Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Hombre, si en caso de triple empate baja el Watford el West Ham esta salvado ya, porque la unica manera de que pueda bajar es con triple empate (tiene 3 puntos mas que Aston Villa y Watford a falta de un partido para ambos, que es un West Ham-Aston Villa)
Complicado para el Watford si... De todas formas inglaterra no es españa, alli en Championship mueven unas morteradas de escandalo, ultimamente ha habido varios traspasos de +10M euros en la segunda division inglesa asique a pervis no lo van a regalar
Complicado para el Watford si... De todas formas inglaterra no es españa, alli en Championship mueven unas morteradas de escandalo, ultimamente ha habido varios traspasos de +10M euros en la segunda division inglesa asique a pervis no lo van a regalar
En todo caso, si termina bajando el Watford y realmente quieren a Pervis, les resultará más sencillo renovarlo, volver a cederlo en Osasuna (que el chaval ya ha debido decir que ha estado feliz aquí) y el año que viene ver si suben a Premier o qué hacen con el jugdor. Que es muy joven aún y otro año a este nivel duplica su valor. Y saben que aquí va a jugar todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Estamos bastante centrados en el fichaje del 6 u 8, quizás por tener más información al respecto, pero el resto de fichajes a qué nivel podemos aspirar?
Voy a centrarme en otras posiciones a reforzar y unos nombres que me gustarían(casi todos inaccesibles seguramente los de nivel 1 sobre todo!) o que me parecen interesantes...
LI: (2 fichajes)
-Nivel 1: Lato, J.Silva, Lumor,
-Nivel 2: F. García, Centelles, Mojica,
MC:
-Nivel 1: JM8, Milla, Torró
Después de tanto hablar de los de nivel 1, no quiero pensar en otros!!
Banda:
Nivel 1: Jony, Embarba(cedido), Kubo(cedido), Ontiveros, Lazo,
Nivel 2: De Frutos, Curro Sanchez(me gusta mucho, me recuerda a R. García y creo será fácil ficharlo al bajar Numancia), Juanjo Narvaez, A.Gallar, Puado, A. Oiarzun¿?
Delanteros: Aspirar a un fichaje "tipo" Chimy me parece complicado sería mucho chollo...
Nivel 1: Mariano¿?¿?(cedido y complicado aún así), B. Mayoral, Carlos Fernandez,
Nivel 2: L.Suarez, Cucho, R.Nteka,
Nivel 3: J. Villar
Sin más por seguir jugando al pc futbol...

Voy a centrarme en otras posiciones a reforzar y unos nombres que me gustarían(casi todos inaccesibles seguramente los de nivel 1 sobre todo!) o que me parecen interesantes...
LI: (2 fichajes)
-Nivel 1: Lato, J.Silva, Lumor,
-Nivel 2: F. García, Centelles, Mojica,
MC:
-Nivel 1: JM8, Milla, Torró
Después de tanto hablar de los de nivel 1, no quiero pensar en otros!!
Banda:
Nivel 1: Jony, Embarba(cedido), Kubo(cedido), Ontiveros, Lazo,
Nivel 2: De Frutos, Curro Sanchez(me gusta mucho, me recuerda a R. García y creo será fácil ficharlo al bajar Numancia), Juanjo Narvaez, A.Gallar, Puado, A. Oiarzun¿?
Delanteros: Aspirar a un fichaje "tipo" Chimy me parece complicado sería mucho chollo...
Nivel 1: Mariano¿?¿?(cedido y complicado aún así), B. Mayoral, Carlos Fernandez,
Nivel 2: L.Suarez, Cucho, R.Nteka,
Nivel 3: J. Villar
Sin más por seguir jugando al pc futbol...

-
Yo creo que por nada del mundo Pervis esté aquí el año que viene... Ojalá me confunda pero no creo.
Yo si le doy alguna opción, no muchas pero le doy.gorrigorri escribió: ↑22 Jul 2020, 10:58 Yo creo que por nada del mundo Pervis esté aquí el año que viene... Ojalá me confunda pero no creo.
Si bajan le doy un 30
Damiá balon de oro!!
Pqa eso estamos los que no tenemos informacion clasificada! para alegrar el mercado.
Un saludo
Amo el futbol, odio el fascismo
El delantero David Rodríguez (ex Ciudad Murcia/UD Salamanca/RC Celta/UD Almería/Real Sporting Gijón/AD Alcorcón/CA Osasuna/CD Numancia) se despide del Real Racing Club (27p/2g) tras el descenso a 2ªB y queda libre.
El @RealBetis
apuesta fuerte por reforzar su defensa. Informa @FermindelaCalle
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga
si Otamendi al Betis, JM8 a Osasuna, esta claro
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga
Yo pocas delanteras veo mejores que Chimy-Gallego a nuestro alcance, creo que se van a complementar genial, y preferiría un esfuerzo económico en otras zonas donde nos veo más debiles.
Pero esta claro que los que saben quieren un fichaje bomba en esta posición, así que veremos como los quiere encajar Jagoba.
Pero esta claro que los que saben quieren un fichaje bomba en esta posición, así que veremos como los quiere encajar Jagoba.
El asunto es que Chimy sale de lesión gorda y el club quiere guardarle las espaldas y protegerlo, hoy leía a Braulio que se necesita un año para recuperar plenamente sensaciones, es posible que el Chimy que veamos en la primera parte de la liga no sea el que recordamos, y lo cierto es que ahí no nos la podemos jugar, por eso veo bien que paguemos gol, el resto mal que bien vamos a mantener bloque y el bloque ha funcionado muy bien.felipe8 escribió: ↑22 Jul 2020, 11:51 Yo pocas delanteras veo mejores que Chimy-Gallego a nuestro alcance, creo que se van a complementar genial, y preferiría un esfuerzo económico en otras zonas donde nos veo más debiles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del buenoauxpo escribió: ↑22 Jul 2020, 11:47 El @RealBetis
#LaLiga
Ahora es entrenador de la sub19 del Bayern. Pero Pellegrini lo quiere de segundoDonDarko escribió: ↑22 Jul 2020, 12:17No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del buenoauxpo escribió: ↑22 Jul 2020, 11:47 El @RealBetis
#LaLiga
Cada vez que me meto espero que me pongais algo de twiter fiable o algun fichaje y no me haceis el trabajo...
Damiá balon de oro!!
El Celta ha fichado a Renato Tapia. Igual eso quita de en medio a un posible rival por Milla