Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunzale

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Estupiñan creo que quiere demostrar demasiado en los ratos que le veo y eso hace que juegue muy acelerado y sin orden. Le falta coger mucho, pero yo creo que entrara en dinamica. Y Chimy no tengo duda de que va a ser un jugador importante sobre todo fuera de casa. Las valoraciones a estas alturas pueden ser muy engañosas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sacar muchas conclusiones por 3 partidos me parece un poco tonto o chorrada no sé cómo decirlo,más me baso en lo visto el año pasado u otras cosa que en 4 amistosos
Damiá balon de oro!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pero algo es seguro y es que lo del año pasado solo no nos bastará. En segunda con un equipo bien conjuntado y 2 o 3 jugadores que marquen diferencias arriba, puedes ganar muchos partidos. Primera división ya son palabras mayores. Ya hemos visto como han descendido dos equipos que tenían dos delanterazos como Stuani y De Tomás.

Tener una defensa de garantías es primordial. Sé que se quiere pensar que todo va según lo planeado a nivel de fichajes y que se está haciendo bien las cosas, pero siento sinceramente que asi como se hicieron las cosas bien rapido para mantener a piezas clave como Rubén García o traer al Chimy, en el tema defensa no estamos finos y que se tengan que adaptar piezas tan importantea con tan poco margen o puede que incluso con la competición comenzada, no será buena noticia.
David7

Mensaje por David7 »

red warrior escribió: 04 Ago 2019, 00:53 Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Y a llegado hace cuatro días al terminar con el Mallorca tardísimo... estará al 30%.
elepele

Mensaje por elepele »

David7 escribió: 04 Ago 2019, 02:39
red warrior escribió: 04 Ago 2019, 00:53 Estoy flipando con las valoraciones sobre Estupiñán cuando hoy ha jugado 25 minutos y no de lateral.
Y a llegado hace cuatro días al terminar con el Mallorca tardísimo... estará al 30%.
Da igual. Excusas. Mañana lo quiero colgado del kiosko de la plaza del Castillo. Faltaría más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iñakig

Mensaje por iñakig »

La verdad, que cuando a un jugador le ponemos la cruz y en este caso, sin motivo, somos muy crueles. Yo a Estupiñan lo llevo siguiendo desde antes de los play off del Mallorca y me parece un jugadorazo
Kold

Mensaje por Kold »

Particularmente, no es ponerle ninguna cruz, ni nada, es simplemente una opinión e dos ratos que hemos visto, yo no tengo duda que cuando se amolde y le hagan entrar, será un jugador muy válido para Osasuna.
Kold

Mensaje por Kold »

Pero estos dos días, (ratos), se le ha visto totalmente alborotado, pero para eso están las pretemporada, para corregir y buscar las necesidades del equipo en cada uno de la plantilla.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Granada quería traerse de vuelta a su central Jose Antonio Martínez, propiedad del Eibar, pero parece que con la sanción va a tener problemas.

Lo que le vi el año pasado me gustó mucho, central zurdo, 1,91, 26 años, creo que podría estar en la agenda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2019, 12:06 El Granada quería traerse de vuelta a su central Jose Antonio Martínez, propiedad del Eibar, pero parece que con la sanción va a tener problemas.

Lo que le vi el año pasado me gustó mucho, central zurdo, 1,91, 26 años, creo que podría estar en la agenda.
Los problemas del Granada estan practicamente solucionados. Podra inscribir sin problemas
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Mucho central esta fichando el Granada...
txema

Mensaje por txema »

Y nosotros pocos
kikomol

Mensaje por kikomol »

Vaya gol del Chimmy
Potranko

Mensaje por Potranko »

kikomol escribió: 04 Ago 2019, 17:44 Vaya gol del Chimmy
Chopazo! Potencia y colocación en un tiro, muy fino.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado