Asi es, me sorprendió eso ayer al verloOsasuna20 escribió: ↑22 Jul 2020, 14:15En Inglaterra el gol average particular no vale, lo que desempata es el general y ahora mismo es favorable al VillaBerjo escribió: ↑22 Jul 2020, 12:30Creo que el Waford le tiene ganado el gol Average al Aston Villa (por ahora está por encima por +1 en la DG), conforme al West Ham no tengo ni idea de como lo tiene, pero en la última jornada, haciendo lo mismo que el Villa creo que se salva.betigorritxo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:55Ah! Pensaba que habían jugado ya todos y solo quedaba la ultima jornada. De todas formas si se produce un triple empate baja el Watford, lo tienen muy jodido. Ojala bajen.rojillo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:51betigorritxo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:47El Aston Villa se la juega contra el West Ham, equipo que saca tres puntos al Aston Villa y al Watford. En el caso de que ganasen los dos, se puede producir un triple empate a 37. Lo normal seria que el Arsenal en su campo ganase al Watford, pero el hecho de que vaya décimo sin opciones de nada, no descarto victoria del Watford.rojillo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:27 Ojo a la opción de pervis que vuelva a salir o cedido o a una mala vendido, pero que no este en el whatford o como se escriba, que es el lo que ellos querian.
Tienen pie y medio en segunda, ya que estan en descenso y tienen que ganar en el campo del Arsenal que no se juega nada y el aston villa(su rival) también contra otro equipo que no se juega nada
Lo que esta claro que una venta si se produjese un descenso del Watford no seria un buen negocio, porque los equipos van a aprovechar para intentar sacarlo mas barato, pero por otro lado el propio jugador puede negarse a renovar puesto que le queda un año de contrato. A ver las evoluciones.
Ojo que el west ham juega hoy que tiene 1partido menos y de sacar algo se salva.
De todas maneras a triple empate baja Watford
Independientemente de esto, baje o no baje el Watford yo veo dificilísimo que Pervis este el año que viene en Osasuna.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
Yo entre San Jose y Torró, Javi Martinez
Ahora en serio no se San Jose sabemos lo que nos va a dar ytorro no. San Jose puede suplir a Oier que para mi va a ser titular, aportando esperiencia con cierta garantia.
Torro para mi es una incognita, quiero pensar que si lo traemos es por que hemos hechoun buen seguimiento.
Yo apuesto por jugador Navarro, San Jose o Javi M, que es una forma de reivindicarnos como equipo pa la txabaleria aqui en Nafarroa frente a otros.
El unico Navarro que no quiero aqui es MUNIAIN.

Ahora en serio no se San Jose sabemos lo que nos va a dar ytorro no. San Jose puede suplir a Oier que para mi va a ser titular, aportando esperiencia con cierta garantia.
Torro para mi es una incognita, quiero pensar que si lo traemos es por que hemos hechoun buen seguimiento.
Yo apuesto por jugador Navarro, San Jose o Javi M, que es una forma de reivindicarnos como equipo pa la txabaleria aqui en Nafarroa frente a otros.
El unico Navarro que no quiero aqui es MUNIAIN.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
El año pasado perdías el culo por Sanjo, este año que ha cambiado, prefieres a un jugador, que no ha disputado ni treinta partidos en tres años, por el que habría que pagar porque el Entraicht no le va a dejar salir libre y querrá recuperar lo invertido en el, tiene contrato en Alemania hasta el 2023 y encima seguro que cobra mas que Mikel, porque otra cosa en Alemania los futbolistas tienen muy buenos salarios. Yo para tener que pagar por un jugador que es incógnita total su estado de forma y anímico, prefiero otras opciones.
Sanjo tiene una trayectoria que ya la quisiera Torro, que a pesar de ser cinco años mas joven no le va a llegar al bueno de Mikel ni a la suela de los zapatos. Porrón de años en la elite, con internacionalidad con la roja, con cantidad de partidos europeos a sus espaldas, finales europeas, finales de copa, ganador supercopa española, TORRO eso no lo huele ni de cerca, a pesar de que es un tío que me cae bien y que hizo una buena temporada en Osasuna, eso si no se nos olvide que en segunda.
Bueno, Demichelis es muy dado a fugarse de sitios donde literalmente acaba de llegar. Que le pregunten al AtléticoDonDarko escribió: ↑22 Jul 2020, 12:33Hombre ahora, firmo hace dos semanas cuando Pellegrini ya sabia que era el proximo entrenador del Betis, no se si tiene mucho sentido que se vayaPlasil6 escribió: ↑22 Jul 2020, 12:19Ahora es entrenador de la sub19 del Bayern. Pero Pellegrini lo quiere de segundoDonDarko escribió: ↑22 Jul 2020, 12:17No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del buenoauxpo escribió: ↑22 Jul 2020, 11:47 El @RealBetis
apuesta fuerte por reforzar su defensa. Informa @FermindelaCalle
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga
si Otamendi al Betis, JM8 a Osasuna, esta claro

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Según la sección de fichajes de marca, Mikel San José, es objetivo de Alavés...
-
Javi Martínez esta en navarra, sin mas, no quiere decir mucho tampoco, pero que esta aqui ahora mismo
Damiá balon de oro!!
-
Por lo q veo seguimos sin muchas novedades jodido gallego como nos hace sufrir, para los más entendidos para cuando esperáis el primer fichaje?
Alguno debería estar al caer no?
Alguno debería estar al caer no?
Yo no es por aguar la fiesta, pero este año creo que los fichajes van a tardar. Creo que la incertidumbre existente a nivel genera, que tb afecta al futbol va hacer que todo el mundo sea conservador y tal vez los fichajes se retrasen un poco, salvo la de aquellos que vengan con la carta de libertad, paciencia señores y bien venidos a tiempos interesantes.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo creo que en general va a haber muy pocos fichajes, ya no solo en Osasuna, si no en el futbol en general. El Real Madrid por ejemplo, que es junto al Barça, el equipo con mas dinero de la liga, muy posiblemente no haga ningún fichaje o a lo sumo un portero suplente y un medio de perfil medio-bajo (para lo que es un club top). Y si ni los grandes clubes mueven mucho el mercado, pues la cosa va a estar jodida. Me veo mucha cesión, mucho fichar a jugadores libres y mucho trueque para no meter dinero en cash en las operaciones.
-
En Tenerife dijeron que esta semana, Milla decia a donde iba. Enseguida sabremos si sera rojillo o no.
Hombre, si alguien nos puede adelantar algo.
Hombre, si alguien nos puede adelantar algo.
Adios Milla.
Si no viene mejor, gusto personal, confio y quiero a javi, para crear ya tenemos a Rubén... Torres...
Damiá balon de oro!!