Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me parece bien esto ultimo a han sacado
Despues de tanteos, incertidumbres creo q han rectificado y se actua en consecuencia al balance q presentan

Voy a darles mi aplauso pq la propuesta me parece correcta y bien, a palos ya les suelto mas facilmente
rojillo

Mensaje por rojillo »

Alguno se reir cuando deciamos algunos que ibamos a ser de los menos perjudicados con la vuelta y los números no mienten
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... in-publico
De esto poco habláis, los que tanto os quejabais de esta directiva. Tu eras uno rojillo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 23 Jul 2020, 16:58 https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... in-publico
De esto poco habláis, los que tanto os quejabais de esta directiva. Tu eras uno rojillo.
Ya estamos hablando de ello
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Ahhhh si, dos post...
Tuttocampista

rojillo escribió: 23 Jul 2020, 15:43 Alguno se reir cuando deciamos algunos que ibamos a ser de los menos perjudicados con la vuelta y los números no mienten
Cuidao cn los numeros q hay muchas formas de hacerlos y presentarlos...
mantente

Mensaje por mantente »

Pues a mí el comunicado del club me parece hecho desde el rencor, poniendo muy claro que somos socios y no abonados,rebuscado hasta decir basta cuantificando en 80 euros el ser socio y el resto en concepto de entradas.
De todas formas que se pensaban,que iban a decir a la masa social que no iban a devolver nada de este año,el que viene 40% del abono a fondo perdido y que íbamos a aplaudir con las orejas o que
Tuttocampista

Yo no veo rencor y me parece bien la cuantificacion del ser secio

Sigo pensando q la figura de club, es muy romantica pero menos practica q una sad
Quizas la formula buena es como alemania 51% de los socios

Se precipitaron durante el confinamiento, han visto posturas de otros clubes, y el ultimo globo sonda tampoco creo q ha triunfao

El cuantificar lo q se paga por ser socio, creo q se debe valorar ya en adelante

Si no lo siguen haciendo o cambia algo, estaremos en las mismas ante una mala circunstancia
luimi

Mensaje por luimi »

Yo critiqué en su momento creo que con razón, estas nuevas medidas me parecen correctas, las cosas como son.
united

Mensaje por united »

A mí me parece bien que se comunique la cuantía de ser socio
willo

Mensaje por willo »

Para la próxima temporada como te haces socio si sabes que no podrás ver ningún juego en directo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Buenas, a ver si alguien ya puede ser por privado o por aqui me puede aclarar lo siguiente.

Tengo 18 años recien cumplidos (sere el mas joven o de los mas del foro) entonces, a mi la "bonificacion" como me vendria? Es decir, como adolescente o me contarian ya como adulto?
united

Mensaje por united »

RojilloHastaLaMedula escribió: 01 Ago 2020, 13:31 Buenas, a ver si alguien ya puede ser por privado o por aqui me puede aclarar lo siguiente.

Tengo 18 años recien cumplidos (sere el mas joven o de los mas del foro) entonces, a mi la "bonificacion" como me vendria? Es decir, como adolescente o me contarian ya como adulto?
Te la harán sobre lo que pagaste la temporada pasada
dreifus

Mensaje por dreifus »

Cuando se renueva el carnet de socio?
Responder