Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Hombre, si en caso de triple empate baja el Watford el West Ham esta salvado ya, porque la unica manera de que pueda bajar es con triple empate (tiene 3 puntos mas que Aston Villa y Watford a falta de un partido para ambos, que es un West Ham-Aston Villa)
Complicado para el Watford si... De todas formas inglaterra no es españa, alli en Championship mueven unas morteradas de escandalo, ultimamente ha habido varios traspasos de +10M euros en la segunda division inglesa asique a pervis no lo van a regalar
elepele

Mensaje por elepele »

En todo caso, si termina bajando el Watford y realmente quieren a Pervis, les resultará más sencillo renovarlo, volver a cederlo en Osasuna (que el chaval ya ha debido decir que ha estado feliz aquí) y el año que viene ver si suben a Premier o qué hacen con el jugdor. Que es muy joven aún y otro año a este nivel duplica su valor. Y saben que aquí va a jugar todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Estamos bastante centrados en el fichaje del 6 u 8, quizás por tener más información al respecto, pero el resto de fichajes a qué nivel podemos aspirar?

Voy a centrarme en otras posiciones a reforzar y unos nombres que me gustarían(casi todos inaccesibles seguramente los de nivel 1 sobre todo!) o que me parecen interesantes...

LI: (2 fichajes)
-Nivel 1: Lato, J.Silva, Lumor,
-Nivel 2: F. García, Centelles, Mojica,

MC:
-Nivel 1: JM8, Milla, Torró
Después de tanto hablar de los de nivel 1, no quiero pensar en otros!!

Banda:
Nivel 1: Jony, Embarba(cedido), Kubo(cedido), Ontiveros, Lazo,
Nivel 2: De Frutos, Curro Sanchez(me gusta mucho, me recuerda a R. García y creo será fácil ficharlo al bajar Numancia), Juanjo Narvaez, A.Gallar, Puado, A. Oiarzun¿?

Delanteros: Aspirar a un fichaje "tipo" Chimy me parece complicado sería mucho chollo...
Nivel 1: Mariano¿?¿?(cedido y complicado aún así), B. Mayoral, Carlos Fernandez,
Nivel 2: L.Suarez, Cucho, R.Nteka,
Nivel 3: J. Villar

Sin más por seguir jugando al pc futbol... :lol: :lol: :lol:
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que por nada del mundo Pervis esté aquí el año que viene... Ojalá me confunda pero no creo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió: 22 Jul 2020, 10:58 Yo creo que por nada del mundo Pervis esté aquí el año que viene... Ojalá me confunda pero no creo.
Yo si le doy alguna opción, no muchas pero le doy.
Si bajan le doy un 30
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

waltariII escribió: 22 Jul 2020, 10:09
auxpo escribió: 22 Jul 2020, 08:33 Yo creo que va por este orden:
Lunes, Bajas
Martes Nuevo Patrcinador.
Miercoles vuelta de los cedidos.
Jueves: fichaje de Jese
Viernes: lateral izquierdo mas malo que estupinan y cobra el doble.
Me has hecho reir mucho con esto, sobre todo lo de Jese y el lateral
Pqa eso estamos los que no tenemos informacion clasificada! para alegrar el mercado.

Un saludo
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

El delantero David Rodríguez (ex Ciudad Murcia/UD Salamanca/RC Celta/UD Almería/Real Sporting Gijón/AD Alcorcón/CA Osasuna/CD Numancia) se despide del Real Racing Club (27p/2g) tras el descenso a 2ªB y queda libre.
auxpo

Mensaje por auxpo »

El @RealBetis
apuesta fuerte por reforzar su defensa. Informa @FermindelaCalle
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga

si Otamendi al Betis, JM8 a Osasuna, esta claro
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo pocas delanteras veo mejores que Chimy-Gallego a nuestro alcance, creo que se van a complementar genial, y preferiría un esfuerzo económico en otras zonas donde nos veo más debiles.

Pero esta claro que los que saben quieren un fichaje bomba en esta posición, así que veremos como los quiere encajar Jagoba.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 22 Jul 2020, 11:51 Yo pocas delanteras veo mejores que Chimy-Gallego a nuestro alcance, creo que se van a complementar genial, y preferiría un esfuerzo económico en otras zonas donde nos veo más debiles.

Pero esta claro que los que saben quieren un fichaje bomba en esta posición, así que veremos como los quiere encajar Jagoba.
El asunto es que Chimy sale de lesión gorda y el club quiere guardarle las espaldas y protegerlo, hoy leía a Braulio que se necesita un año para recuperar plenamente sensaciones, es posible que el Chimy que veamos en la primera parte de la liga no sea el que recordamos, y lo cierto es que ahí no nos la podemos jugar, por eso veo bien que paguemos gol, el resto mal que bien vamos a mantener bloque y el bloque ha funcionado muy bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 22 Jul 2020, 11:47 El @RealBetis
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga

No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del bueno
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

DonDarko escribió: 22 Jul 2020, 12:17
auxpo escribió: 22 Jul 2020, 11:47 El @RealBetis
#LaLiga

No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del bueno
Ahora es entrenador de la sub19 del Bayern. Pero Pellegrini lo quiere de segundo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Cada vez que me meto espero que me pongais algo de twiter fiable o algun fichaje y no me haceis el trabajo...
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

El Celta ha fichado a Renato Tapia. Igual eso quita de en medio a un posible rival por Milla
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 22 Jul 2020, 12:19 Cada vez que me meto espero que me pongais algo de twiter fiable o algun fichaje y no me haceis el trabajo...
No desvies la atencion Emeka :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado