felipe8 escribió: ↑22 Jul 2020, 11:51
Yo pocas delanteras veo mejores que Chimy-Gallego a nuestro alcance, creo que se van a complementar genial, y preferiría un esfuerzo económico en otras zonas donde nos veo más debiles.
Pero esta claro que los que saben quieren un fichaje bomba en esta posición, así que veremos como los quiere encajar Jagoba.
El asunto es que Chimy sale de lesión gorda y el club quiere guardarle las espaldas y protegerlo, hoy leía a Braulio que se necesita un año para recuperar plenamente sensaciones, es posible que el Chimy que veamos en la primera parte de la liga no sea el que recordamos, y lo cierto es que ahí no nos la podemos jugar, por eso veo bien que paguemos gol, el resto mal que bien vamos a mantener bloque y el bloque ha funcionado muy bien.
Pues bien explicado, gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:27
Ojo a la opción de pervis que vuelva a salir o cedido o a una mala vendido, pero que no este en el whatford o como se escriba, que es el lo que ellos querian.
Tienen pie y medio en segunda, ya que estan en descenso y tienen que ganar en el campo del Arsenal que no se juega nada y el aston villa(su rival) también contra otro equipo que no se juega nada
El Aston Villa se la juega contra el West Ham, equipo que saca tres puntos al Aston Villa y al Watford. En el caso de que ganasen los dos, se puede producir un triple empate a 37. Lo normal seria que el Arsenal en su campo ganase al Watford, pero el hecho de que vaya décimo sin opciones de nada, no descarto victoria del Watford.
Lo que esta claro que una venta si se produjese un descenso del Watford no seria un buen negocio, porque los equipos van a aprovechar para intentar sacarlo mas barato, pero por otro lado el propio jugador puede negarse a renovar puesto que le queda un año de contrato. A ver las evoluciones.
Ojo que el west ham juega hoy que tiene 1partido menos y de sacar algo se salva.
De todas maneras a triple empate baja Watford
Ah! Pensaba que habían jugado ya todos y solo quedaba la ultima jornada. De todas formas si se produce un triple empate baja el Watford, lo tienen muy jodido. Ojala bajen.
Creo que el Waford le tiene ganado el gol Average al Aston Villa (por ahora está por encima por +1 en la DG), conforme al West Ham no tengo ni idea de como lo tiene, pero en la última jornada, haciendo lo mismo que el Villa creo que se salva.
Independientemente de esto, baje o no baje el Watford yo veo dificilísimo que Pervis este el año que viene en Osasuna.
Que os parecería el fichaje de José Antonio lazo? Estaría bien que no subiese el Almería, por el dinero que tienen y porque así sería más fácil el fichaje de lazo. El verano pasado ya estuvo muy cerca y se dijo que tuvieron contacto con el y estuvo a punto. Este año sigue explotando y es ese jugador de banda que nos falta. Que desequilibra, con gol, con buenas asistencias llegando a línea de fondo, etc... En fin, lazo que os parecería? Os leo
auxpo escribió: ↑22 Jul 2020, 11:47
El @RealBetis
apuesta fuerte por reforzar su defensa. Informa @FermindelaCalle
que Otamendi es objetivo gracias a la gran relación de Demichelis, que se perfila como ayudante de Pellegrini en el banquillo, con el central del @ManCity
#LaLiga
si Otamendi al Betis, JM8 a Osasuna, esta claro
No se de cuando es esa informacion pero si no recuerdo mal Demichelis firmo por el Bayern juvenil para entrenarles. Asiq huele a humo del bueno
Ahora es entrenador de la sub19 del Bayern. Pero Pellegrini lo quiere de segundo
Hombre ahora, firmo hace dos semanas cuando Pellegrini ya sabia que era el proximo entrenador del Betis, no se si tiene mucho sentido que se vaya
Ojala venga JM8. Pero si no viene, espero que Osasuna fiche a Mikel San Jose. Me parece un gran fichaje. Primero porque es un 6 puro, pero ademas te cubre la posicion de central si quieres jugar con tres atras. Segundo es un gran tipo y un tio de equipo con caracter de capitan. Ademas es amigo de Oier y Torres. Entraria perfecto al grupo. Y tercero, futbolisticamente creo que aunque muchos lo quereis retirar, creo que tiene todavia un gran nivel. Vale que esta temporada no ha sido titular, pero las diez anteriores si.
Espero que todo el mundo no se me eche encima...jeje
Nafarsuna escribió: ↑22 Jul 2020, 12:38
Ojala venga JM8. Pero si no viene, espero que Osasuna fiche a Mikel San Jose. Me parece un gran fichaje. Primero porque es un 6 puro, pero ademas te cubre la posicion de central si quieres jugar con tres atras. Segundo es un gran tipo y un tio de equipo con caracter de capitan. Ademas es amigo de Oier y Torres. Entraria perfecto al grupo. Y tercero, futbolisticamente creo que aunque muchos lo quereis retirar, creo que tiene todavia un gran nivel. Vale que esta temporada no ha sido titular, pero las diez anteriores si.
Sin compararlo con nadie, me parecería un buen fichaje. Comparado con alguien, depende con quien.
Nafarsuna escribió: ↑22 Jul 2020, 12:38
Sin compararlo con nadie, me parecería un buen fichaje. Comparado con alguien, depende con quien.
Buen apunte.
A Torró le tengo mucho cariño pero dos años sin rascar bolas me crean muchas dudas. Entre San José y Torró dudaría muchísimo porque creo que tienen un perfil parecido, ascendencia en el vestuario y carácter perfecto para un vestuario. Uno en mejor edad y el otro con una experiencia tremenda. A igualdad de salarios no sabría decidirme... venga va, por mojare me quedo con Javi M... jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Pues yo viendo lo que puede cobrar Javi Martinez prefiero quedarme con Perea o Incluso fichar a Torró. Obviamente JM ha sido un jugadorazo pero aun hoy por hoy estando venido a menos cobrara una pasta inasumible, yo no le doy ninguna veracidad.
Si tenemos que hacer esfuerzos economicos creo que deben ser y serán en los laterales, donde tenemos un boquete enorme, necesitamos dos zurdos y uno diestro nada mas y nada menos...
Tenemos que tener en cuenta que Bilbao es una plaza muy dificil, los aficionados siguen pensando que son el mejor equipo del pais y hay una exigencia muy desmesurada, yo creo que San Jose podria hacer un buen papel a las ordenes de Jago, de hecho si lo traen entiendo que Jago piensa igual.
Otro que parece que se va es Ibai Gomez, no parece el perfil que se busca pero podria ser otra opcion
rojillo escribió: ↑22 Jul 2020, 09:27
Ojo a la opción de pervis que vuelva a salir o cedido o a una mala vendido, pero que no este en el whatford o como se escriba, que es el lo que ellos querian.
Tienen pie y medio en segunda, ya que estan en descenso y tienen que ganar en el campo del Arsenal que no se juega nada y el aston villa(su rival) también contra otro equipo que no se juega nada
El Aston Villa se la juega contra el West Ham, equipo que saca tres puntos al Aston Villa y al Watford. En el caso de que ganasen los dos, se puede producir un triple empate a 37. Lo normal seria que el Arsenal en su campo ganase al Watford, pero el hecho de que vaya décimo sin opciones de nada, no descarto victoria del Watford.
Lo que esta claro que una venta si se produjese un descenso del Watford no seria un buen negocio, porque los equipos van a aprovechar para intentar sacarlo mas barato, pero por otro lado el propio jugador puede negarse a renovar puesto que le queda un año de contrato. A ver las evoluciones.
Ojo que el west ham juega hoy que tiene 1partido menos y de sacar algo se salva.
De todas maneras a triple empate baja Watford
Ah! Pensaba que habían jugado ya todos y solo quedaba la ultima jornada. De todas formas si se produce un triple empate baja el Watford, lo tienen muy jodido. Ojala bajen.
Creo que el Waford le tiene ganado el gol Average al Aston Villa (por ahora está por encima por +1 en la DG), conforme al West Ham no tengo ni idea de como lo tiene, pero en la última jornada, haciendo lo mismo que el Villa creo que se salva.
Independientemente de esto, baje o no baje el Watford yo veo dificilísimo que Pervis este el año que viene en Osasuna.
En Inglaterra el gol average particular no vale, lo que desempata es el general y ahora mismo es favorable al Villa