Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
David7

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Suárez va a jugar más con en Zaragoza?? Ampliar otra vez más la cesión ? Yo lo veo muy arriesgado por su club propietario y por el jugador con tantas ofertas ....
luimi

Mensaje por luimi »

Diablo de Tasmania escribió: 23 Jul 2020, 14:20 Ah, vale, no sabía, gracias elepele,no obstante en mi opinión es bueno. Respecto a Jesé espero que estéis de broma pq si lo fichamos me borro de socio así de claro. Jesé, en serio?, vale, si lo fichamos para DJ, xro para jugar no por favor, está de capa caída, aq igual nos sale bien la jugada y aquí se sale cosa que no creo, de verdad, fichar a Jesé es un riesgo terrible.
Pues fíjate lo acojonados que estamos los que tenemos hijas de 17 años jajajaja
luimi

Mensaje por luimi »

Hoy tenían que jugar Almería y Girona.

Darwin o Stuani supongo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jul 2020, 19:14 Hoy tenían que jugar Almería y Girona.

Darwin o Stuani supongo.
No me recuerdes eso...el que suba va a tener 3semanas o menos para planificar el equipo y descansar, cuando unos empiezan pretemporada, otros acaban la temporada.
No viene a cuento en el hilo pero bueno jeje
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 23 Jul 2020, 18:33 Pues me cuadraria Suárez, Puado, Darwin Núñez o Stuani
No lo veo.

1-Suárez: Hablaban de que lo querían equipos tipo Lazio y tal...
2-Puado: En serio???
3-Darwin: Muy bueno, pero fijo que en Almería cobra más que aquí.
4-Stuani: Extremadamente veterano e imagino que con una ficha interesante, me quedo con Gallego.

Veo más factible al Cucho: 2 descensos seguido y este último año irregular lesión incluida, se lleva bien con Gallego y Chimy, pertenece al Watford con quien tenemos muy buena relación... Creo que viene al pelo. (Ya se que Suárez también es del Watford, pero al parecer tiene mucho mas mercado)

Sinceramente estamos hablando todos los días de una serie de nombres y no creo que luego vaya a salir nada. Van a ser 5 tapados buenos que nos van a dar muchas alegrías! (Sólo es mi opinión)
Piedra que rueda no coge musgo.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Ni muchisimo menos quiero poner en duda a rojillo o elepele, son los messis en este mundillo, pero lo de JaviMar ya no lo veo, por la info de marca mas que nada, si no lo dejan gratis, olvidemonos.
Fran garcia me ilusiona mucho, cucho sobretodo por su fin de año tambien, y extremos, que los invente braulio
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno va, contar venga, a quien anuncian mañana?!
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Bueno.. Pues hoy sin novedades. Si no las hay mañana, a esperar al lunes :o Jaja qué agonía de días sin saber nada, pero al mismo tiempo me encanta este hermetismo
Ser de los que ganan es muy facil..
Potranko

Mensaje por Potranko »

Aquí nadie sabe nada. A muchos claro que nos llegan cosas, pero saber, lo que es saber, nadie nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Michael Pedersen

Mensaje por Michael Pedersen »

Buenas tardes...después de un tiempo por aquí ojeando me animo a participar por primera vez...a tales efectos, aporto un nombre más que me han comentado ésta tarde, Robert Navarro...imagino que ya lo conoceréis, quiere salir de la Real Sociedad...18 añicos, Tajonar, Barcelona B, experiencia un tanto frustrada en el Mónaco a pesar de haber debutado con ellos a los 16, tampoco debe andar muy contento en Donosti y, dicen, que Osasuna está por la música...

Un saludo!
waltariII

Mensaje por waltariII »

El que debe estar gozando con nuestro sufrimiento y ansiedad es Braulio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Michael Pedersen escribió: 23 Jul 2020, 20:21 Buenas tardes...después de un tiempo por aquí ojeando me animo a participar por primera vez...a tales efectos, aporto un nombre más que me han comentado ésta tarde, Robert Navarro...imagino que ya lo conoceréis, quiere salir de la Real Sociedad...18 añicos, Tajonar, Barcelona B, experiencia un tanto frustrada en el Mónaco a pesar de haber debutado con ellos a los 16, tampoco debe andar muy contento en Donosti y, dicen, que Osasuna está por la música...

Un saludo!
Pero este es central, no? Es un talento pero creo que ahora mismo es la línea mejor cubierta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 23 Jul 2020, 20:24
Michael Pedersen escribió: 23 Jul 2020, 20:21 Buenas tardes...después de un tiempo por aquí ojeando me animo a participar por primera vez...a tales efectos, aporto un nombre más que me han comentado ésta tarde, Robert Navarro...imagino que ya lo conoceréis, quiere salir de la Real Sociedad...18 añicos, Tajonar, Barcelona B, experiencia un tanto frustrada en el Mónaco a pesar de haber debutado con ellos a los 16, tampoco debe andar muy contento en Donosti y, dicen, que Osasuna está por la música...

Un saludo!
Pero este es central, no? Es un talento pero creo que ahora mismo es la línea mejor cubierta
Casi casi jejeje, es extremo derecho
luimi

Mensaje por luimi »

Un saludo!
Bienvenido!

La Real debió pagar traspaso no?

Pintaría más que lo fiche el ATH, prometía mucho no?
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo espero q me callen la boca con un par de fichajes de estos q no me gustan, y luego se salen, ya me paso con Ruben Martínez q lo puse a caldo y ni te cuento con Estupiñán, así q Braulio afina el tiro
Cerrado