Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Pedraza es el clasico extremo reconvertido en lateral. Obviamente defender no es su fuerte.
Si no viene pervis no estaria mal.
Si no viene Arnaiz igual Ibañez o villar o ambos entran por Silva de lega, pero creo que vale mucho no?
Damiá balon de oro!!
Casi prefiero a Kevin. silva me parece bueno, pero también me parece que de vez en cuando se la va la olla y en caso de que el otro lateral le gane la partida no sé cómo llevaría lo de ser suplente
- rojillo666
Lo que lei el otro dia es que se buscaban laterales izquierdos de perfiles diferentes, uno mas ofensivo donde encaja Fran Garcia y otro mas defensivo, igual que en el lateral derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues si viene fran, pues nada a por otro perfil
Damiá balon de oro!!
Es lo mejor para tener un equipo compensado y con variantes, para mi es un acierto, todos queremos atacar y ver goles pero por desgracia no es tan fácil todorojillo666 escribió: ↑11 Ago 2020, 12:48 Lo que lei el otro dia es que se buscaban laterales izquierdos de perfiles diferentes, uno mas ofensivo donde encaja Fran Garcia y otro mas defensivo, igual que en el lateral derecho.
Damiá balon de oro!!
Hola Odegaar vuelve al Madrid!
Igual nos lo cenden jajaa
No vendra la real a por alguno de los nuestros, no?
Igual nos lo cenden jajaa
No vendra la real a por alguno de los nuestros, no?
Oscar sonó para la real sociedad hace tiempo. Creo que puede acabar tranquilamente en San Sebastián. No creo que el Villarreal lo fiche con lo que están trayendo.
-
Parece que lo repescan para meterlo en una operación, quieren traer al delantero noruego del Dortmund y quieren meterlo en la operación para abaratar el fichaje.
No se cuanto valdra Haaland ahora mismo, pero puede ser facilmente el futbolista mas caro del momento junto a Mbappe, ademas con Raiola de representante... No se si el madrid va a pasar de no fichar a soltar una talegada brutal
Estos del Madrid no dan puntada sin hilo. Ya te digo.
Y andan tras Dybala...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
En algún momento tiene que gastar el dinero el Madrid, se ha visto que el equipo no da para más. Tiene gente muy mayor y otros no han demostrado nada. Ahora bien, Florentino solo piensa en sus construcciones y el nuevo bernabéu. Menudo elemento.