Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 09:28 Braulio y arrasate quieren fichar a arnaiz... Ahi lo dejo
A mí tambien me ha llegado eso...
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 03 Jul 2020, 09:41 A mi me ha decepcionado. No en cuanto nivel... que cuando ha jugado no lo ha hecho mal... más por sus lloriqueos...

Su actitud me recuerda mucho a la de Jaime Romero..... Ojo, la acitud eeee! Rober se que es buen chaval, Jaime era un impresentable.
Totalmente de acuerdo, me sobra y mucho en este equipo, aun perdiéndo dinero lo regalaba
Damiá balon de oro!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Yo me fío del ojo de Braulio, hace dos semanas no valian ni lato ni gallego. Aridane mirad lo que ha tardado, son jugadores con muy buena base pero que vienen maltratados y sin jugar, veréis como nos quedamos con arnaiz y se volverá un jugadorazo. Si hasta Mérida no ha cogido regularidad hasta que vino aquí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 03 Jul 2020, 10:11 Yo me fío del ojo de Braulio, hace dos semanas no valian ni lato ni gallego. Aridane mirad lo que ha tardado, son jugadores con muy buena base pero que vienen maltratados y sin jugar, veréis como nos quedamos con arnaiz y se volverá un jugadorazo. Si hasta Mérida no ha cogido regularidad hasta que vino aquí.
Bueno, en el huesca si
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A ver a ver.. tampoco nos vengamos arriba jajajajja

Que braulio como todo el mundo también se equivoca!! Pero también ha habido y habrá petardos... (siempre en menor medida que con otros directores deportivos..)

A mi me parece muy bien que se la juegue!! Me ha gustado mucho la frase de jugadores maltrados en sus clubs.. LA clavas! No hay mejor ejemplo que Don Ruben García.
elepele

Mensaje por elepele »

Pero creo que ahí también tiene su mérito este vestuario y Arrasate. Venir de un club donde no juegas y encontrarte con un vestuario unido, buen ambiente, un cuerpo técnico que exige pero apoya es un lujazo. El jugador no es un robot y necesita de esta dosis de "cariño" por llamarlo de alguna forma. Si la mente se encuentra bien normalmente el cuerpo responde. Por eso digo siempre que este tándem Braulio - Arrasate - vestuario es la clave de todo lo bien que nos van las cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Arnauz pinta a trueque. Imagino que si no sube el rayo meteremos a villar y alguna cosa mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo con que no suba el zgz....
A ser posible que suba almeria porque con esa pasta pagamos lo de gallego
Damiá balon de oro!!
iñakig

Mensaje por iñakig »

Yo ya lo dije varios post atrás. Tanto Arnaiz como Rober Ibañez me parecen muy válidos para el equipo.
Arnaiz es un JUGADORAZO. Todo jugador tiene momentos malos. Ahí los ejemplos de Canales, Jaime Mata, o el mismo Roberto Torres.
Confio ciegamente en nuestros técnicos y estoy casi convencidos de que no van a fallar
iñakig

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 10:34 Yo con que no suba el zgz....
A ser posible que suba almeria porque con esa pasta pagamos lo de gallego
Pues prefiero que suba el Zaragoza a que suba el Almeria. El Almeria con pasta a cholon será un rival muy peligroso el año que viene. Y además seré de los pocos de este foro que no odia al Zaragoza. De hecho me alegraría si sube por amigos que tengo allí. Pero vamos esto no es el tema del foro, sino personal
mantente

Mensaje por mantente »

iñakig escribió: 03 Jul 2020, 10:36 Yo ya lo dije varios post atrás. Tanto Arnaiz como Rober Ibañez me parecen muy válidos para el equipo.
Arnaiz es un JUGADORAZO. Todo jugador tiene momentos malos. Ahí los ejemplos de Canales, Jaime Mata, o el mismo Roberto Torres.
Confio ciegamente en nuestros técnicos y estoy casi convencidos de que no van a fallar
Te compro lo de Arnaiz,pero a qué precio?al que tiene de opción de compra Osasuna desde luego no.
Yo también confío pero estoy seguro que fallaran,es lo normal. Fallaran en unos casos y en otros acertaran,es el trabajo de los técnicos de fútbol,hay tantas variables en el rendimiento de un jugador que acertar siempre es imposible.
El tema del lateral izquierdo yo creo que es imposible que el año que viene Osasuna tenga un lateral izquierdo como Lato...si no es el propio Lato. Hay que hacerse a la idea que cualquiera que podamos fichar va ser peor que Lato
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arnaiz igual por un kilo y alguna cesión por edad y si confían en el pues no estaria mal, pero ya mas dinero....
Igual se puede meter alguna cesión, alguna cantidad por salvarnos, hay muchas fórmulas
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

y aparte de villar, rober o de grau que jugadores creeis que pueden meterse en una operacion asi? porque yo diria que no tenemos demasiado para dar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

En la entrevista del otro día de DN a Braulio recuerdo leer una frase que me marco:

Nos vamos a dejar más dinero que lo que costó Pervis para su remplazo y probablemente nos salga peor.....

Yo llevo diciendo mucho tiempo.. el mercado ya no es lo que era... Igual pagar dos millones por Arnaiz no es tan caro.. aunque no vaya a ser titular indiscutible... Antes si nos dejabamos dos millones era para traer un tio top.. Ahora ya no!!

Es importante tener equipo amplio.. Tenemos el bloque hecho. Hay que invertir para cubrir bajas de suplentes y hay que acertar.. Aunque demos por perdidos a Aridane, Chimy, Ruben.. aun no se han ido.. Los que se van seguro son todos suplentes.... Salvo Pervis.

Los fichajes de este año nos van a parecer caros y sin "renombre", igual que el de Enric. Pero creo que es lo que hay..... Braulio es plenamente consciente.

Que importante sería ahora una buena remesa de canteranos que nos asienten en primera e ir ahorrando milloncetes..............
mikel12

Mensaje por mikel12 »

por comentar he estado echando cuentas y con la info que se nos ha dado desde e club sobre los fichajes, tenemos 6 millones de euros en amortizacion de fichajes este año.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado