Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo eso intento
E hablado con alguien de buena fiabilidad que suele dar noticias por. Twitter y aqui siempre salen dichos twits.
Pues bien me dice que hay un jugador que aún no se salido en ninguna noticia relacionada con Osasuna y que Osasuna ya está negociando con el.
E hablado con alguien de buena fiabilidad que suele dar noticias por. Twitter y aqui siempre salen dichos twits.
Pues bien me dice que hay un jugador que aún no se salido en ninguna noticia relacionada con Osasuna y que Osasuna ya está negociando con el.
Hay 150.335 jugadores que habrá preguntado Osasuna.BRX escribió: ↑05 Ago 2020, 21:25 Yo eso intento
Y en qué posición juega???BRX escribió: ↑05 Ago 2020, 21:25 Yo eso intento
Empieza el juego de los detectives rojillos
Eso eso, danos pistas_pantani_ escribió: ↑05 Ago 2020, 21:29Y en qué posición juega???BRX escribió: ↑05 Ago 2020, 21:25 Yo eso intento
Empieza el juego de los detectives rojillos![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX escribió: ↑05 Ago 2020, 21:25 Yo eso intento
Aquí el twitero más considerado es Quirós, no sé si es el tuyo.
Por pura intuición creo que tendrá que salir alguien no esperado, ya el año pasado lo tuvimos con Darko o Adrian.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
¿de que jugador hablan?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Arnaiz. Desde el Barca B ha llovido mucho y este chico se ha mojado muy poco. Por lo que le he visto no creo que necesitemos ese perfil de jugador. No podemos fiar todas las incorporaciones a jugadores que"pueden" recuperar épocas pasadas. Hay que traer realidad y calidad también. Mucha calidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Monchu y si es muy bueno
Como Collado y ya Moriba.... Bueno este ni a debutado y su cláusula son 100M
Pues te pasará con torro lo mismo no??.elepele escribió: ↑05 Ago 2020, 21:50Arnaiz. Desde el Barca B ha llovido mucho y este chico se ha mojado muy poco. Por lo que le he visto no creo que necesitemos ese perfil de jugador. No podemos fiar todas las incorporaciones a jugadores que"pueden" recuperar épocas pasadas. Hay que traer realidad y calidad también. Mucha calidad.
Aquí el partido donde conocí a Arnáiz, da las 2 asistencias. Tenía muy buena pinta pero entre lesiones y otras cosas... Yo personalmente no haría ningún esfuerzo por él
Llevo tiempo leyendo el foro u hoy por fin me animo a escribir .
Creo que este año es atípico y a ciencia cierta no se sabe como va discurrir la temporada , los ingresos por televisión están pendientes si se podrá completar la temporada . con lo que lleva la indeterminación económica .
No pongo en duda lis que decís que tenéis fuentes que os informan de determinadas fichajes BOMBA pero creo que estos de llegarse a producir vendrán aparejados de salidas de jugadores fundamentales .
El fútbol no va a ser una isla que no se va a haber afectada por la situación abrupta que se viene encima . Este año cada euro cuenta ..
Creo que este año es atípico y a ciencia cierta no se sabe como va discurrir la temporada , los ingresos por televisión están pendientes si se podrá completar la temporada . con lo que lleva la indeterminación económica .
No pongo en duda lis que decís que tenéis fuentes que os informan de determinadas fichajes BOMBA pero creo que estos de llegarse a producir vendrán aparejados de salidas de jugadores fundamentales .
El fútbol no va a ser una isla que no se va a haber afectada por la situación abrupta que se viene encima . Este año cada euro cuenta ..
Pero hay nombre o no? Porque sino es como decir poco o nada man! Nada que no podamos imaginarnos cualquiera dados los acontecimientos recientes vaya.BRX escribió: ↑05 Ago 2020, 21:25 Yo eso intento
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues me dice que no puede decir el nombre y que ya están negociando.
Igual está al caer y por eso
Igual está al caer y por eso
Por eso digo que no pueden ser TODAS de ese perfil.Kosecky2 escribió: ↑05 Ago 2020, 22:03Pues te pasará con torro lo mismo no??.elepele escribió: ↑05 Ago 2020, 21:50Arnaiz. Desde el Barca B ha llovido mucho y este chico se ha mojado muy poco. Por lo que le he visto no creo que necesitemos ese perfil de jugador. No podemos fiar todas las incorporaciones a jugadores que"pueden" recuperar épocas pasadas. Hay que traer realidad y calidad también. Mucha calidad.
Todo lo que escribo son opiniones.