Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 26 Jul 2020, 14:23 No cuento con ibañez...
A mi me pasa q ni me acuerdo q esta
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Pues ami la delantera gallego, Cardona, Adrian no me ilusiona mucho la verdad... Opinion mia, pero no creéis que si además esos que dicen que Borja Gastón sería buen fichaje, que sería mejor vender a gallego por 2 kilos o algo por el estilo y ahorrarnos otros 2 millones por las variables?.. por otra parte o la renovacion de Adrian es por el tema piña del equipo o no entiendo porque un delantero que ha metido 2 goles.. y Cardona intentaría darle más oportunidades para a ver si se puede hacer algo con el de verdad o intentar venderlo cuanto antes para que no se desvalorize. Un cucho, Luis suarez, molaría mucho
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Nemesis09 escribió: 26 Jul 2020, 13:45El año pasado lo de Chimy no lo vimos venir nadie y para cuando se filtró su nombre (a través de los medios argentinos) la cosa ya estaba prácticamente hecha.
En prensa no, pero aquí se dijo meses antes de acabar la liga. Que si Osasuna subía, Chimy estaba en Pamplona.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Hecho de menos a Vasiljevich, seguro que un domingo le veria alguien con algun jugador extraño en el aeropuerto. Con este Braulio no nos enteramos de nada y nos quita dias de vida ;) ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 14:59 Pues ami la delantera gallego, Cardona, Adrian no me ilusiona mucho la verdad... Opinion mia, pero no creéis que si además esos que dicen que Borja Gastón sería buen fichaje, que sería mejor vender a gallego por 2 kilos o algo por el estilo y ahorrarnos otros 2 millones por las variables?.. por otra parte o la renovacion de Adrian es por el tema piña del equipo o no entiendo porque un delantero que ha metido 2 goles.. y Cardona intentaría darle más oportunidades para a ver si se puede hacer algo con el de verdad o intentar venderlo cuanto antes para que no se desvalorize. Un cucho, Luis suarez, molaría mucho
Gallego, yo era partidario de traspaso aunq hubiera metido 15 goles
Al final ha metido 3 y me lo quedo
Tb he asumido q el cuerpo tecnico lo quiere, y la verdad sea dicha, su trabajo me ha convencido a pesar de su falta de calidad. Creo q aporta, q suma y para la proxima temporada es un futbolista util

Adrian, creo q ha tenido poca suerte, hemos visto destellos de su calidad, cuando ha cogido mas forma el chimy ya no estaba (el chimy ayuda mucho al de al lado)
En un partido de "voleibol" no va a destacar, pero si creo q para partidos donde osasuna tenga mas balon
Tb creo q el trabajo sucio q ha hecho, ha sido bueno, y eso tb lo valora el cuerpo tecnico
Lo suyo seria q se quedara, con algo menos de nomina

Baston, en mi opinion, vendria para competirle el puesto a gallego y podria ser su sustituto la temporada siguiente a la que viene (1M de ahorro)

Cardona, para mi es bluf, pero supuso cierta inversion y tiene contrato. Asi q comernoslo y esperar q pase la etapa del "casi"

Cucho tb me parece muy interesante y nada lejano
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo creo que no se van a dejar mucho dinero este verano si no se va nadie importante este verano.

Con el equipo que hay ya tenemos para luchar por entrar en Europa. Con lo cual irán a por laterales izquierdos y medio centros.

Estarán mirando el mercado de cara al mercado de invierno.

La portería va a seguir igual.

La defensa si Rancaglia renueva nos hacen falta 2 laterales izquierdos o 1 y subimos uno del filial que la temporada del filial también ha sido muy buena.

En el medio campo la baja de fran Merida se veía porque arrasate no lo ha utilizado mucho. Es un jugador bueno y valido para osasuna pero en el sistema de arrasate no funciona. El medio campo si no se va nadie importante esta más que cubierto también. Traer a torro? Pues yo lo traería en modo cesión con opción de compra. Porque tampoco lo va a tener fácil de jugar.

Las bandas dependiendo de si arrasate quiere jugar con bandas puros o no. Si quiere jugar como este año con Rubén y torres en banda no necesitamos. Los fichajes serían suplentes. Si los quiere meter por el centro si que necesitaríamos bandas. Y 4 o 3 jugadores.

En delantera habría que ir pensando en el sustituto del chimi por si se va pero encontrar un jugador que pueda suplir al chimi con el dinero que hay es muy muy difícil. Esto se puede aplicar a los jugadores que son claves en el equipo.

Con 15 millones para reforzar el equipo que hay son muy pocos millones. En tema de presupuesto otra vez estamos en los últimos puestos de primera.
Gure bizitza

La liga ha decretado que al final el play off lo juegue el elche😱
Gure bizitza

Ojalá sea este el que acabe subiendo a primera, porque el Almería con el jeque y el dinero sería rival serio, Zaragoza por lo que es también puede serlo pero no es tan fuerte, y Girona también tiene bastante dinero asi que, ojalá suba el Elche, ademas de que así podríamos optar a jugadores del Zaragoza Giróna o Almería al no subir
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Da igual el equipo que suba. Actualmente por mucho dinero que tengan no son rivales. Sólo mirar por 2 jugadores nuestros cuanto dinero nos tendrían que dar.

Si se vendiera al chimi y a Rubén garcía por ejemplo tendríamos 45 millones solo para fichar. Vosotros creéis que de los que van a subir y como han subido nos van a hacer frente?

En presupuesto igual pero en equipo están muy por debajo.

Si se mira el presupuesto que hay si estamos de los útimos pero mirando el equipo eso cambia muchísimo. Y ya si tenemos en el equipo un entrenador como arrasate ya no seguimos contando. Que se han cometido fallos en algún partido? Si.

Pero es que hay una plantilla y un cuerpo técnico muy bueno.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 15:51 La liga ha decretado que al final el play off lo juegue el elche😱
Espera que eso aún no ha acabado, a ver que dicen ahora Depor y Numancia, sobretodo el Depor que era el equipo que tenía que jugar contra el Fuenla y ahora por la suspensión ahora mismo está en Segunda B. Veremos lo que pasa.

Solo os diré que dentro del Fuenlabrada está el hijo de Tebas, coincidencia?, no lo creo. Es más, además del covid, no le estoy deseando la muerte a nadie diciendo esto, yo creo que han renunciado por no perjudicarle a nuestro "querido" Tebas, pondría las manos en el fuego.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 16:41
Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 15:51 La liga ha decretado que al final el play off lo juegue el elche😱
Espera que eso aún no ha acabado, a ver que dicen ahora Depor y Numancia, sobretodo el Depor que era el equipo que tenía que jugar contra el Fuenla y ahora por la suspensión ahora mismo está en Segunda B. Veremos lo que pasa.

Solo os diré que dentro del Fuenlabrada está el hijo de Tebas, coincidencia?, no lo creo. Es más, además del covid, no le estoy deseando la muerte a nadie diciendo esto, yo creo que han renunciado por no perjudicarle a nuestro "querido" Tebas, pondría las manos en el fuego.
Da igual lo que diga el depor, el depor aun ganando no se salva asi que no va a pasar nada, el depor y el Numancia han bajado merecidamente y en el campo sobre todo el depor asi que poco pueden decir.
El que mas se podia quejar era el elche por no entrar, ahora mas o menos todos contentos.
Lo del depor es rabieta
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

El depor puede decir.lo que le dé la gana. Ya estaban descendidos desde antes de jugar el partido por los malos resultados anteriores. Para quedarse en 2da además de ganar su partidos tenían que darse al mismo tiempo una serie de resultados complicadisima, una conjunción de 7 planetas y que yo ganara la lotería si comprar billete.
Lastimosamente no ha pasado nada de eso ( sobre todo lo último 😜😅)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

El Depor puede pedir misa. Puede pedir que se repita el penalty de Djukic del 94, que les perdonen los 90 millones de deuda que tienen, liga de 24 y empezar la temporada con 15 puntos de más. Digo esto teniendo una bandera del Depor presidiendo mi habitación (junto a una de Osasuna). La jornada no se va a repetir asi que están en 2aB, los 3 puntos no les son suficientes.

Por otra parte, insisto en que la ventana de fichajes para la temporada 20/21 comienza el 4 de agosto y finaliza el 5 de octubre del año COVID-19....
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

gorritxo22 escribió: 26 Jul 2020, 16:14

Si se vendiera al chimi y a Rubén garcía por ejemplo tendríamos 45 millones solo para fichar. Vosotros creéis que de los que van a subir y como han subido nos van a hacer frente?

No los vamos a vender pero si lo hiciéramos me salen 25+7.5=32,5 kilos de las cláusulas, no 45. Le restas el 25% de cada venta que va al crédito por la reforma del estadio, y te quedan 24kilos. Y aún falta por restar que la venta del Chimy por cierta cantidad hay un % para su club argentino
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

gorrillo escribió: 26 Jul 2020, 17:08
gorritxo22 escribió: 26 Jul 2020, 16:14

No los vamos a vender pero si lo hiciéramos me salen 25+7.5=32,5 kilos de las cláusulas, no 45. Le restas el 25% de cada venta que va al crédito por la reforma del estadio, y te quedan 24kilos. Y aún falta por restar que la venta del Chimy por cierta cantidad hay un % para su club argentino
Es 1 millón. No es un % lo que hay que pagarle a San Lorenzo
Cerrado