Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Pues del Everton me conformo con el turco Tosun y Richarlison
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿cavani?Tuttocampista escribió: ↑01 Ago 2020, 01:17Ya, es q ese aspecto me lo he saltao jaja
Habia pensao borja iglesias, pero tampoco lo veo bomba ni soltandolo al betis q pago 28M
De tomas, mariano? Caros
Algun delantero mayor por edad, q sea de renombre venido a menos, y un traspaso asumible, y q hable castellano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
que alguien me escriba por privado que no me entro de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaURBANGOL escribió: ↑31 Jul 2020, 23:55Lo del fichsje de inglaterra me lo dijeron ami antes de acabar la liga casi ahi hay algo que se gesto desde que obtuvimos la permanencia fijo....esa sera la sorpresa de braulio me juego un cafe con baylesChascarrillo escribió: ↑31 Jul 2020, 23:51 Sigo insistiendo, aunque alguno me ignore , desde el 16 de julio Osasuna tiene ya "ventaja" tema cesiones con el Madrid gracias al 1-2 al Barsa. Ya desde entonces se tiene algo "tocado-apalabrado" con uno del Everton. Braulio supo jugar muy bien sus armas. Al chimmy lo trajo con un video y varias llamadas. Con la reunión entre Osasuna y KuboMadrid en video llamada participo Chimmy para hablarle de Osasuna.
El Club en su centenario lo va a dar todo con un super-fichaje
Luis Suarez del Zaragoza (cedido por el watford)
-
Pues para mi la posibilidad de recuperar a Berenguer me parecería la opción mas interesante de este mercado, igual preferiría pagar los ocho kilos por Alex que pagar cinco por una cesión por muy bueno que sea el Kubo, que lo es el nipón.
Alex es un jugador comodín que puede jugar en varios puestos y en ambas bandas, puede jugar tanto de lateral como de extremo y por tanto de carrilero largo como lo hace Estupiñan,, con la diferencia de poder hacerlo tanto por la derecha como por la izquierda. Este año ha jugado de carrilero izquierdo rindiendo a un muy buen nivel, marcando seis goles y otras tantas asistencias. Seria también interesante para dar descanso y tener alternativas con Nacho Vidal.
Alex es un jugador comodín que puede jugar en varios puestos y en ambas bandas, puede jugar tanto de lateral como de extremo y por tanto de carrilero largo como lo hace Estupiñan,, con la diferencia de poder hacerlo tanto por la derecha como por la izquierda. Este año ha jugado de carrilero izquierdo rindiendo a un muy buen nivel, marcando seis goles y otras tantas asistencias. Seria también interesante para dar descanso y tener alternativas con Nacho Vidal.
waltariII escribió: ↑02 Ago 2020, 19:19que alguien me escriba por privado que no me entro de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaURBANGOL escribió: ↑31 Jul 2020, 23:55Lo del fichsje de inglaterra me lo dijeron ami antes de acabar la liga casi ahi hay algo que se gesto desde que obtuvimos la permanencia fijo....esa sera la sorpresa de braulio me juego un cafe con baylesChascarrillo escribió: ↑31 Jul 2020, 23:51 Sigo insistiendo, aunque alguno me ignore , desde el 16 de julio Osasuna tiene ya "ventaja" tema cesiones con el Madrid gracias al 1-2 al Barsa. Ya desde entonces se tiene algo "tocado-apalabrado" con uno del Everton. Braulio supo jugar muy bien sus armas. Al chimmy lo trajo con un video y varias llamadas. Con la reunión entre Osasuna y KuboMadrid en video llamada participo Chimmy para hablarle de Osasuna.
El Club en su centenario lo va a dar todo con un super-fichaje
Al principio comentabas que estaba tocado uno del Aston Villa (supusimos que peletería o bastón), ahora del Everton... Podrías especificar un poco más??
Moishe Keane visto en la cachopería de Villava con Cata y Bittor...
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Y 100 tambiénGure bizitza escribió: ↑02 Ago 2020, 19:59Por pedir... pero ese tío vale 70 millones, yo creo que vendiendo toda pamplona nos da![]()
Del Everton de arriba lo único que se puede permitir es Sandro y a mí no me gusta, el resto ya son o imposibles o ya mayores y además que en Inglaterra ganan mucho.
Y 100 tambiénGure bizitza escribió: ↑02 Ago 2020, 19:59Por pedir... pero ese tío vale 70 millones, yo creo que vendiendo toda pamplona nos da![]()
Del Everton de arriba lo único que se puede permitir es Sandro y a mí no me gusta, el resto ya son o imposibles o ya mayores y además que en Inglaterra ganan mucho.
yo creo que donde mas posibilidades hay ,de que venga alguien que no ha salido es en la delantera,hay es donde nos puede sorprender braulio,para bien espero
Damiá balon de oro!!