremos a más y es un jugador alto zurdo y experimentado, que más querrmos?
Lo de los tatuajes es vital,hemos echo una excepción en Adrián pero una y no más.
Bueno Chema no a salido en prensa, así que es posible que esté en la lista,a mí me dijeron su nombre en junio y creo que lo comenté pero no sé.
Creo que se va a esperar a navas al límite
Según el Diario de Noticias, en San Sebastián se da por hecha la salida de Raúl Navas, lo dice haciéndose eco de una información de Mundo Deportivo, se debería producir en las próximas horas y parece que apunta hacia aquí porque no quiere moverse de la zona.
No es una información que aparezca muy destacada pero me ha llamado la atención.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 08:49
Según el Diario de Noticias, en San Sebastián se da por hecha la salida de Raúl Navas, lo dice haciéndose eco de una información de Mundo Deportivo, se debería producir en las próximas horas y parece que apunta hacia aquí porque no quiere moverse de la zona.
No es una información que aparezca muy destacada pero me ha llamado la atención.
Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 08:49
He leído comentarios de aficionados de la real que dicen de Navas, que cuando está bien físicamente es su mejor central, otros lo ponen mal pero bueno. Si tiene suerte con las lesiones puede ser vital.
A mí de Navas me han dicho que cuando no está lesionado está metido en algún lío por las redes y cuando tampoco está metido en ningún lío, es un buen central
En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.
Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por favor, dejad de pasar noticias de ElGolDigital.. ha quedado acreditado que se lo inventan todo. NADA en esa web tiene un minimo de credibilidad, lo unico que vamos a conseguir es darles trafico, que es lo que buscan precisamente