Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Dani Gómez va al Leganés. Insisto en que para mí, la delantera Gallego, Chimy, Cardona y (ojalá) Adrián, está más que bien.
A mi Cucho me cuadraría bastante. Incluso todavía Luis Suárez, si finalmente no entra en escena un equipo con mayor poder económico que el nuestro (lo de la Lazio ya es un rumor que lleva demasiado tiempo en "stand by" como para pensar que sigue ahí caliente y parece que están tanteando varios delanteros, como Mayoral). A ver con que nos sorprende Braulio. El año pasado lo de Chimy no lo vimos venir nadie y para cuando se filtró su nombre (a través de los medios argentinos) la cosa ya estaba prácticamente hecha.Diablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:31 Sin ánimo de ofender a todos, respecto al fichaje del del delantero, por dónde creeis que pueden ir los tiros?, si no es Darwin Nuñez ni Lucas Perez, y no sé si Luis Suaréz ni Cucho, como apuntais algunos, que delantero pensais que vendrá?, a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
-
A mi baston me encaja muchoDiablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:31 a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
No traspaso, perfil del jugador, y pervivencia en el club. Gallego nos daba un plazo corto por la edad, baston nos da algo mas
Chimy, gallego, baston, cardona, y adrian
En el medio traemos a torro
Y la calidad en tres cuartos la pone kubo, esa es mi paja mental xD
Lo primero es bastante factible
-
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de Kubo que lo veo imposibleTuttocampista escribió: ↑26 Jul 2020, 13:46A mi baston me encaja muchoDiablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:31 a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
No traspaso, perfil del jugador, y pervivencia en el club. Gallego nos daba un plazo corto por la edad, baston nos da algo mas
Chimy, gallego, baston, cardona, y adrian
En el medio traemos a torro
Y la calidad en tres cuartos la pone kubo, esa es mi paja mental xD
Lo primero es bastante factible
-
A mi me gustaría Stuani para la delantera.
-
Lo seDiablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:58
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de Kubo que lo veo imposible
Necesito un centrocampista o quizas extremo eminentemente ofensivo, y q de salto de calidad. Contrastado o mucho futuro en auge. Nada de recuperaciones (tipo jese)
Ahi es donde tenemos q gastar la pasta, q segun me da a mi, no vamos a gastar por otros lados
Acepto sugerencias de nombres
Kike BarjaTuttocampista escribió: ↑26 Jul 2020, 14:05Lo seDiablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:58
Necesito un centrocampista o quizas extremo eminentemente ofensivo, y q de salto de calidad. Contrastado o mucho futuro en auge. Nada de recuperaciones (tipo jese)
Ahi es donde tenemos q gastar la pasta, q segun me da a mi, no vamos a gastar por otros lados
Ckn todos los resperos para barja, que me encanta... estamos hablando de otro perdil de jugador... asociativo y con calidad...united escribió: ↑26 Jul 2020, 14:11Kike BarjaTuttocampista escribió: ↑26 Jul 2020, 14:05Lo seDiablo de Tasmania escribió: ↑26 Jul 2020, 13:58
Barja es verticalidad pira y dura...
Yo ficharia un kubo para competir con torres y un barja para la otra banda para los partidos que tengamos que jugar con dos extremos puros.....
No cuento con ibañez...
Hay una cosa que no tenéis en cuenta, habrá jugadores todavía compitiendo y además la ventana se abre el 4 de agosto, así que igual hasta dentro de 2 semanas no sabemos mucho. Sólo de jugadores sin equipo o que nos cedan igual.
-
Stuani, sin animo de ofender amigo, pero yo creo que ya está en las últimas y no lo necesitamos creo yo
-
Bueno, esta tarde a esperar el descenso del Watford y a esperar a mañana, que ya vemos que Braulio se toma unos merecidos descansos los fines de semana
Jajjaja. Lo del campo es un puntazo a tu favor. Te quedaste prácticamente sólo defendiéndolo. Pero también es verdad que la situación de entonces- no me acuerdo bien el año- y la actual es como comparar una vaca con un avión.URBANGOL escribió: ↑26 Jul 2020, 13:01 Hay que recordar que se van a poder seguir haciendo 5 cambios. Otra cosa el mercado va estar justito y muchas veces es mejor quedarte con alguien que ya esta y sabes que te va a dar un 6 que gastarte pasta por alguien que te puede dar 7 o quizas no. Encuanto a la discusion hay que respetar las ideas o cosas que dice la gente yo tambien he leido cosas que dices "venga hombre" pero hay que responder intentando no faltar a nadie ni quitando ilusiones que esto es un foro no es la biblia ni lo quedecimos tiene que ir a misa. Por ejemplo ami siempre me ha enfadado lo de que somos el pobre osasuna o osasunica en navarra confundimos mucho la humildad con perder ambicion...hay que ser humildes pero nunca hay renunciar a nada hay que quitarse esa falsa humildad de que somos un pueblico y con los pies en el suelo siempre querer y aspirar a mas (como decia Robinson) eso no quita para que respete el resto de opiniones.Recuerdo cuando discutiamos por lo del campo nuevo que la gente decia que estabamos locos los que deciamos lo del campo y nos quitaban toda ilusion y ahora mirar
Perdon por la chapa pero tenia que decirlo
Muy de acuerdo contigo!!URBANGOL escribió: ↑26 Jul 2020, 13:01 Hay que recordar que se van a poder seguir haciendo 5 cambios. Otra cosa el mercado va estar justito y muchas veces es mejor quedarte con alguien que ya esta y sabes que te va a dar un 6 que gastarte pasta por alguien que te puede dar 7 o quizas no. Encuanto a la discusion hay que respetar las ideas o cosas que dice la gente yo tambien he leido cosas que dices "venga hombre" pero hay que responder intentando no faltar a nadie ni quitando ilusiones que esto es un foro no es la biblia ni lo quedecimos tiene que ir a misa. Por ejemplo ami siempre me ha enfadado lo de que somos el pobre osasuna o osasunica en navarra confundimos mucho la humildad con perder ambicion...hay que ser humildes pero nunca hay renunciar a nada hay que quitarse esa falsa humildad de que somos un pueblico y con los pies en el suelo siempre querer y aspirar a mas (como decia Robinson) eso no quita para que respete el resto de opiniones.Recuerdo cuando discutiamos por lo del campo nuevo que la gente decia que estabamos locos los que deciamos lo del campo y nos quitaban toda ilusion y ahora mirar
Perdon por la chapa pero tenia que decirlo
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-