El problema es que torro de bomba no tiene mucho, salvo que sea mas de unorifle_carrera escribió: ↑30 Jul 2020, 21:17Lo lógico sería el fichaje bomba mañana o sábado, y así hincharse a vender camisetas.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
Por supuesto. Uno de los mejores proyectos de futuro que hemos tenido en años. Otra cosa es que lo consiga pero ha tenido ofertas de grandes muy grandesBolorojillo2 escribió: ↑30 Jul 2020, 19:14 Por cierto por cambiar de tema y para los q sabéis de fútbol, veis a Aimar Oroz con potencial de quedarse en el primer equipo tipo moncayola?
Porque tontikiz digo lamikiz ex presi del Bilbao ha dicho q lo deberían fichar si o si q es un diamante en bruto.
Como jugon, de clase y calidad creo que el mejor quizas que haya vistoCanguro escribió: ↑30 Jul 2020, 21:24Por supuesto. Uno de los mejores proyectos de futuro que hemos tenido en años. Otra cosa es que lo consiga pero ha tenido ofertas de grandes muy grandesBolorojillo2 escribió: ↑30 Jul 2020, 19:14 Por cierto por cambiar de tema y para los q sabéis de fútbol, veis a Aimar Oroz con potencial de quedarse en el primer equipo tipo moncayola?
Porque tontikiz digo lamikiz ex presi del Bilbao ha dicho q lo deberían fichar si o si q es un diamante en bruto.
Damiá balon de oro!!
Y Evander Sno! El eterno no fichaje.orgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2020, 21:12 Yo creo que de estos caen 3 al menos:
- Koné (el del Racing del Puta Osasuna)
- Salva Ballesta
- Paco Buyo
- Juanito
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Ojo al cucho...
¡¡¡¡que recuerdos, que risas entonces...y ahora!!!!felipe8 escribió: ↑30 Jul 2020, 19:50Hace un poquito más... hablamos de 2013rojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 19:35El gran hilloris lo lio todo, nos lio a 3 foreros mas para decirlo y crear un falso rumor y se lo trago Riaño y luego el diario, terrible jajaja hace 3veranos o asi fue?waltariII escribió: ↑30 Jul 2020, 19:31Dante y Hernán Perez, ahi fue donde jodimos a gusto a Navarrasport...y otros.DonDarko escribió: ↑30 Jul 2020, 11:57Creo que esto ya paso con Dante y Navarrasport, aunq no estaba en el foro por aquel entonces, es una de las leyendas de este foroStorniar5 escribió: ↑30 Jul 2020, 11:54Y si sacamos un nombre inventadisimo y a ver si en unos días lo sacan?! Puede ser muy graciosoDonDarko escribió: ↑30 Jul 2020, 10:36 El Diario de Navarra sigue a lo suyo![]()
No solo van a la cola de Quiros, sino que parece que van a la cola del foro.
Supongo que en algun momento les filtraran algun nombre que este medio hecho para compensar todos los lavados de imagen que le han hecho al club.![]()
Respecto a Kubo, si de verdad vale 2,5M mas salario creo que nos podemos olvidar. Es un dineral que no creo que tengamos para gastar en una cesion![]()
![]()
Entiendo que cojen info de aqui pero luego intentaran contrastar algo, seria un poco penoso lo contrario la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejo de paso algunas de las ''noticias'' que generamos en su momento![]()
https://www.marca.com/2013/06/24/futbol ... 65372.html
http://www.navarrasport.com/noticias/vi ... a-lo-niega
https://www.abc.com.py/edicion-impresa/ ... 89087.html#!
La verdad es que aún lo pienso y me saca una sonrisa, a la proxima eso si avisadme![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Pues q entre lo del peluquero, y q un conocido portal de noticias rojillas le sigue en twitter, pues eso, ojo!
(Na ya sabes, me pueden las ganas...)
(Na ya sabes, me pueden las ganas...)
-
Pues yo no cucho nada, vosotros
Cucurucho que no te escucho!
Piedra que rueda no coge musgo.
- SteveEarle
Alguien con twitter puede decirle a los de osasuna que se dejen de fotitos y anuncien fichajes ya?
Damiá balon de oro!!