Pues yo ninguna envidia...también están apunto de fichar a Callejón del Napoles.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Prefiero a Arnaiz en propiedad que Kubo cedido
A ver si se hacen un Español....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo soy más de agua que de vino. Sobre gustos

Todo lo que escribo son opiniones.
Yo entiendo que Braulio busca:
Un delantero para sustituir a Cardona, que es donde se quiere hacer el esfuerzo (como por ejemplo el Cucho)
Un jugador de banda que compita el puesto a Torres, que entiendo sustituirá a Ibañez y ahí esta como plan A Kubo, como plan B habrá otros jugadores (quizás el propio Berenguer) y como otra opción, Arnaiz.
No entendería el fichaje de Arnaiz si viene también Kubo y un delantero por ejemplo.
Veremos si finalmente se va al Valladolid si la cagamos o no al no ficharle.
Un delantero para sustituir a Cardona, que es donde se quiere hacer el esfuerzo (como por ejemplo el Cucho)
Un jugador de banda que compita el puesto a Torres, que entiendo sustituirá a Ibañez y ahí esta como plan A Kubo, como plan B habrá otros jugadores (quizás el propio Berenguer) y como otra opción, Arnaiz.
No entendería el fichaje de Arnaiz si viene también Kubo y un delantero por ejemplo.
Veremos si finalmente se va al Valladolid si la cagamos o no al no ficharle.
Comparar ahora mismo a kubo con arnaiz...
Damiá balon de oro!!
Envidia de nadie, pero desde luego, del Granada, menos. Tienen a un entrenador que consiguió hastiar y aburrir al Sadar, cosa harto complicada, y una institución que lo mismo en 3 años está en segunda B y nadie le sorprendería. Si ponen los 7 u 8 kilos que valdrá Berenguer, pues todo para ellos. Nosotros, a lo nuestro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
yo por 1,5 millones que nos tocaría,ni loco quiero qué vaya al bilbo.
Pues yo no quiero que vaya al Bilbao, pero no por ser el Bilbao, si no porque supone cerrar ese goteo de derechos de formación. Recalar en el Bilbao supondría el fin de eso, no habría más traspasos (de ahí sólo se sale si te echan). Prefiero un traspaso a cualquier otro club, que luego puede ser otro traspaso más tranquilamente. Bilbao cierra el ciclo en ese sentido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Joder 1,5 kilos? Lo llevo yo a bilbao
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Yo por berenguer no gastaba esas cifras que decís. Para eso ya tenemos a Barja, que es lo más parecido que tenemos.
En cuanto a lo de Adidas, habría que saber que condiciones tenemos firmadas con los alemanes. A ver si el negocio lo hacen ellos y nosotros apenas vemos dinero.
En cuanto a lo de Adidas, habría que saber que condiciones tenemos firmadas con los alemanes. A ver si el negocio lo hacen ellos y nosotros apenas vemos dinero.
-
Mejor 1,5 en mano que esperar a ir cobrando por solidaridad. Cosa que no llegará nunca a esas cifras.
Aunque mucha gracia no me haría verle en el Athletic, como no me hace mucha gracia ver a otros navarros. Y en la real tampoco. Aunque es ley de vida, a ver si nos consolidamos en primera y cada vez tienen menos superioridad económica.
Aunque mucha gracia no me haría verle en el Athletic, como no me hace mucha gracia ver a otros navarros. Y en la real tampoco. Aunque es ley de vida, a ver si nos consolidamos en primera y cada vez tienen menos superioridad económica.
¡¡¡¡¡¡Copión!!!!Tuttocampista escribió: ↑31 Jul 2020, 20:56Esta claro, cavani

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sería más seguro aún si en vez de "echisimo" estuviera "hechisimo"Gure bizitza escribió: ↑31 Jul 2020, 22:05No se que fiabilidad tiene después de ver “echisimo”
De todos modos ojalá sea verdad

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)