Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
BRX

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 19:58
Potranko escribió: 02 Ago 2020, 19:55 Moishe Keane visto en la cachopería de Villava con Cata y Bittor...
me gusta mas richardson o como se llame jajaj
El brasileño es bastante mejor
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 02 Ago 2020, 20:13 Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
cata esta a dieta, ha adelgadazo mucho, si fuera en otro sitio...jejejje
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

El forero que nombró que teníamos fichado un jugador del Aston Villa y después nombró al Everton, no se referiría al Watford???? Así rizando el rizo....me cuadra más Cucho que Bastón o Sandro...
Potranko

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 02 Ago 2020, 20:13 Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
Jajajajaja no he podido evitarlo, perdón! 🤣🤣

Es que eso del Everton y del Aston Villa me había sonado un poco raro y era por darle algo de humor al asunto. Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 02 Ago 2020, 20:23
Jajajajaja no he podido evitarlo, perdón! 🤣🤣

Es que eso del Everton y del Aston Villa me había sonado un poco raro y era por darle algo de humor al asunto. Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Humorístico a sido , sin lugar a dudas😂😂😂
BRX

Mensaje por BRX »

Me dicen que van a subir a I.Martinez para la pretemporada
waltariII

Mensaje por waltariII »

BRX escribió: 01 Ago 2020, 16:09
admin escribió: 01 Ago 2020, 15:54
BRX escribió: 01 Ago 2020, 15:34 García es basura
Las formas en esta casa son importantes. Puedes mostrar tu opinión sin emplear esos términos. R E S P E T O

Saludos y a forear!
Pues perdón pero
Para vosotros un tio con 20 años y de cantera del madrid os parece el nuevo cafu eso sí a banda cambiada.
Este tío puede no ser malo pero de ser como algunos pintan otros equipos de nivel similar o superior andarían detras.
Yo al igual que del Osasuna tengo una rara enfermedad pro el Barcelona y Akieme es de lejos mejor.
De hecho Vidal se parece mas a Cafú por posición en el campo. Si vas a tirar de ironia o de supercritico por lo menos hazlo con sentido y no compares a un lateral derecho con un volante creativo. Y lo de usar los extremos a pierna cambiada lo inventaron los hungaros en los años 50 del siglo pasado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Y el muchas veces mencionando Rafa Mir?
Ya que tanto parece que nos interesan los jugadores de clubes ingleses.
9 goles en 18 partidos. Y termina contrato el año que viene, les costó 2M.
Yo por este si que apostaría, y ya de paso Gallego al Huesca jaja
auxpo

Mensaje por auxpo »

betigorritxo escribió: 02 Ago 2020, 19:24 Pues para mi la posibilidad de recuperar a Berenguer me parecería la opción mas interesante de este mercado, igual preferiría pagar los ocho kilos por Alex que pagar cinco por una cesión por muy bueno que sea el Kubo, que lo es el nipón.
Alex es un jugador comodín que puede jugar en varios puestos y en ambas bandas, puede jugar tanto de lateral como de extremo y por tanto de carrilero largo como lo hace Estupiñan,, con la diferencia de poder hacerlo tanto por la derecha como por la izquierda. Este año ha jugado de carrilero izquierdo rindiendo a un muy buen nivel, marcando seis goles y otras tantas asistencias. Seria también interesante para dar descanso y tener alternativas con Nacho Vidal.
Lo del Granada es humo, este periodista Granadino que se muestra muy indignado con los bulos lo dice.

Amo el futbol, odio el fascismo
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

neko the boss escribió: 02 Ago 2020, 22:05 Y el muchas veces mencionando Rafa Mir?
Ya que tanto parece que nos interesan los jugadores de clubes ingleses.
9 goles en 18 partidos. Y termina contrato el año que viene, les costó 2M.
Yo por este si que apostaría, y ya de paso Gallego al Huesca jaja
Siempre sera mi deseado POSIBLE.

Y mi gran sueño, mariano obviamente
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2020, 20:44
Gure bizitza escribió: 01 Ago 2020, 20:40 Pero es que nuestro nombre no es español. Así que no se dice en español, a ver si ahora el atlético de madrid en Inglaterra se va a llamar athletic of madrid pues no. No veo porque tanto problema en ver como es la realidad madre mía.
Bueno, ya se hacen traducciones de hecho. Llamamos Bayern de Munich al Bayern München. Y como ese muchos mas ejemplos que se podrían decir.
Pues deberiamos llamarlos en español Bávaros de Munich
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 06:55 Arnáiz seguramente vendra en algun cambio con algun jugador de osasuna
El valladolid lo quiere de regreso
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

waltariII escribió: 02 Ago 2020, 23:07
rojillo escribió: 02 Ago 2020, 06:55 Arnáiz seguramente vendra en algun cambio con algun jugador de osasuna
El valladolid lo quiere de regreso
A mi José me parece un jugadorazo. Aquí no hemos visto ni la mitad de su potencial. Una pena si no sigue porque si se reencuentra consigo mismo es diferencial.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo lo traía y se me hace raro que no se intente habrá que verlo
Damiá balon de oro!!
Cerrado