El brasileño es bastante mejor
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
cata esta a dieta, ha adelgadazo mucho, si fuera en otro sitio...jejejjeGure bizitza escribió: ↑02 Ago 2020, 20:13 Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
Damiá balon de oro!!
El forero que nombró que teníamos fichado un jugador del Aston Villa y después nombró al Everton, no se referiría al Watford???? Así rizando el rizo....me cuadra más Cucho que Bastón o Sandro...
Jajajajaja no he podido evitarlo, perdón!Gure bizitza escribió: ↑02 Ago 2020, 20:13 Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
Es que eso del Everton y del Aston Villa me había sonado un poco raro y era por darle algo de humor al asunto. Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Humorístico a sido , sin lugar a dudasPotranko escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23Jajajajaja no he podido evitarlo, perdón!Gure bizitza escribió: ↑02 Ago 2020, 20:13 Tu pero ahora que le doy vueltas menuda fumada te has pegado diciendo que keane esta con cata y bittor en Villalba, es que no hay cosa más “random”
Es que eso del Everton y del Aston Villa me había sonado un poco raro y era por darle algo de humor al asunto. Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Me dicen que van a subir a I.Martinez para la pretemporada
De hecho Vidal se parece mas a Cafú por posición en el campo. Si vas a tirar de ironia o de supercritico por lo menos hazlo con sentido y no compares a un lateral derecho con un volante creativo. Y lo de usar los extremos a pierna cambiada lo inventaron los hungaros en los años 50 del siglo pasadoBRX escribió: ↑01 Ago 2020, 16:09Pues perdón pero
Para vosotros un tio con 20 años y de cantera del madrid os parece el nuevo cafu eso sí a banda cambiada.
Este tío puede no ser malo pero de ser como algunos pintan otros equipos de nivel similar o superior andarían detras.
Yo al igual que del Osasuna tengo una rara enfermedad pro el Barcelona y Akieme es de lejos mejor.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Y el muchas veces mencionando Rafa Mir?
Ya que tanto parece que nos interesan los jugadores de clubes ingleses.
9 goles en 18 partidos. Y termina contrato el año que viene, les costó 2M.
Yo por este si que apostaría, y ya de paso Gallego al Huesca jaja
Lo del Granada es humo, este periodista Granadino que se muestra muy indignado con los bulos lo dice.betigorritxo escribió: ↑02 Ago 2020, 19:24 Pues para mi la posibilidad de recuperar a Berenguer me parecería la opción mas interesante de este mercado, igual preferiría pagar los ocho kilos por Alex que pagar cinco por una cesión por muy bueno que sea el Kubo, que lo es el nipón.
Alex es un jugador comodín que puede jugar en varios puestos y en ambas bandas, puede jugar tanto de lateral como de extremo y por tanto de carrilero largo como lo hace Estupiñan,, con la diferencia de poder hacerlo tanto por la derecha como por la izquierda. Este año ha jugado de carrilero izquierdo rindiendo a un muy buen nivel, marcando seis goles y otras tantas asistencias. Seria también interesante para dar descanso y tener alternativas con Nacho Vidal.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Siempre sera mi deseado POSIBLE.neko the boss escribió: ↑02 Ago 2020, 22:05 Y el muchas veces mencionando Rafa Mir?
Y mi gran sueño, mariano obviamente
Pues deberiamos llamarlos en español Bávaros de MunichNemesis09 escribió: ↑01 Ago 2020, 20:44Bueno, ya se hacen traducciones de hecho. Llamamos Bayern de Munich al Bayern München. Y como ese muchos mas ejemplos que se podrían decir.Gure bizitza escribió: ↑01 Ago 2020, 20:40 Pero es que nuestro nombre no es español. Así que no se dice en español, a ver si ahora el atlético de madrid en Inglaterra se va a llamar athletic of madrid pues no. No veo porque tanto problema en ver como es la realidad madre mía.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El valladolid lo quiere de regreso
A mi José me parece un jugadorazo. Aquí no hemos visto ni la mitad de su potencial. Una pena si no sigue porque si se reencuentra consigo mismo es diferencial.
Yo lo traía y se me hace raro que no se intente habrá que verlo
Damiá balon de oro!!