Pero que yo sepa Perea esta jugando de contencion, y mérida es medio centro ofensivo. Son posiciones diferentes
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Acuerdate que tanto Perea como Monca pueden y saben jugar como centrales y Monca además de lateral derecho.felipe8 escribió: ↑03 Mar 2020, 22:16 Yo el problema que veo es que con Perea tenemos un superávit de medios defensivos pero un déficit en ofensivos.
Perea, Moncayola, Oier y Darko, pese tener características diferentes, no son creadores de fútbol como si puede serlo Merida o Iñigo.
Por otro lado, creo que Mérida se irá y Iñigo no me termina de convencer, por lo que espero que traigan algo diferencial para sustituir al catalán.
Pero es que te plantas con 6 tíos para a priori 2 puestos, aunque luego entre lesiones y sanciones no sobra nadie, pero lo veo excesivo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII escribió: ↑03 Mar 2020, 23:26Acuerdate que tanto Perea como Monca pueden y saben jugar como centrales y Monca además de lateral derecho.felipe8 escribió: ↑03 Mar 2020, 22:16 Yo el problema que veo es que con Perea tenemos un superávit de medios defensivos pero un déficit en ofensivos.
Perea, Moncayola, Oier y Darko, pese tener características diferentes, no son creadores de fútbol como si puede serlo Merida o Iñigo.
Por otro lado, creo que Mérida se irá y Iñigo no me termina de convencer, por lo que espero que traigan algo diferencial para sustituir al catalán.
Pero es que te plantas con 6 tíos para a priori 2 puestos, aunque luego entre lesiones y sanciones no sobra nadie, pero lo veo excesivo.
Con todo mi respeto olvídate de eso último,monca es pivote y nada mas
Damiá balon de oro!!
Exacto. La gente piensa que porque juega en el medio o tiene un poco de toque fino ya es creativo y no es asi. Son posiciones diferentes con funciones diferentes y son muyyyyyy pocos los que pùeden jugar en ambos puestos. Es mas facil que un Medio defensivo juegue de defensa que de medio centro ofensivo.Bocanegra escribió: ↑03 Mar 2020, 21:43 Yo a Perea le doy como fijo el año que viene, pero con Darko, Oier, Monca y el propio Perea tiene que haber otro pivote de otro perfil, más estilo al de Mérida, de toque y visión de juego, no exento de trabajo, por eso creo que vendrá alguien más, a parte de que con las vueltas que da esto no puedes descartar que se te lleven a cualquiera de los que he citado, incluido Perea.
Digo que sabe y puede hacerlo y lo ha hecho y no ha desentonado. Es bueno que pueda hacerlo para darle opciones al entrenador como solucion de urgencia o como sustución tactica. Otra cosa es que sea el mayor talento, salido de la cantera, que haya visto en ese puesto en mucho tiempo.rojillo escribió: ↑03 Mar 2020, 23:26waltariII escribió: ↑03 Mar 2020, 23:26Acuerdate que tanto Perea como Monca pueden y saben jugar como centrales y Monca además de lateral derecho.felipe8 escribió: ↑03 Mar 2020, 22:16 Yo el problema que veo es que con Perea tenemos un superávit de medios defensivos pero un déficit en ofensivos.
Con todo mi respeto olvídate de eso último,monca es pivote y nada mas
Hace poco comenté que el fichaje tiene que ser un medio creativo. Casi sonó a blasfemia.
Tenemos una corte de medios de contención muy físicos, algunos con llegada y otros con cobertura muy amplia, pero nos falta alguien que levente la cabeza y sepa cuándo parar, cuándo correr, cuando una banda, cuando en largo, en corto... ese tipo de jugador es el que echo en falta. No sé si se llama creativo, ofensivo o medio de marcado carácter distinto a lo que ya tenemos...
Tenemos una corte de medios de contención muy físicos, algunos con llegada y otros con cobertura muy amplia, pero nos falta alguien que levente la cabeza y sepa cuándo parar, cuándo correr, cuando una banda, cuando en largo, en corto... ese tipo de jugador es el que echo en falta. No sé si se llama creativo, ofensivo o medio de marcado carácter distinto a lo que ya tenemos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Braulio te escuchoelepele escribió: ↑04 Mar 2020, 11:18 Hace poco comenté que el fichaje tiene que ser un medio creativo. Casi sonó a blasfemia.
Damiá balon de oro!!
Yo también lo llevo pensando desde el inicio de temporada. Lo más parecido que tenemos a eso es Moncayola, pero creo que usarlo en ese rol, no exprime todas sus virtudes. Un perfil Roque Mesa, Aleñá, Illarramendi..... Para hacernos una ideaelepele escribió: ↑04 Mar 2020, 11:18 Hace poco comenté que el fichaje tiene que ser un medio creativo. Casi sonó a blasfemia.
-
united escribió: ↑05 Mar 2020, 14:28Yo también lo llevo pensando desde el inicio de temporada. Lo más parecido que tenemos a eso es Moncayola, pero creo que usarlo en ese rol, no exprime todas sus virtudes. Un perfil Roque Mesa, Aleñá, Illarramendi..... Para hacernos una ideaelepele escribió: ↑04 Mar 2020, 11:18 Hace poco comenté que el fichaje tiene que ser un medio creativo. Casi sonó a blasfemia.
Eguaras ya es centenario, pero sigue sin cerrar su renovación

El navarro cumplió en Santander 100 partidos con la camiseta blanquilla
Si hace dos jornadas fue Cristian Álvarez, este fin de semana le tocó a Íñigo Eguaras. El navarro también alcanzó los 100 partidos oficiales con el Real Zaragoza y, pese no tener un buen día en El Sardinero como casi todos sus compañeros, llega a esta cifra en su mejor momento desde que llegó en el verano de 2017.En este espacio de tiempo, el centrocampista, uno de los capitanes ya del cuadro zaragocista, ha marcado tres goles, dos en esta campaña, y ha dado 11 asistencias, pero sus virtudes van más allá de los números. Junto a Guti en estos últimos meses está siendo esencial en la medular y es una de las claves del buen momento del equipo maño, que es segundo en la clasificación.
Eguaras se convierte en centenario en una etapa donde no solo importan sus pases sino también su futuro. Acaba contrato en junio y todavía no ha renovado. Actualmente, lleva tiempo en conversaciones con el club aragonés. Ambos mantienen el deseo de permanecer unidos, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo.La idea de las dos partes es dejar todo zanjado cuanto antes para que el futbolista no tenga distracciones en este final de campeonato. Si no ocurre nada raro, los caminos no deberían desviarse y el navarro apunta a seguir vistiendo la elástica blanquilla el próximo año, tanto en Primera como en Segunda
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4636.html
No digo que sea mal fichaje, pero espero que podamos aspirar a un jugador más determinante en esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
Casi de acuerdo contigofelipe8 escribió: ↑03 Mar 2020, 22:16 Yo el problema que veo es que con Perea tenemos un superávit de medios defensivos pero un déficit en ofensivos.
Espero q se traiga un jugador para titular de medio organizador y q merida se pire
Pero tampoco es 6 jugadores para dos puestos... Yo excluiria a darko y oier, q tienen un perfil mas polivalente y los tendria en plantilla si o si
Que sabe usted, señor rojillo?
Creo que se refiere al partido jejeje