Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Toda la actualidad de Osasuna
Nemesis09

Re: Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Mensaje por Nemesis09 »

Txomin_ escribió: 16 May 2020, 16:03 Solo hay una pelicula (una sola, si) donde vascos se comunican entre si mediante irrintzis, se titula El desfiladero de la muerte.
Debes ser muy cinefilo para haber visto esa peli de 1959 y que no llega ni a serie b.
Por cierto q otras perlitas que se ven en el mismo film son que atacan tirando piedras con la cestapunta y que bailan flamenco...
Eso si, la anecdota de los irrintzis la han sacado mil veces en el programa de cine de la etb.
Ese tipo de películas que comentas son las tipicas que dan en la ETB, Navarra televisión o algún canal de estos random que hay por ahi sueltos y que uno se traga a veces al zappear porque le llama la atención algo. Del oeste antiguas me he tragado bastantes de ese modo, sobretodo en la ETB2. Y si, soy bastante cinéfilo, como demuestra mi colección de casi 1000 películas entre Blurays y DVDs. No hago ascos a ningún género ni a ninguna época (tengo películas de prácticamente todos los años desde los 50), aunque evidentemente mis favoritas, mas que nada por tema de edad, son la mayoría de los 80 y 90 :lol:
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

No es el mejor recuerdo del centenario, pero podían hacer mascarillas.

Las ha hecho el Bayern, la Real, el Celta, y también el Numancia que está de 75 aniversario. A 6.5€ las vendían y las han agotado.

https://soriatv.com/el-cd-numancia-pone ... tomizadas/

O le podían regalar una a los socios. Ya que lo de devolver dinero no es el estilo...

Cada vez que veo el atraso que tiene el club en iniciativas de este estilo, o de merchandising en general me da rabia.
elepele

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 17 May 2020, 13:35 No es el mejor recuerdo del centenario, pero podían hacer mascarillas.

Las ha hecho el Bayern, la Real, el Celta, y también el Numancia que está de 75 aniversario. A 6.5€ las vendían y las han agotado.

O le podían regalar una a los socios. Ya que lo de devolver dinero no es el estilo...

Cada vez que veo el atraso que tiene el club en iniciativas de este estilo, o de merchandising en general me da rabia.
Es un mal endémico de Osasuna. Tiendas cerradas o mal atendidas, continuas faltas de stock, tardaron mucho en sacar polos blancos para sanfermines, restricciones a las compras de socios, nulas innovaciones en los artículos... es algo que nunca ha funcionado bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 18 May 2020, 01:04
Tuttocampista escribió: 17 May 2020, 13:35 No es el mejor recuerdo del centenario, pero podían hacer mascarillas.

Es un mal endémico de Osasuna. Tiendas cerradas o mal atendidas, continuas faltas de stock, tardaron mucho en sacar polos blancos para sanfermines, restricciones a las compras de socios, nulas innovaciones en los artículos... es algo que nunca ha funcionado bien.
La verdad es que sí, después de haber mejorado la imagen del club mediante las RRSS y mayor transparencia, queda por arreglar el tema de merchandising y producto.
Y supongo que cuando tengamos campo nuevo si que harán visitas guiadas.
You´ll never walk alone
APIJN

Mensaje por APIJN »

pableras escribió: 18 May 2020, 10:52
elepele escribió: 18 May 2020, 01:04

La verdad es que sí, después de haber mejorado la imagen del club mediante las RRSS y mayor transparencia, queda por arreglar el tema de merchandising y producto.
Y supongo que cuando tengamos campo nuevo si que harán visitas guiadas.
El problema es que tenemos una directiva a la vieja usanza estilo "Don Fermin Ezcurra" y no hemos aprendido que hay que combinar las cosas buenas de este gran gestor con las buenas que nos aportan otros gestores estilo "Florentino". En esta vida, es muy muy importante gastar menos de lo que ingresas, pero tambien es muy muy importante maximizar los ingresos y sobre todo diversificarlos.....

Otra buena opcion y que se podia barajar es patrocinar el año del centenario por multiples firmas/marcas. De esta manera, las empresas mas pequeñas pueden comprar la camiseta para un partido o para dos.... contribuyen con la economia del club, sienten el orgullo de ver su logo en la camiseta del centenario..... etc.
Tuttocampista

Yo creo q osasuna no tiene mucho mercado, pero si muy fiel
Ahora q nos hemos quedado sin el viejo sadar, pues una cami conmemorativa como la q saco la real con anoeta y donosti, aunq sea bajo demanda; igual no sacas pasta, pero igual tampoco pierdes, no hace falta fidelizar, pero ayudas al sentimiento de pertenencia

... Y el vino de la ribera... Dice nuestro himno, pues a tener algo relacionado con el vino. En su dia ya tuvieron un algo con bodegas marco real
Colaborar de nuevo con alguna bodega, un crianza, un reserva, algo limitado, y algo no tanto, y volvemos a lo de antes, quizas no ganas pero tampoco pierdes dinero, siempre refuerzas marca, y luego tu publicidad siempre valdra mas pasta

El bilbado, tiene algun vino con escudo con bilbainas por poner un ejemplo

Y hemos progresado bastante, pero no hay detallitos

El alaves, q cumple el proximo año, camiseta con el nombre de los socios, rememorando final de uefa, y decia q igual sacaban mas de clasicas
andresin

Mensaje por andresin »

Algunos sois la leche, no queréis publicidad de casas de apuestas pero no os importa que el nombre del club se asoció al marcas de bebidas alcoholicas, viva la coherencia mira que a mi me da igual las dos cosas. Aquí ya somos mayorcitos para saber en realidad cómo funciona esta suciedad
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Tuttocampista

Podemos debatir si es lo mismo el vino que una casa de apuestas.

Luego si quieres seguimos, pero para empezar la industria del vino es considerada como alimentaria, por tanto es esencial durante el pasado estado de alarma. La casa de apuestas de debajo creo que cerraba...
Si es cierto que igual por internet podías seguir apostando a la liga Bielorrusa, pero eso es otra historia.

Si seguimos la lógica de vino malo, porque tiene alcohol, y puede ser causa de alcoholismo. Podemos hablar que habría que vetar también a los anunciantes de comida que contengan azúcar, ya sabes por el tema de la diabetes. Bufff, ya de las grasas ni hablamos...

Además en mi anterior intervención no estaba hablando de poner publicad explícita en la camiseta. Que es lo que tenemos ahora con una casa de apuestas. Estaba hablando de asociar la imagen y marca de Osasuna a una industria alimentaria, importante en la región y con tanta solera que aparece en nuestro himno.

Podemos jugar si quieres al patrocinador "perfecto" :lol: :lol: :lol:
andresin

Mensaje por andresin »

Te recuerdo que la publicidad del alcohol está prohibida en el deporte en general. También podemos asociar la imagen a unas cajas de profilácticos
Tuttocampista

andresin escribió: 23 May 2020, 19:49 Te recuerdo que la publicidad del alcohol está prohibida en el deporte en general. También podemos asociar la imagen a unas cajas de profilácticos
Te recuerdo que no estoy hablando de publicidad...

No creo que quieran. Si hacen caso del mito no les sale a cuenta...
andresin

Mensaje por andresin »

Tuttocampista escribió: 23 May 2020, 20:00
andresin escribió: 23 May 2020, 19:49 Te recuerdo que la publicidad del alcohol está prohibida en el deporte en general. También podemos asociar la imagen a unas cajas de profilácticos

Creo que si es publicidad también será poner imagen a una bebida alcoholica que es casi lo mismo
Tuttocampista

andresin escribió: 23 May 2020, 21:10
Tuttocampista escribió: 23 May 2020, 20:00

Creo que si es publicidad también será poner imagen a una bebida alcoholica que es casi lo mismo
No creo que sea muy diferente de dejarnos patrocinar por el Grupo San Miguel, conocido por la cerveza. Me refiero a efectos legales, y en cuanto a lo relacionado con la prohibición de bebidas alcohólicas. Entiendo que es una prohibición hacia sponsor principal de camiseta, promoción en megafonía en el estadio y en más cosas. Pero tampoco es total, dado que nos patrocina una cervecera y hay varios equipos que han tenido acuerdos con bodegas.

De hecho ahora que caigo, al Pucela la bodega Cuatro Rayas hasta hace ná, era sponsor principal en la camiseta. Así que habría que matizar en que términos es la prohibición.

De modo que entramos en la ética y/moral de cada uno.
Sí, me parece mal que a Osasuna le patrocine una casa de apuestas.
No, me parece mal que Osasuna tenga acuerdos con bodegas. Siendo el vino una bebida que contiene alcohol.
Por comentar; que te pueda gustar el vino, o que no vea mal estos acuerdos comerciales no implica que mi postura sea la de abusar de un producto. También nos patrocina Coca-cola, y abusar de ésta, tampoco trae nada bueno.
Tuttocampista

Lo pongo aquí, porque yo lo he mencionado en este hilo.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... s-rojillas

A los socios mayores de 65 años ya les han empezado a llegar las mascarillas enviadas por Osasuna.

Un detalle es un detalle.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Viendo que parece se puede empezar con un 30 por ciento de aforo,luego el 50 y en enero el 100,no creeis que lo logico seria que hasta enero no se puedan hacer nuevos socios ?
De esta forma podriamos ir casi todos los socios actuales cuando sea el aforo del cincuenta por ciento.
Txomin_

Mensaje por Txomin_ »

tribuna sur escribió: 30 May 2020, 16:47 Viendo que parece se puede empezar con un 30 por ciento de aforo,luego el 50 y en enero el 100,no creeis que lo logico seria que hasta enero no se puedan hacer nuevos socios ?
De esta forma podriamos ir casi todos los socios actuales cuando sea el aforo del cincuenta por ciento.
La verdad es que seria bastante logico. Ademas mientras solo se pueda al 30 % da para que cada socio vaya un partido si y otro no.
Como siempre aventurando q la situacion en septiembre sea esa, y no otra.
Larga vida al mono Txarli
Responder