Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 01 Ago 2019, 07:59 A ver si me cerráis algún fichaje hoy e
Hoy no, mañaaana :mrgreen:
united

Mensaje por united »

Joder, de repente no nos vale nadie.... Madre mía, alguno no sé si esperaba o quería 10-15 fichajes de jugadores destacados de primera
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Diario de Navarra se hace eco de lo de Diego González, pero en web no se puede leer la noticia al no estar suscrito.
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/3 ... 96981.html
El Levante busca salida al central Chema Rodríguez.
Puntos a favor: mide 1,89 y viene de la Comunidad Valenciana.
Punto en contra: no tiene tatuajes. :lol:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Lo dije hace mucho y sigo diciéndolo, Chema seria ideal y viendo los demás nombres, no creo aspiremos a más y es un jugador alto zurdo y experimentado, que más querrmos?
rojillo

Mensaje por rojillo »

bihotzgorria escribió: 01 Ago 2019, 08:23 https://cadenaser.com/emisora/2019/07/3 ... 96981.html
El Levante busca salida al central Chema Rodríguez.
Puntos a favor: mide 1,89 y viene de la Comunidad Valenciana.
Punto en contra: no tiene tatuajes. :lol:
Lo de los tatuajes es vital,hemos echo una excepción en Adrián pero una y no más.
Bueno Chema no a salido en prensa, así que es posible que esté en la lista,a mí me dijeron su nombre en junio y creo que lo comenté pero no sé.
Creo que se va a esperar a navas al límite
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario de Noticias, en San Sebastián se da por hecha la salida de Raúl Navas, lo dice haciéndose eco de una información de Mundo Deportivo, se debería producir en las próximas horas y parece que apunta hacia aquí porque no quiere moverse de la zona.

No es una información que aparezca muy destacada pero me ha llamado la atención.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 08:49 Según el Diario de Noticias, en San Sebastián se da por hecha la salida de Raúl Navas, lo dice haciéndose eco de una información de Mundo Deportivo, se debería producir en las próximas horas y parece que apunta hacia aquí porque no quiere moverse de la zona.

No es una información que aparezca muy destacada pero me ha llamado la atención.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... salir.html
kosecky

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 08:49 Según el Diario de Noticias, en San Sebastián se da por hecha la salida de Raúl Navas, lo dice haciéndose eco de una información de Mundo Deportivo, se debería producir en las próximas horas y parece que apunta hacia aquí porque no quiere moverse de la zona.

He leído comentarios de aficionados de la real que dicen de Navas, que cuando está bien físicamente es su mejor central, otros lo ponen mal pero bueno. Si tiene suerte con las lesiones puede ser vital.
united

Mensaje por united »

A mí de Navas me han dicho que cuando no está lesionado está metido en algún lío por las redes y cuando tampoco está metido en ningún lío, es un buen central
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En todo caso, parece que puede estar cercano, y si las fechas que apuntan se cumplen podría viajar también a Ámsterdam.

Quedaría el central izquierdo-lateral y Rober. Veremos que pasa con Xisco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Malandrin

Mensaje por Malandrin »

No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

Nolaskoain ha firmado por el Depor.

En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.

Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
Ayape

Mensaje por Ayape »

Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

Por favor, dejad de pasar noticias de ElGolDigital.. ha quedado acreditado que se lo inventan todo. NADA en esa web tiene un minimo de credibilidad, lo unico que vamos a conseguir es darles trafico, que es lo que buscan precisamente
Cerrado