Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Plasil6 escribió: 14 Ago 2020, 20:45
Potranko escribió: 14 Ago 2020, 19:45 elgoldigital.com es la mayor basura de página de rumores de fichajes que he visto jamás, no dan una! Como dice Ullathorne, eliminadla de todas vuestras quinielas si no os gusta que os mientan una detrás de otra.
Andan ahí peleando codo con codo con Don Balón a ver cuál es más asquerosa. Con lo que fue Don Balón... que lastima
Jajajaajja penosos, si.
Piedra que rueda no coge musgo.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Suarez ha sonado ya para muchos equipos... Incluida la Lazio o el Valencia. Si finalmente Braulio logra traerlo sería problablemente en las mismas condiciones que Cucho al Getafe. Cesion a secas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 15 Ago 2020, 01:09 Por cierto, si no ha venido el cucho no ha sido por falta de interés. Creo que se ha marcado un Negredo de manual....
Pues una cosa rara si ha sido, porque en ningun momento se han roto las negociaciones con osasuna, asi que algo raro ha debido pasar, lo que?? No se.
Yo creo que cucho era objetivo para reforzar la media punta, creo vaya
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 01:12
united escribió: 15 Ago 2020, 01:09 Por cierto, si no ha venido el cucho no ha sido por falta de interés. Creo que se ha marcado un Negredo de manual....
Tiene toda la pinta. La verdad que entre Kubo y Cucho creo que le han dejado el trasero a Braulio más suave que el de un bebé.
Interes habia yo creo, pero por lo que lei en Twitter el Negredo se lo hizo al Granada, parece que estaba cerca de firmar con ellos hasta que aparecio el Getafe. Pocas opciones teniamos parece.

Respecto a Karbownik, si que fui yo el que lo mencione, pero vamos que solo me dijeron que parece que iba a venir a espana, no me dijeron nada de Osasuna :lol: Es un jugadorazo pero un poco melon por abrir y viendo la proyeccion que tiene sera caro. Supongo que acabara en un Barsa o Madrid para cederlo o un Dortmund
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Por cierto Xaba en Twitter dijo ayer que Fran venia, y que el otro lateral iba a gustar. Eso casa un poco tambien con lo que dice rojillo no?
rojillo

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 15 Ago 2020, 09:52 Por cierto Xaba en Twitter dijo ayer que Fran venia, y que el otro lateral iba a gustar. Eso casa un poco tambien con lo que dice rojillo no?
Si, fran esta hace dias, lo que no se es a que se debe esta demora, sobre el otro lateral...me extraña que no se apure hasta el final o directamente es que es pervis.
Damiá balon de oro!!
BRX

Mensaje por BRX »

Para arriba dais por sentado que llegan 2, no?
Yo arriba cuento con 2 salidas.
Cardona al Girona al 95%
Robert Ibáñez a un segunda o recién ascendido
BRX

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 09:54
DonDarko escribió: 15 Ago 2020, 09:52 Por cierto Xaba en Twitter dijo ayer que Fran venia, y que el otro lateral iba a gustar. Eso casa un poco tambien con lo que dice rojillo no?
Si, fran esta hace dias, lo que no se es a que se debe esta demora, sobre el otro lateral...me extraña que no se apure hasta el final o directamente es que es pervis.
No cuandra
Dice que no sabe el nombre
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele

Mensaje por elepele »

Buf, bajonazo. No me gusta Ángel y no me gusta Budimir ni Stuani. Los veo parches por edad porque nos podemos quedar con una delantera demasiado veterana, y con el más joven siendo posible objeto de deseo en invierno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 10:20 Buf, bajonazo. No me gusta Ángel y no me gusta Budimir ni Stuani. Los veo parches por edad porque nos podemos quedar con una delantera demasiado veterana, y con el más joven siendo posible objeto de deseo en invierno.
Budimir tiene 29 años. Una edad espectacular para jugar al fútbol.
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 10:20 Buf, bajonazo. No me gusta Ángel y no me gusta Budimir ni Stuani. Los veo parches por edad porque nos podemos quedar con una delantera demasiado veterana, y con el más joven siendo posible objeto de deseo en invierno.
Elepele, que este tiene 29 años, no 36! :lol:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi Angel y Stuani si que me desmotivan, serían caros y muy muy mayores.

Con Budimir también tengo mis dudas, su edad no es mala para el rendimiento deportivo pero si para el económico.

Pero mi mayor duda es que es un calco de Gallego pero más bueno, y si viene este antes de quitarme a Cardona me quitaba a Enric, porque estos dos juntos lo veo muy difícil.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No creo, y pueden jugar juntos, pero por poder puede salir gallegi, aqui ya sabe alguno que hay ofertas....
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

No son el mismo perfil de jugador. Son altos pero este es mucho más técnico que Enric, no es un jugador de bajar melones
Cerrado