Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés
Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés
Bienvenido Arnaiz me parece un buen fichaje y a disfrutar de tu juego qué nos va a venir muy bien para el estilo de juego que tenemos.
-
Muy buen jugador en 2@ y con una proyección bárbara hasta su lesión, esperemos q nuestro mister lo recupere y ojalá tengamos q pagar los 4,5€ millones.
500 mil en arnaiz y 2 millones en Gallego, pero en verano y en caso de ascenso nos pueden entrar 3, 5 por Barbero y Brandon, o sea 1 milloncito de ganancia por esas operacionesmantente escribió: ↑30 Ene 2020, 10:20Hombre,no comprometen la estabilidad del club pero nos hemos gastado 2 millones en Brandon,ahora 500000 en arnaiz porque Brandon no nos parecía que valía para primera.
Ahora nos comprometemos a pagar 2 millones por Gallego. Imaginemos(ojalá que no)que mete 0 goles y da un mal rendimiento,en verano pagamos la obligación y x en otro para su puesto porque este no nos da confianza...así podemos estar para siempre.
Esto también me vale para mí siguiente reflexión. Os parece normal que un club como Osasuna que está más que cumpliendo objetivos en un mercado de invierno haga 3 fichajes o pueda dar hasta 4 salidas? O que llevemos desde que está Braulio aquí 30 fichajes? No le echo la culpa a Braulio porque esto es bastante general del fútbol,pero esto se está convirtiendo en un mercadeo de futbolistas en el que solo ganan unos:los agentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Vale, veo que tiene tatuajes, seguro que eso fue clave para cerrar la operación
Damiá balon de oro!!
No he podido comentar antes. Yo de este fichaje no se. Es un tio que me gustó lo poco que le vi en el Barça pero que el leganes nos lo ceda a nodotros, vista la situacion que estan me genera dudas. Bueno, el propio Arnaiz ha dicho en la presentacion que el propio Leganes no ve a Osasuna como rival.
Dudas me genera, si la peta habra que gastar 4.500.000 (ya se que no es obligatori). Si no la peta 500.000 mas salario por media temporada. Barato no es.
Espero que la pete!! Aupa Osasuna
Dudas me genera, si la peta habra que gastar 4.500.000 (ya se que no es obligatori). Si no la peta 500.000 mas salario por media temporada. Barato no es.
Espero que la pete!! Aupa Osasuna
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Nos estabamos quejando de que Torres y Ruben no tenian quien les diera un descanso, yo creo que este chaval va a estar para eso y que nos va a venir muy bien.
-
La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
Es lo que tiene tener dueños... Ninguna pena me dan esos equipos, antes o después pasa esoBolorojillo2 escribió: ↑31 Ene 2020, 17:15 La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
Damiá balon de oro!!
-
El Sevilla pagó la cláusula de En-Nesyri, no es que los propietarios del club pepinero lo vendieran. De lo demás ni ideaBolorojillo2 escribió: ↑31 Ene 2020, 17:15 La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
-
Con 20 millones en caja te da para hacer un par de fichajes muy buenos q marquen diferencias si me apuras para levantar a Luis Suárez al Zaragoza por poner un ejemplo, está claro q pagan la cláusula pero no lo invierten en reforzar al equipo esa es la sensación que tienen.
Luego llega bryan gil y el que han fichado del young boys y se cascan 25 goles y se salvan, hablo de sensaciones de la grada de butarque.
Luego llega bryan gil y el que han fichado del young boys y se cascan 25 goles y se salvan, hablo de sensaciones de la grada de butarque.
No son equipos apetecibles, ni para jugadores ni para representantes. Estos equipos con tanto "tufillo" a segunda no son el destino ideal de un futbolista que quiera progresar en su carrera (no hablo de cedidos).Bolorojillo2 escribió: ↑31 Ene 2020, 17:57 Con 20 millones en caja te da para hacer un par de fichajes muy buenos q marquen diferencias si me apuras para levantar a Luis Suárez al Zaragoza por poner un ejemplo, está claro q pagan la cláusula pero no lo invierten en reforzar al equipo esa es la sensación que tienen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)