Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
Oxkar13

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Oxkar13 »

Bienvenido Arnaiz me parece un buen fichaje y a disfrutar de tu juego qué nos va a venir muy bien para el estilo de juego que tenemos.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Muy buen jugador en 2@ y con una proyección bárbara hasta su lesión, esperemos q nuestro mister lo recupere y ojalá tengamos q pagar los 4,5€ millones.
waltariII

Mensaje por waltariII »

mantente escribió: 30 Ene 2020, 10:20
Asier escribió: 30 Ene 2020, 10:08
Este tipo de operaciones me dan confianza porque no comprometen la estabilidad del club, pero a la vez me sigue pareciendo mucho dinero (lo mismo que pago el Lega al Barça) por un jugador que lleva año y medio estancado. Veremos.
Hombre,no comprometen la estabilidad del club pero nos hemos gastado 2 millones en Brandon,ahora 500000 en arnaiz porque Brandon no nos parecía que valía para primera.
Ahora nos comprometemos a pagar 2 millones por Gallego. Imaginemos(ojalá que no)que mete 0 goles y da un mal rendimiento,en verano pagamos la obligación y x en otro para su puesto porque este no nos da confianza...así podemos estar para siempre.
Esto también me vale para mí siguiente reflexión. Os parece normal que un club como Osasuna que está más que cumpliendo objetivos en un mercado de invierno haga 3 fichajes o pueda dar hasta 4 salidas? O que llevemos desde que está Braulio aquí 30 fichajes? No le echo la culpa a Braulio porque esto es bastante general del fútbol,pero esto se está convirtiendo en un mercadeo de futbolistas en el que solo ganan unos:los agentes
500 mil en arnaiz y 2 millones en Gallego, pero en verano y en caso de ascenso nos pueden entrar 3, 5 por Barbero y Brandon, o sea 1 milloncito de ganancia por esas operaciones
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vale, veo que tiene tatuajes, seguro que eso fue clave para cerrar la operación
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

No he podido comentar antes. Yo de este fichaje no se. Es un tio que me gustó lo poco que le vi en el Barça pero que el leganes nos lo ceda a nodotros, vista la situacion que estan me genera dudas. Bueno, el propio Arnaiz ha dicho en la presentacion que el propio Leganes no ve a Osasuna como rival.

Dudas me genera, si la peta habra que gastar 4.500.000 (ya se que no es obligatori). Si no la peta 500.000 mas salario por media temporada. Barato no es.

Espero que la pete!! Aupa Osasuna
Amo el futbol, odio el fascismo
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Nos estabamos quejando de que Torres y Ruben no tenian quien les diera un descanso, yo creo que este chaval va a estar para eso y que nos va a venir muy bien.
Bolorojillo2

La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 31 Ene 2020, 17:15 La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
Es lo que tiene tener dueños... Ninguna pena me dan esos equipos, antes o después pasa eso
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Bolorojillo2 escribió: 31 Ene 2020, 17:15 La situación del lega este año es rara y tiene mala pinta, se rumorea q los actuales propietarios quieren vender el club y por eso han vendido a en neseery, venderán todo lo q puedan para coger cash, eso cuentan las malas lenguas o los socios canteados del lega.
El Sevilla pagó la cláusula de En-Nesyri, no es que los propietarios del club pepinero lo vendieran. De lo demás ni idea
Bolorojillo2

Con 20 millones en caja te da para hacer un par de fichajes muy buenos q marquen diferencias si me apuras para levantar a Luis Suárez al Zaragoza por poner un ejemplo, está claro q pagan la cláusula pero no lo invierten en reforzar al equipo esa es la sensación que tienen.
Luego llega bryan gil y el que han fichado del young boys y se cascan 25 goles y se salvan, hablo de sensaciones de la grada de butarque.
elepele

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió: 31 Ene 2020, 17:57 Con 20 millones en caja te da para hacer un par de fichajes muy buenos q marquen diferencias si me apuras para levantar a Luis Suárez al Zaragoza por poner un ejemplo, está claro q pagan la cláusula pero no lo invierten en reforzar al equipo esa es la sensación que tienen.
Luego llega bryan gil y el que han fichado del young boys y se cascan 25 goles y se salvan, hablo de sensaciones de la grada de butarque.
No son equipos apetecibles, ni para jugadores ni para representantes. Estos equipos con tanto "tufillo" a segunda no son el destino ideal de un futbolista que quiera progresar en su carrera (no hablo de cedidos).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder