Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Estupiñan creo que quiere demostrar demasiado en los ratos que le veo y eso hace que juegue muy acelerado y sin orden. Le falta coger mucho, pero yo creo que entrara en dinamica. Y Chimy no tengo duda de que va a ser un jugador importante sobre todo fuera de casa. Las valoraciones a estas alturas pueden ser muy engañosas.
Sacar muchas conclusiones por 3 partidos me parece un poco tonto o chorrada no sé cómo decirlo,más me baso en lo visto el año pasado u otras cosa que en 4 amistosos
Damiá balon de oro!!
-
Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Pero algo es seguro y es que lo del año pasado solo no nos bastará. En segunda con un equipo bien conjuntado y 2 o 3 jugadores que marquen diferencias arriba, puedes ganar muchos partidos. Primera división ya son palabras mayores. Ya hemos visto como han descendido dos equipos que tenían dos delanterazos como Stuani y De Tomás.
Tener una defensa de garantías es primordial. Sé que se quiere pensar que todo va según lo planeado a nivel de fichajes y que se está haciendo bien las cosas, pero siento sinceramente que asi como se hicieron las cosas bien rapido para mantener a piezas clave como Rubén García o traer al Chimy, en el tema defensa no estamos finos y que se tengan que adaptar piezas tan importantea con tan poco margen o puede que incluso con la competición comenzada, no será buena noticia.
Tener una defensa de garantías es primordial. Sé que se quiere pensar que todo va según lo planeado a nivel de fichajes y que se está haciendo bien las cosas, pero siento sinceramente que asi como se hicieron las cosas bien rapido para mantener a piezas clave como Rubén García o traer al Chimy, en el tema defensa no estamos finos y que se tengan que adaptar piezas tan importantea con tan poco margen o puede que incluso con la competición comenzada, no será buena noticia.
Y a llegado hace cuatro días al terminar con el Mallorca tardísimo... estará al 30%.red warrior escribió: ↑04 Ago 2019, 00:53 Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Da igual. Excusas. Mañana lo quiero colgado del kiosko de la plaza del Castillo. Faltaría más.David7 escribió: ↑04 Ago 2019, 02:39Y a llegado hace cuatro días al terminar con el Mallorca tardísimo... estará al 30%.red warrior escribió: ↑04 Ago 2019, 00:53 Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La verdad, que cuando a un jugador le ponemos la cruz y en este caso, sin motivo, somos muy crueles. Yo a Estupiñan lo llevo siguiendo desde antes de los play off del Mallorca y me parece un jugadorazo
Particularmente, no es ponerle ninguna cruz, ni nada, es simplemente una opinión e dos ratos que hemos visto, yo no tengo duda que cuando se amolde y le hagan entrar, será un jugador muy válido para Osasuna.
Pero estos dos días, (ratos), se le ha visto totalmente alborotado, pero para eso están las pretemporada, para corregir y buscar las necesidades del equipo en cada uno de la plantilla.
El Granada quería traerse de vuelta a su central Jose Antonio Martínez, propiedad del Eibar, pero parece que con la sanción va a tener problemas.
Lo que le vi el año pasado me gustó mucho, central zurdo, 1,91, 26 años, creo que podría estar en la agenda.
Lo que le vi el año pasado me gustó mucho, central zurdo, 1,91, 26 años, creo que podría estar en la agenda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Los problemas del Granada estan practicamente solucionados. Podra inscribir sin problemas
Mucho central esta fichando el Granada...
Y nosotros pocos
Vaya gol del Chimmy